*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 17 de noviembre de 2016

A rearmar el equipo

Con varias bajas, Alberto Pascutti se las ingenió en la semana para poner lo mejor frente a Colegiales en la tarde del viernes. Vuelven Talín y Ocampo y Serrano deberá cumplir fecha de suspensión, mientras que Migliore no estará por una lesión.   

Varios tripulantes han quedado averiados luego de lo que fue el encuentro del sábado pasado frente a Acassuso, que terminó en empate. Pascutti se ve obligado a cambiar bastante, ya sea por lesiones o suspensiones. También se animó a algún que otro cambio táctico. 

Pablo Migliore será la gran ausencia. El arquero tiene un desgarro y será baja por varios partidos, ingresando en su lugar Barros. Maxi Serrano debe cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla y volverá Talín a la línea de fondo, pasando Machuca al lateral derecho. En la mitad de la cancha, Ocampo hará su reaparición y el que saldrá del equipo es Ignacio Colombini.  

De esta manera, Almirante Brown irá mañana con: Ariel Barros; Brian Machuca, Facundo Gómez, Facundo Talín, Iván Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Sebastián Carruega; Leonardo Heredia y Sebastián Matos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL