*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 6 de noviembre de 2016

Se sacaron cero


Almirante Brown empató 0-0 frente a Comunicaciones en un partido chato, mal jugado y en el que generó poco. Para colmo, Facundo Talín se fue expulsado sobre el final.  

Flojísimo. Migliore con un ojo infectado, figura. Se repetían estos comentarios entre varios hinchas de Almirante Brown al terminar el encuentro, mostrando también preocupación por el presente que tiene al equipo con un rendimiento irregular.  

El poco fútbol estuvo en la primera media hora de partido. El Titi Núñez volvió locos a los defensores de Comunicaciones y allí se vio lo mejor del partido. Sin embargo, los centros que caían no pudieron ser desvíados por Matos que nuevamente tuvo un mal partido.  

Las chances claras estuvieron del lado del rival, que con Maximiliano Zárate exigió en varias oportunidades a Migliore. La jugada más importante tuvo como protagonista a Maximiliano Zárate y también a Migliore, que tapó un remate complicado del delantero en el área chica.  

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Almirante no le encontró la vuelta con los cambios y Comunicaciones, parado algunos metros atrás, se las ingenió para complicar al equipo de Pascutti. El Mirasol empujó más de lo que jugó, generó pero nunca pudo hacerlo con claridad.  

Sobre el final, Almirante Brown la pasó mal. Zárate volvió a complicar a Migliore con un cabezazo que el arquero mandó  al tiro de esquina y en tiempo de descuento también lo tuvo, pero el gol que marcó fue invalidado. Para ponerle el moño a la tarde, Facundo Talín se fue expulsado y no podrá estar en el próximo encuentro. 

Preocupa el presente de Almirante Brown. Los resultados no se dan y se empieza a notar lo corto que es el plantel de Alberto Pascutti. No encuentra recambio y hoy hizo debutar a Diego Villarreal, que dejó una buena impresión. Difícil tarea para el DT que deberá usar el ingenio para ir a ganar frente a Acassuso al estadio del Deportivo Armenio. 

Fotos: Por siempre Comu


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL