*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 5 de noviembre de 2016

La previa: Almirante Brown vs Comunicaciones

Almirante Brown recibirá a Comunicaciones a partir de las 15:35 horas. Será en el Fragata Presidente Sarmiento, con el arbitraje de Yamil Possi y será televisado por DirecTV.


Tres cambios harán ambos equipos. Almirante Brown viene de caer ante Atlanta, el puntero, y buscará volver a la victoria en su casa. Por eso, Pascutti hará tres cambios con respecto al once que cayó ante el Bohemio: Fassione, Ocampo y Nuñez por Mosquera, Jorge Serrano y Carruega. En tanto, el sorprende Comunicaciones viene de caer luego de ocho partidos y también intentará volver a la victoria. Jorge Vivaldo hará tres cambios: Nasif, Vatter y Zarate por Cattaneo, Estevez y Barrionuevo.

Almirante Brown: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Facundo Talín, Ivan Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Alejo Nuñez; Ignacio Colombini y Sebastián Matos. 

Comunicaciones: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Facundo Nasif, Lucas Banegas, Darío Ramella; JavierVatter, Rodrigo Melo, Luis Soria, Tomás Asprea; Maxi Zárate y Hernán Salazar.

El análisis mas completo del rival de turno: Club Comunicaciones, lo encontras en http://rival-gigante.blogspot.com.ar/.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL