*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 15 de octubre de 2016

Sin palabras

Almirante Brown perdió 5-0 frente al Deportivo Riestra en el Fragata Sarmiento. El equipo de Pascutti terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Ocampo y Gómez.
No hay palabras, comentarios. Cuesta hacer un análisis certero de un partido en el que se hizo absolutamente todo mal y el rival hizo todo bien para terminar con una goleada que costará olvidar.
Hace mucho tiempo no se veía un partido tan desprolijo y desordenado de Almirante Brown. A los 20 minutos ya ganaba la visita tras una floja salida de Migliore y la posterior definición de Jonathan Herrera para abrir el marcador. Poco fútbol, en una tarde en la que se extrañó por demás a Leonardo Heredia y Marcelo Vega.
Gonzalo Bravo, la carta de ataque de la visita, aprovechó su velocidad para encarar a Gómez y ganar un penal para su equipo. Jonathan Herrera lo cambió por gol a los 34 minutos pero el primer tiempo no terminaría ahí. Dos minutos después Roberto Bochi, ex Morón y Chicago, puso el 3-0 para empezar con la goleada.
Alan Seguel ingresó en el segundo tiempo para intentar ganar algo de fútbol en el ataque. Poco pudo hacer ya que a los 11 Riestra puso el cuarto con un golazo de Ortiz. Para colmo, Ocampo se excedió en una entrada y vio la roja directa. El panorama estaba cada vez peor.
Sobre el final se iría expulsado Facundo Gómez por doble amonestación y Riestra siguió con la faena de la mano del ex Almirante Brown, Nahuel Benítez. Cinco goles en una tarde que pasó de gris a negra.
¿Qué hay que cambiar? Todo. Orden, actitud y recuperar el fútbol. ¿Se puede cambiar? Lógico, el torneo es largo y da revancha. El viernes Almirante irá a Tristán Suárez, esperemos, con otra imagen.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY MAL PLANTEO TACTICO DEL BURRO PASCUTTI. PUSO 3 MALOS Y PESADOS COMO GOMEZ MOSQUERA Y MATOS. SUMADO A LOS ERRORES DEL ARQUERO EN SALIR. ESA DEFENSA ES HORRIBLE COMO ESTA PARADA. LA SOLUCION ES SERRANO SIN PASAR AL ATAQUE DE 4, MACHUCA, TALIN Y GARCIA MONTERO, EN EL MEDIO IGUAL, AUNQUE HOY NO ANDUVIERON BIEN, Y ARRIBA HEREDIA Y SEGUEL.

Anónimo dijo...

ANDATE PASCUTTI

Anónimo dijo...

Señor de las 21:08 y 21:07... Que interés tiene sobre el club. Negocios? Peña me da usted y toda esa gente que empuja para atrás el club. Cada vez estamos peor por el esfuerzo de ustedes.. gracias!
Damián de Lomas

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL