*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

domingo, 31 de enero de 2016

Las firmas

Mañana, tres jugadores firmarán contrato en Almirante Brown. Hay diferencias entre Departamento de Fútbol y la Comisión por la cantidad de firmas y, por eso, están en duda algunas contrataciones.

El tema firmas es otro de los puntos complicados a esta altura en Almirante Brown. Las pujas entre el Departamento de Fútbol y los integrantes de la Comisión Directiva hicieron que algunos jugadores tardaran en tener su contrato y provoca que se pongan en duda la firma de otros.

Luego de arreglos con Sebastián Garay, defensor ex Godoy Cruz, y Giuliano Bardín, enganche ex Instituto, sus llegadas se complicaron por estas diferencias entre los que armaron el equipo. A pesar de esto, mañana si firmarán tres futbolistas: el arquero Joaquin Mattalia (-foto- ex Boca Juniors), Lucas Jaimes y Hernan Chocobar, ambos salidos de las inferiores.

sábado, 30 de enero de 2016

El compacto del último amistoso

Almirante Brown igualó 1 a 1 con Gimnasia de Mendoza en el último amistoso de la pretemporada. Aquí podrás ver las mejores jugadas del partido, las situaciones y el gol de Maximiliano Serrano para el equipo dirigido por Gustavo Cisneros.



viernes, 29 de enero de 2016

Orgullo aurinegro

Julio Olarticoechea confirmó a los 20 futbolistas que viajarán a India para representar al Sub 23 y dos jugadores de Almirante Brown fueron convocados. Cristian Canan y Brian Machuca integran la lista de viajantes al Torneo Internacional en Kozhikode, ciudad asiática.

Luego de muchas prácticas y amistosos, el DT de la Selección Sub 23, integrada por jugadores de la Primera B Metropolitana, confirmó que los jugadores Canan y Machuca, surgido de las inferiores aurinegras, viajarán a la India a jugar un Torneo Internación (que se disputará entre 5 y 21 de febrero). Allí, Argentina integrará el Grupo B con TSV 1860 Munchen de Alemania, el Shamrock Rovers FC de Irlanda y los ucranianos de FC Volyn Lutsk. 

El defensor Brian Machuca tiene muchas chances de ser titular en el equipo de Olaticoechea que debuta el próximo 6 de febrero ante el TSV 1860 alemán.

Foto: Prensa Almirante Brown


Empate en el último

Almirante Brown jugó su último amistoso a una semana del comienzo del torneo. En Benavidez, igualó en un gol ante Gimnasia de Mendoza gracias al tanto del defensor Maximiliano Serrano.

El equipo de Gustavo Cisneros disputó su sexto amistoso de la pretemporada. A una semana del probable comienzo del torneo, el aurinegro igualó por cuarta vez en este 2016. Esta vez fue 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza, en Benavidez. Almirante caía por un error de Migliore pero Maxi Serrano, de cabeza, empató el partido. 

Almirante Brown formó con Migliore, Serrano, Rocaniere, Facundo Gomez, Frejuk, Marcelo Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Matos y Benitez. Luego ingresó Fergonzi por Benitez. En tanto, Gimnasia lo hizo con Alasia, Medaglia, Sainz, Villavicencio, Shaffer, Ross, Lamas, Duarte, Carranza, Toledo y Ferreyra.


En cambio, los suplentes si pudieron vencer al equipo mendocino. Gracias al tanto de Leonardo Heredia, de buena pretemporada, Almirante ganó 1 a 0 en el último ensayo. Allí, Almirante Brown formó con Vicentin, Matias Gomez, Tovo, Fassione, Maidana, Fernandez, Biglia, Fernando Vega, Heredia, Fergonzi y Rodriguez. Luego ingresaron Garcia Montero por Maidana, Seguel por Rodriguez, Doracio por Fernandez, Mattaglia por Vicentin y Jaimes por Fergonzi.

El resumen de amistosos fue el siguiente: en seis partidos, Almirante ganó 1, empató 4 y perdió el restante. Marcó seis goles (Benitez, Gomez, Matos, Fergonzi, Rodriguez y Serrano) y le convirtieron seis.

Este fue el último amistoso de la pretemporada ya pensando en el próximo viernes donde debutará Almirante Brown ante Español. El aurinegro ya está en la cuenta regresiva.


Fotos: Prensa Almirante Brown


miércoles, 27 de enero de 2016

El compacto del amistoso (Argentinos Jrs)

El compacto del amistoso entre Almirante Brown y la reserva de Argentinos Juniors. Las mejores jugadas, los goles y las principales acciones del encuentro disputado en el Fragata Presidente Sarmiento.



Habrá elecciones anticipadas

Luego de varias idas y vueltas, se publicó el edicto y habrá elecciones en Almirante Brown. Serán el 27 de marzo y dos días antes se llevará a cabo la Asamblea General. Todo firmado en disconformidad por el actual presidente Luis Diosquez. En dos meses, Almirante Brown tendrá nuevas autoridades. 
EDICTO
CLUB ALMIRANTE BROWN. A los Señores Asociados:
La Comisión Directiva del Club Almirante Brown, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Art N°65 de su Estatuto Social y conforme Acta N°2074 de Comisión Directiva suscripta el 15 de Diciembre de 2015, procede a convocar Asamblea General Ordinaria de Socios fijada para el día viernes 25 de Marzo de 2016, y llamado a Elecciones, a realizarse el día domingo 27 de Marzo de 2016.

La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el día 25 de Marzo de 2016, en la Sede Social de la Institución, sita en Entre Rios 3255 San Justo.
Primer llamado: 19:30 horas.
Segundo llamado: 20:30 horas.

Orden del día
1) Lectura del Acta de Asamblea General Ordinaria realizada el 29/09/2015.
2) Lectura de Memoria, Balance, Inventario y cuentas de Ganancias y Pérdidas del Ejercicio cerrado el 30/06/2015
3) Lectura del informe de la Comisión Revisora de Cuentas 
4) Informe del auditor contable
5) Someter a votación el Balance periodo 01/07/2014 al 30/06/2015, cuya presentación original no fuera aprobado en la Asamblea General Ordinaria del día 29/09/2015
6) Designación de dos (2) socios para firmar el Acta de Asamblea
7) Cuarto intermedio según Articulos N°58 y N°61
8) Convocatoria a comicios a realizarse el día domingo 27 de marzo de 2016 entre las 8hs y hasta las 16hs en la Sede Social de la Institucion, sita en la calle Entre Rios 3255 de San Justo, Pcia de Buenos Aires, donde se eligiran los cargos integrantes de la Comision Directiva: Un Presidente, un Vicepresidente 1º, un Vicepresidente 2º, un Secretario General, un Secretario Administrativo, un Secretario Deportivo, un Secretario de Prensa y Relaciones Publicas, un Tesorero, un Pro Tesorero, ocho Vocales Titulares y seis Vocales Suplentes, asi como los de la Comision Revisora de Cuentas, compuesta por cuatro miembros Titulares y dos Suplentes 
9) Proclamacion de Asamblea y cierre de Asamblea General Ordinaria a las 18hs.
10) Designacion de dos (2) Socios para firmar el Acta de Asamblea. 

Luis A. Diosquez (Presidente)
Angel A. Abregu (Secretario General)


martes, 26 de enero de 2016

Ensayo ante Argentinos

Almirante Brown disputó un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez fue empate ante la reserva de Argentinos Juniors en Isidro Casanova. En el primer tiempo jugaron los titulares y perdían 2 a 1 con un gol de Gabriel Rodriguez. En tanto, en el segundo tiempo, los suplentes empataron el encuentro gracias al tanto de Ramiro Fergonzi.
El encuentro fue extraño en el Fragata Presidente Sarmiento. Argentinos Juniors trajo sólo un equipo de reserva y Gustavo Cisneros, entrenador de Almirante Brown, quería ver a titulares y suplentes. Por eso, paró a su equipo titular y en el entretiempo cambió a los once futbolistas. Así, Almirante igualó 2 a 2 ante el conjunto alternativo del Bicho gracias a los goles de Gabriel Rodriguez, delantero titular ya que Sebastián Matos no jugó por una molestia, y Ramiro Fergonzi.

Almirante Brown salió a la cancha con Migliore, Serrano, Rocaniere, Facundo Gomez, Frejuk, Marcelo Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Benitez y Rodriguez. En el segundo tiempo, el aurinegro formó con Vicentin, Matias Gomez, Tovo, Fassione, Maidana, Fernando Vega, Biglia, Heredia, Garcia Montero, Fergonzi y Doracio.
Quizás el partido más flojo de la pretemporada, con pocas chances de gol, desatenciones defensivas y un nerviosismo innecesario. El próximo amistoso será el viernes ante Gimnasia de Mendoza en Benavidez.

lunes, 25 de enero de 2016

La palabra del lateral

Maximiliano Serrano será el lateral por derecha titular en este renovado Almirante Brown. El ex Defensores llegó para este torneo y ya hizo su primera pretemporada en el club. "El orden empieza de atrás hacia adelante. Estamos con muchas ganas y encontré mucha gente que apoya y va para el mismo lado", declaró el Galgo.



domingo, 24 de enero de 2016

El resumen del DT

Gustavo Cisneros charló luego del amistoso con Banfield e hizo un resumen de la pretemporada en Cascallares. Además, un análisis de los encuentros de preparación y la designación de Migliore como el capitán del equipo. "Nos puso contento y nos llenó de orgullo, a todo el plantel, ver los festejos de cumpleaños del club y saber que la gente va a volver a ver al equipo. El ascenso lo vamos a pelear", declaró el entrenador.



sábado, 23 de enero de 2016

El compacto del amistoso (Banfield)

Almirante Brown cayó, por primera vez, en la pretemporada. Fue 2 a 1 ante Banfield y en el siguiente video podrás ver los goles del partido y las mejores jugadas, en el amistoso donde Almirante más generó chances.



Derrota ante el Taladro

El cuarto amistoso de la pretemporada para Almirante Brown y la primera derrota de la misma. Esto fue el encuentro ante un equipo alternativo de Banfield en Luis Guillón. 2-1 ganó el Taladro y Sebastián Matos marcó su primer gol con los colores aurinegros. Los suplentes también perdieron.
La carga de la pretemporada se hizo sentir. Los días de triple turno se sintieron en los jugadores de Almirante Brown que estuvieron en Luis Guillón enfrentando al equipo alternativo de Banfield. Aun así, este fue el partido en el que el once de Cisneros generó más situaciones de gol. Nahuel Benitez tuvo dos mano a mano, Vega otro y el último, a cargo de Sebastián Matos, terminó dentro del arco. Fue derrota 2 a 1 ante parte del plantel profesional de Banfield ya que no estuvieron los titulares como Silva, Erviti o Simeone. 
Buen partido de Martin Palisi, asentado en mitad de cancha, aunque se notaron unas pequeñas desatenciones defensivas que terminaron en jugadas claras del rival. El gol llegó gracias a una escapada del ingresado Fergonzi que realizó un pase largo a Sebastian Matos que estaba donde tenía que estar y marcó el descuento. Los tantos de Banfield fueron convertidos por Requena y Morales. Buena medida para el aurinegro.

Banfield formó con Arboleda; Piergiacomi, Rodríguez, Noguera, Bravo; Cecchini, Gómez; Requena; Sarmiento, Fontana y Trinidad. En tanto, Almirante Brown lo hizo con Migliore, Serrano, Rocaniere, Gomez, Frejuk, Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Benitez y Matos. Luego ingresaron Biglia por Rocaniere y Fergonzi por Benitez.
Los suplentes de Almirante Brown jugaron ante un combinado de reserva, cuarta y quinta división de Banfield. Al contrario del primer equipo, el conjunto alternativo aurinegro todavía no pudo ganar en la pretemporada. Fue derrota 2 a 0 ante el Taladro con goles de Escobar y Glorioso. Almirante Brown formó con Vicentin, Matias Gomez, Fassione, Tovo, Maidana, Fernando Vega, Biglia, Garcia Montero, Heredia, Fergonzi y Rodriguez. Luego ingresaron Perez, Doracio, Fernandez, Jaimes y Seguel.

El martes habrá amistoso frente a la reserva de Argentinos Juniors en Casanova. El último partido de preparación será el viernes ante Gimnasia de Mendoza en Benavidez.

viernes, 22 de enero de 2016

"Somos once nuevos pero vamos a encontrar un juego dinámico"

Marcelo Vega será uno de los volantes titulares del equipo de Gustavo Cisneros. El ex Morón, Olimpo y Aldosivi está en el club hace unos semanas y ya espera el comienzo del torneo.



¿Cómo están en esta pretemporada?
- Estamos en la parte dura de la pretemporada. Con estos partidos nos vamos soltando. Hicimos buenos partidos y estamos conforme con los rendimientos.

¿Dónde ves que ésta la falla en este equipo que no genera situaciones?
- Tenemos que estar tranquilos a la hora de jugar. Queremos jugar de primera y todavía nos falta porque estamos duros y hay momentos en que tenemos que hacer dos o tres toques para encontrar el espacio. Somos 11 nuevos que nunca jugamos juntos. Con los partidos vamos a encontrar lo que quiere el técnico, nos iremos soltando y encontraremos un juego dinámico. Tenemos jugadores explosivos de mitad de cancha para arriba.

Lo que si hubo es buen trabajo defensivos...
- En ese sentido, la defensa estuvo bien parada. Eso nos da tranquilidad a los del medio porque sabemos que si perdemos alguna pelota, están ellos para cubrirnos. La pretemporada esta siendo dura, se está sintiendo pero a lo largo nos dará resultado.

Ahora se viene el amistoso con Banfield, importante partido.
- Va a ser mas duro que este. Habrá que correr, meter, estar más sueltos y cuidar más la pelota.
Entrevista: Horacio Arrua.


jueves, 21 de enero de 2016

Migliore y Lorenzo

Entrevistas a dos de los jugadores con los que existen mayores expectativas para el torneo que viene. Primero, Alfio Lorenzo, volante que será la clave para el funcionamiento ofensivo de Almirante Brown, declaró: "Estamos conformes, falta rodaje pero con el correr de los partidos lo vamos a lograr".
En tanto, Pablo Migliore se lleva las miradas en cada uno de los predios en los que entrena Almirante Brown. El arquero sabe que será la pieza fundamental de este equipo pero fue prudente: "esta pretemporada es dura, estamos creciendo de a poco. Estoy contento con el grupo que se armó".

Las entrevistas completas


Entrevistas: Horacio Arrua.

miércoles, 20 de enero de 2016

El video del amistoso (Los Andes)

El compacto del amistoso. Mirá las imagenes del empate entre Almirante Brown y Los Andes. Para ver cómo se van amoldando los jugadores nuevos, las mejores jugadas del encuentro y lo que no pudiste ver del partido.



Empate ante Los Andes

Almirante Brown jugó su tercer amistoso de pretemporada y empató sin goles ante Los Andes en el predio de Cascallares. El equipo de Cisneros tuvo una mejoría con respecto a los anteriores partidos y sigue dando buenos indicios defensivos. Los suplentes, también 0 a 0.

Almirante Brown tuvo un crecimiento. Desde el primer amistoso ante Sportivo Barracas y este ante Los Andes, el aurinegro fue mejorando y muestra clara fue este partido en el que estuvo más cerca de quedarse con la victoria que su par de Los Andes, que milita una categoría arriba. Aun así, la falta de oportunidades de gol es lo que provoca algunas dudas en los que asistieron a los amistosos.
Lo que no deja ninguna duda es la defensa. Por ahora, el punto más alto del equipo de Gustavo Cisneros. Grandes trabajos de Rocaniere y Gomez más los correctos avances de los laterales Frejuk y Serrano hacen de la última línea mirasol, uno de los puntos fuertes del auriengro. Vega también levantó su nivel en la pretemporada pero se espera más de Lorenzo (que salió por un fuerte golpe) y Nahuel Benitez. Fue empate 0 a 0 ante un Los Andes lleno de viejos conocidos como Germán Basualdo y Felipe de la Riva.

Almirante Brown formó con Migliore, Serrano, Rocaniere, Gomez, Frejuk, Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Benitez y Matos. Los Andes lo hizo con Gagliardo; Barreiro, García, Tomassini, Martínez; Basualdo, Britez Ojeda, Seccafien; Galeano, Salinas y Moreno.
Los suplentes también jugaron un similiar partido frente al Milrayitas. No sólo por el resultado, también 0 a 0, sino porque ambos generaron pocas chances de gol y los arqueros fueron espectadores de lujo. Buenas actuaciones de Leonardo Heredia y Ramiro Fergonzi para el aurinegro que no pudo marcar en ninguno de los tres amistosos de pretemporada.

Almirante Brown formó con Vicentin, Matias Gomez, Tovo, Fassione, Maidana, Fernando Vega, Biglia, Heredia, Garcia Montero, Fergonzi y Rodriguez. Los Andes lo hizo con Diaz; Espinola, Valdez, Nasif, Luce; Ojeda, Turraca, Zeballos, Bogado; Ramirez y Linas.

El próximo amistoso será el sábado ante Banfield en el predio de Luis Guillón.

martes, 19 de enero de 2016

Cisneros y la preparación

LA PALABRA DE CISNEROS
El entrenador Gustavo Cisneros habló con El Gigante del Oeste durante esta pretemporada y después de los primeros amistosos. En la siguiente nota, habló de los partidos, del plantel, de los jugadores, de los rivales, el fixture y la preparación.



ENTRENAMIENTO DEL DIA

El plantel encaró su segundo día de trabajo en el predio de Cascallares. Allí, el cuerpo técnico decidió que realicen doble turno. Mucho trabajo físico pero un tanto más con pelota, a diferencia de temporadas anteriores, son la base de la preparación de Almirante Brown de cara al arranque del torneo. Mañana, amistoso ante Los Andes,

lunes, 18 de enero de 2016

De pretemporada

Hoy comienza la parte fuerte de la pretemporada. En el ya clásico predio de Cascallares, donde ya se hospedó durante varios recesos, Almirante Brown comienza a cerrar la preparación a casi dos semanas del arranque del torneo.

En el predio que es propiedad de Gabriel Calderón estarán diez días y disputarán un sólo amistoso: miercoles ante Los Andes. Viajaron todos los jugadores que estabas entrenando junto al entrenador Gustavo Cisneros menos los que son categoría 96, que quedarán practicando con el selectivo. Ellos son Lucas Pires, Alejo Nuñez y Sebastian Carruega.

La lista de jugadores es Pablo Migliore y Lucas Vicentin (arqueros). Maxi Serrano, Facundo Gomez, Gonzalo Rocaniere, Martin Frejuk, Ivan Fassione, Eric Tovo, Matias Gomez, Brian Machuca y Juan Maidana (defensores). Marcelo Vega, Martin Palisi, Matias Quiroga, Alfio Lorenzo, Cristian Fernandez, Cristian Biglia, Leonardo Heredia, Blas Garcia Montero, Fernando Vega y Cristian Canan (volantes). Ramiro Fergonzi, Gabriel Rodriguez, Sebastian Matos, Nahuel Benitez, Nicolas Doracio y Alan Seguel (delanteros).

sábado, 16 de enero de 2016

Compacto del amistoso

Mirá los dos primeros goles de la pretemporada de Almirante Brown. El tanto de Nahuel Benitez y el definitivo de Facundo Gomez para la victoria amistosa ante el Deportivo Merlo por 2 a 1.



Victoria en el segundo amistoso

Almirante Brown ganó su primer amistoso de pretemporada. Con una mejor actuación que en los anteriores, venció al Deportivo Merlo por 2 a 1 en el Fragata Presidente Sarmiento.

Almirante Brown va sumando minutos y eso es clave para el equipo de Gustavo Cisneros. En el segundo amistoso de pretemporada, el primero fue empate ante Sportivo Barracas, el conjunto aurinegro mejoró su rendimiento y venció al Deportivo Merlo por 1 a 0.

El amistoso fue de dos tiempos de 30 minutos donde se vio a dos Almirante Brown distintos. En el primero, el aurinegro se pareció más al del primer partido de pretemporada y no pudo afianzarse en el campo de juego. Allí, Deportivo Merlo se hizo más fuerte y manejo la pelota. A pesar de esto, el marcador lo abrió Nahuel Benitez de guapo, buscando una pelota que estaba perdida y marcando el primer gol.
El segundo tiempo fue todo de Almirante Brown aunque se notó la falta de conocimiento entre los nuevos futbolistas atacantes. En cambio, la defensa fue el punto más alto del equipo de Cisneros con bueno rendimientos de Roncaniere y Gomez, quien marcó el segundo gol del conjunto mirasol. El descuento de Merlo había llegado de penal gracias al buen remate de Lucas Di Grazia. Correcta actuación de Almirante en el segundo amistoso.

Almirante Brown formó con Migliore, Serrano, Rocaniere, Facundo Gomez, Frejuk, Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Benitez y Matos. En tanto, Deportivo Merlo lo hizo con Di Grazia, Vila, Ferro, Baez, Garcia, Frattini, Benitez, Graneros, Carrizo, Molina y Azcurra
El segundo partido, el de los suplentes, fue mucho más trabado y sin muchas chances. El equipo de Almirante Brown no promedió un buen partido y cayó 2 a 0 ante Merlo gracias a los goles de Carlos Olmedo y Mariano Romero. En el equipo local, buen partido de Blas Garcia Montero y Matias Gomez y no mucho más. 

Almirante Brown formó con Vicentin, Matias Gomez, Tovo, Fassione, Maidana, Fernandez, Biglia, Heredia, Garcia Montero, Fergonzi y Rodriguez. Deportivo Merlo lo hizo con Hansen, Fuente, Paez, Randulfe, Panceri, Montellano, Gironi, Jurchensen, Brian Herrera Julian Herrera y Romero.
El día lunes, el plantel viajará a Cascallares donde hará la parte fuerte de la pretemporada. Serán 27 los jugadores que estarán allí y se quedarán 10 días. El miercoles, amistoso con el Los Andes de Felipe de la Riva.

miércoles, 13 de enero de 2016

Fixture de Almirante Brown 2016

Enterate cuáles son las fechas, rivales y localía para el torneo que viene de Almirante Brown. El certámen arrancará el 6 de febrero y será un torneo de todos contra todos a partido de ida. El campeón asciende y el último de los promedios, desciende.

1) vs Español (V) -6/2-
2) vs Fenix (L) -13/2-
3) vs Estudiantes (V) -20/2-
4) vs Moron (L) -27/2-
5) vs Defensores (V) -5/3-
6) vs Colegiales (L) -12/3-
7) vs Acassuso (V) -19/6-
8) vs San Carlos (L) -26/3-
9) vs Barracas (V) -2/4-
10) vs Riestra (L) -9/4-
11) vs Armenio (V) -16/4-
12) vs UAI Urquiza (L) -23/4-
13) vs San Telmo (V) -30/4-
14) vs Atlanta (V) -07/5-
15) vs Suarez (L) -14/5-
16) vs Talleres (V) -21/5-
17) vs Platense (L) -28/5-
18) vs Flandria (V) -4/6-
19) vs Comunicaciones (L) -11/6-

Fuente: Vermouth Deportivo


martes, 12 de enero de 2016

Prueba de jugadores en Almirante Brown

La Subcomisión de Fútbol Amateur dio a conocer los días y horarios para las pruebas de jugadores. Estos son:

Categorías: 96, 97. 98, 99, 00 y 01
Días: sábado 23 de enero, miercoles 27 de enero, martes 2 de febrero y jueves 4 de febrero.
Horario: 8:30 horas.
Lugar: Ciudad Deportiva (Rucci y Segui, Isidro Casanova) 

Categoría 2002
Días: Martes 26 y jueves 28 de enero
Horario: 15 horas
Lugar: Ciudad Deportiva (Rucci y Segui, Isidro Casanova) 

lunes, 11 de enero de 2016

Firmó

Almirante Brown sumó a un nuevo refuerzo. Se trata de Matias Quiroga, con pasado en Talleres, Sportivo Belgrano y Huracán. Así, Almirante Brown termina de cerrar su plantel de cara al torneo 2016.

El volante, a quien buscarán usarlo como enlace, se sumará mañana a los entrenamientos y ya estará a disposición del entrenador Gustavo Cisneros. Esta tarde, en la sede social, firmó su contrato luego de varios idas y vueltas.


Foto: Almirante Brown Fútbol Profesional


Nota a Hector Mansilla

Hector Mansilla fue el elegido por la dirigencia para que se haga cargo del fútbol en Almirante Brown y arme el equipo 2016. En una extensa nota con El Gigante del Oeste habló de los refuerzos, del campeonato, de los cambios, de las peleas con sus colaboradores, el problema del arquero, la seguridad, los ídolos, la lista unidad y las acusaciones en su contra.



DEPARTAMENTO DE FÚTBOL. En esta nueva etapa somos un grupo de muchachos que arrancamos a trabajar. Un cuerpo de trabajo que nos llamaron para hacernos responsables tanto del fútbol profesional hasta la novena. Se están produciendo cambios que muchas veces no son agradables para mucha gente pero hay que hacerlos. Llegó el momento para que Almirante Brown sea un equipo vendedor y no todos los años tengamos que contratar 15 o 20 jugadores. 

REFUERZOS. Es un campeonato corto. Trajimos calidad y no cantidad. Si el campeonato hubiese sido de un año, hubiésemos traído más porque el riesgo de competencia es más alto. Al reducirse el tiempo, se reducen los inconvenientes. El hincha de Almirante Brown sabe que hay una posibilidad de ascender en seis meses y, si hacemos las cosas muy bien, estar en primera en un año y medio. Trabajamos para no descuidar, primero, la parte de abajo. Trajimos a Migliore, dos centrales capitanes de sus equipos, un lateral derecho capitán y Frejuk que ascendió con Temperley. Palisi que es de las caracteristicas del mejor de Meza Sanchez. Hay mucha fe, el cuerpo técnico es joven, creo que vamos a andar bien.

NEGOCIACIONES. Antes decían "no, a Almirante Brown no voy ni loco". A los que decían idolos, los que se fueron, se cansaron de sembrar que no cobraban, que les debian, que no tenian esto, que tenian estos problemas. ¿Cómo armas un equipo así? Desde la confianza. ¿Por qué contratamos a todos los muchachos? Porque creen en el técnico, en Almirante Brown. Pablo Migliore sumó un montón.

CAMPEONATO 2016. Primero la idea es sumar. Si no sabemos donde estamos, podemos perder la brujula de a donde vas. Hay que ver en la tabla y sumar, sumar y sumar. Si tenemos la oportunidad de jugar los 10 partidos en nuestra cancha, es probable que tengamos el campeonato. Tenemos que colaborar todos, de todos lados. Que Casanova vuelva a ser difícil para el otro equipo.

ARQUERO. Tenemos un gran inconveniente que es el arquero. El titular es Migliore, espero que todo vaya bien porque no sabemos como está Vicentin. Todos dicen "Lucas estuvo trabajando" pero no sabemos si evolucionó o no. Nosotros lo conocemos, sabemos que es capaz pero no sabemos como esta hoy. Y también tenemos otro arquero 96 que todavía no está preparado. Por eso queremos traer uno más. El plantel no está cerrado. 

CENTRODELANTERO. Quiero aclarar algo. Tenemos un gran problema. Invertimos todos los años en un número 9. Hay que invertir en los pibes. Los 9 todos tienen 30, 31 años y los pagás fortuna. Los 9 tendrían que haber sido Franco Bareiro o el Cañon Gutierrez y los suplentes también pibes del club como Jaimes. Un sueldo de un 9 es un año de inversión en todos estos chicos. Almirante tiene que seguir siendo vendedor. 

JUVENILES. Hoy se necesitó hacer esa cantidad de contrataciones porque tenes 16 chicos de la cantera que si bien no están en plenitud. Hablé con Cisneros que hay chicos que pueden jugar pero hay muchos otros que necesitan seis meses de trabajo. La mayoría no evolucionaron, involucionaron con un trabajo que se vino trabajando. No es hablar mal de nadie, es un problema competitivo ya que lo hicieron con equipos de menor calidad y las exigencias fueron menores. A los pibes les cuesta, están un 60% de la capacidad de rendimiento que tienen. Tenemos que prepararlos. Vamos a cambiar el coordinador que trabaje de las 7 de la mañana hasta las 5, 6 de la tarde. Haremos que los chicos entrenen todos a la mañana, que tengan su desayuno. Cambiar el sistema de trabajo, que todos trabajen de la misma manera. 

SEGURIDAD. Algo no hicimos bien, somos todos culpables. A veces no dejamos nuestras miserias, no dejamos los apellidos de lado. No pensamos en Almirante Brown y si en cuestiones individuales. Así no vamos a crecer. Nuestro grupo quiere unificar criterios. Hablé con Luis, hablamos de tema seguridad. Me acerqué a hablar con Jorge Lampa que militó con Ritondo. Necesitamos la seguridad. 

PERRETA Y PAPAINNI. No lo sé. Ellos deberían responder la pregunta. Estuvieron hasta la primera contratación y hubo mala interpretación. Son valiosos para un funcionamiento institucional. Son permanentes colaboradores pero si fuese por caprichos personales, tampoco estaría acá. Hoy tengo que sentarme a charlar con ellos, hay que dejar atrás los sentidos de permanencia. Creen que Almirante Brown pertenece un grupo de gente y que existen socios clase A o clase B. Creo que el club es de todos, todos tienen que participar. Tenemos que armar una mesa grande y de ahí salir, partir.

El malentendido empezó con Migliore. Me reuní con Pablo, me dijo que quería venir antes pero que Diosquez le dijo que no había lugar porque estaba Centeno. Ahora tenía ofertas de Belgrano, de acá, de allá pero le había prometido al padre que iba a ascender con Almirante. Hablamos que no disponemos de gran cantidad de dinero pero tampoco le ibamos a faltar el respeto. Segunda reunión, le avisamos a Perreta y Papaianni que nos juntabamos en Ramos Mejia. Perreta estaba en el interior o en el exterior y Papaianni en Chile. Bueno, ahí cerramos con Pablo. Después cerró todo con los directivos. Ahí salió Tony Argento a decir que con él iba a venir gratis. Mentira, no existe en el fútbol. Puede amar su camiseta pero juega por plata. Viene a vender su trabajo y las exigencias se las tenes que poner vos. Esas cosas le hacen mal al club, la mala leche para decir "se quedaron con plata". Todos los cierres de contrato lo hacen con su representante y los dirigentes. 

LISTA UNIDAD. ¿Cuánta gente hay que tenga capacidad para conducir el club? No son muchos, hay muchos para colaborar. Un error fueron las cuatro listas. También fue error la modifición del estatuto reformar para la reelección. El club necesita oxigenarse. Hoy se necesita a los Echeverria, a los Duran, a los Ochoa, a los Campodonico, a los Charubi, a todas las agrupaciones. A todos. En nuestro grupo está Dattola, Sotelo, Mettola, Villarreal, estaba Mazzotto, estaba Argento, Perreta, el hijo. Había mucha gente y tienen que estar de vuelta. 

Mi función va a ser de juntar a todos los sectores. Hablar con todos. El tiempo dirá si estaré o no. No tengo ambiciones personales. Ojala sea una lista única y si hay que enfrentar a alguien, que sea tu opositor político y no tu enemigo. Hay que intentarlo lo de la lista única. Queremos unir a un montón de gente que es muy importante, que sea útil. Hay gente con entusiasmo con basquet, con hockey, con todo. Hay que juntarse con todos. Al club no lo hace grande la cantidad de gente, sino la capacidad de los que lo manejan.

APELLIDO MANSILLA. No tengo mucho recorrido en la vida politica del club. Muchos hablan por lo que le dijeron, que porque estaba en la tribuna, que porque vivía en el 20 de junio. Muchos tienen la facultad de decir miles de cosas y no saben ni quien soy, ni de que vivo. Sin sentido. Veo en mucha red social, que todos tienen el "hay que". Es verdad que traje a Canelo, a Perea, que trajimos a Campestrini, que promocionamos a Zacaria, Grahl, Gimenez. Esas cosas no te la cuentan. Hasta dijeron que Bazan Vera me daba $10.000 por mes. Son todas mentiras que hablan para desacreditarte. ¿Qué van a decir? ¿Que soy un maleducado? ¿Qué no sabe lo que hablo? La realidad los supera. Mansilla negocia con este, con otro. Todas mentiras.

domingo, 10 de enero de 2016

El compacto del amistoso

Este es el compacto del primer amistoso de pretemporada. Mirá las primeras imagenes del nuevo Almirante Brown y las mejores jugadas del empate sin goles ante Sportivo Barracas.



sábado, 9 de enero de 2016

Empate en el primer amistoso

Almirante Brown disputó su primer amistoso de pretemporada. En el Fragata Presidente Sarmiento, igualó sin goles ante Sportivo Barracas.

El renovado equipo de Almirante Brown tuvo su primer ensayo futbolístico con once refuerzos en cancha. Por esto, se notó la falta de conocimiento entre ellos y el poco ritmo en el campo de juego. Gustavo Cisneros, entrenador aurinegro, lo sabe y diagramó una gran cantidad de amistosos. El primero se desarrolló en el Fragata Presidente Sarmiento y fue empate 0 a 0 ante Sportivo Barracas, el último campeón de la D.
Almirante Brown formó con Pablo Migliore, Maxi Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gomez, Martin Frejuk, Ramiro Fergonzi, Marcelo Vega, Martin Palisi, Alfio Lorenzo, Nahuel Benitez y Sebastian Matos. Mientras que Sportivo Barracas lo hizo con Walter Cáceres, Maxi Montenegro, Ezequiel Cohen, Rivas Bolaños, Matías Discenza, Nicolás López, Juan Fontenla, Gonzalo Valdez, Kevin Juan, Diego Dorregaray y Ezequiel Sánchez.

El partido fue aburrido con contadas situaciones para cada uno. Almirante sufrió de falta de definición, Sportivo se topó con Pablo Migliore. Buen trabajo de Alfio Lorenzo, movedizo por todo el frente de ataque, y Gonzalo Rocaniere como el líder de la defensa.
En tanto, los suplentes también igualaron sin goles ante el equipo de la C. El equipo alternativo tuvo mejores chances que su antecesor pero tampoco pudo vencer al arquero visitante. Almirante formó con Vicentin, Matias Gomez, Tovo, Fassione, Maidana, Fernandez, Heredia, Biglia, Nuñez, Seguel y Rodriguez. Luego, estuvieron varios jugadores a prueba como Alexis Mena (defensor colombiano) y Lucas Robledo (ex San Lorenzo), ambos con buenos rendimientos.

El próximo amistoso será el próximo sábado ante Los Andes en el predio Gabriel Calderón.

viernes, 8 de enero de 2016

Los primeros once

Gustavo Cisneros paró al equipo que tiene en mente y comenzó a dar indicios del once titular para el torneo que empezará en un mes.

La incertidumbre de los últimos días pasaba por saber quienes iban a ser los jugadores titulares en el renovado Almirante Brown. Esta mañana, Gustavo Cisneros, entrenador de Almirante Brown, comenzó a dar indicios del once aurinegro para el torneo que viene.

Migliore, Serrano, Rocaniere, Facundo Gomez, Frejuk, Vega, Palisi, Lorenzo, Fergonzi, Benitez y Matos fueron los futbolistas elegidos por el DT y, seguramente, serán los jugadores que salten a la cancha, mañana, en el amistoso ante Sportivo Barracas.
Facundo Gomez será uno de los centrales titulares

Este equipo venció 1 a 0, con gol de Sebastián Matos, a un conjunto suplente conformado por Vicentin, Matias Gomez, Machuca, Fassione, Maidana, Canan, Biglia, Heredia, Nuñez, Seguel y Rodriguez.

Mañana será el primer amistoso del año ante el campeón de la D. El encuentro se disputará en el Fragata Presidente Sarmiento, a puertas cerradas.

miércoles, 6 de enero de 2016

"Este es el mejor club donde estuve"

Gustavo Cisneros tiene la presión que tiene todo técnico que se pone el buzo de entrenador de Almirante Brown. A un mes del comienzo del torneo, el DT habló con El Gigante del Oeste y se sinceró: "en mis 18 años de carrera, este es el mejor club en el que estuve".

La nota completa

martes, 5 de enero de 2016

"El ascenso es lo único que importa"

Alfio Lorenzo es una de las apuestas de Gustavo Cisneros para el torneo que viene. Ya un viejo conocido por el entrenador, fue uno de los primeros jugadores a los que pidió. El habiloso futbolista sabe las presiones que hay sobre este renovado equipo y declaró: "el ascenso es lo único que importa".

La nota completa

Nota a Gonzalo Rocaniere

Gonzalo Rocaniere bajó una categoría y será uno de los centrales titulares de Almirante Brown. El ex Chacarita será uno de los pilares del equipo de Gustavo Cisneros y dejó en claro algo: "Los nombres no te aseguran nada, lo que si te lo asegura es matarse en los entrenamientos y el sacrificio".



lunes, 4 de enero de 2016

"Quiero ayudar con goles"

Sebastián Matos es el delantero en el que están depositadas las esperanzas de goles. Esta mañana, entrenó por primera vez en la institución y dejó en claro que quiere ser el goleador del equipo.

Bienvenido al club. Imagino que estarás con muchas esperanzas y más con esto que hizo Almirante de traer figuras de la categoría. ¿Es un lindo desafío para vos?

- Muchas gracias. La verdad es que es un desafío lindo, esperemos que salga todo bien en un semestre duro y donde sólo asciende uno. Vamos a dar pelea.

¿Qué te motivó a llegar?
- Todos sabemos lo que es. Almirante es un grande en la categoría e hizo su historia en el fútbol argentino. Siempre es lindo que se fijen en uno y más estos equipos.

¿Influyeron los nombres nuevos?
- Si, eso motivó mucho.

¿Cómo te recibieron los muchachos y cómo viste las instalaciones?

- No conocía mucho y lo que vi es todo muy lindo. Esperemos aprovecharlo y que salgan bien las cosas.

Almirante careció de gol y las ilusiones están depositadas en vos...
- esperemos que así sea. Voy a trabajar para eso y ayudar al equipo. Quiero ayudarlo con goles.

¿Cuáles son tus características?
- Soy un 9 de área que trata de descargarle a los compañeros.

Entonces es fundamental que la pelota pase por los costados para el cabezazo.
- Eso es lo que necesito por mis características. Te miento si te digo que voy a gambetear a 6 jugadores. Siempre me tengo fe.

La nota completa


Con ilusiones renovadas

Almirante Brown dio el puntapie inicial para la pretemporada de cara al torneo 2016. Con sus once refuerzos en el entrenamiento, el plantel comandado por Gustavo Cisneros ya se prepara para un campeonato corto donde sólo tiene un objetivo: ascender.

Pasadas las 9 de la mañana comenzó una nueva ilusión para Almirante Brown. Luego de varios malos campeonatos, el -nuevo- departamento de fútbol armó un equipo con fuertes nombres de la categoría. Todos estos nombres, once en total, estuvieron en la primera práctica de un equipo con muchas expectativas.
Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gomez, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk, Marcelo Vega, Martin Palisi, Alfio Lorenzo, Nahuel Benitez, Sebastián Matos y Ramiro Fergonzi estuvieron al mando del cuerpo técnico y vistieron, por primera vez, su nueva indumentaria.
Con un clima distendido, con Pablo Migliore como cabeza del grupo, el plantel entrenó casi tres horas y realizó trabajos con pelota. Hay varios jugadores a prueba y entrenaron junto a los juveniles del club. El sábado ya disputarán el primer amistoso: Sportivo Barracas. 

El 2016 arrancó oficialmente.

domingo, 3 de enero de 2016

El plantel para lo que viene

Mañana vuelve a entrenar Almirante Brown. El lunes, el equipo dirigido por Gustavo Cisneros, dará el puntapié inicial a la pretemporada con ilusiones renovadas. Con los once refuerzos a su disposición, este es el plantel con el que contará el ex entrenador de Fenix:

Arqueros
Pablo Migliore (refuerzo, de Peñarol -Uruguay-) 
Lucas Vicentín (vuelve, de Optik Rathenow -Alemania-) 

Defensores 
Maximiliano Serrano (refuerzo, de Defensores de Belgrano) 
Facundo Gómez (refuerzo, de Acassuso) 
Gonzalo Rocaniere (refuerzo, de Chacarita) 
Martín Frejuk (refuerzo, de Mitre -Santiago del Estero-) 
Iván Fassione (continúa) 
Eric Tovo (continúa) 
Brian Machuca (inferiores, primer contrato) 
Juan Manuel Maidana (inferiores, primer contrato) 
Blas García Montero (inferiores, primer contrato) 
Matías Gómez (inferiores, primer contrato) 

Volantes 
Ramiro Fergonzi (refuerzo, de Español) 
Martín Palisi (refuerzo, de Atlanta) 
Alfio Lorenzo (refuerzo, de Fénix) 
Marcelo Vega (refuerzo, de Barracas Central) 
Cristian Biglia (continúa) 
Guillermo Ocampo (continúa) 
Cristian Canán (inferiores, primer contrato) 
Fernando Vega (inferiores, primer contrato) 
Cristian Fernández (inferiores, primer contrato) 
Sebastian Carruega (inferiores) 
Leonardo Heredia (inferiores)

Delanteros
Nahuel Benítez (refuerzo, de Estudiantes -BA-) 
Sebastian Matos (refuerzo, de Atl. Tucumán) 
Gabriel Rodríguez (continúa) 
Alan Seguel (continúa) 
Lucas Pires (inferiores) 
Alejo "Titi" Núñez (inferiores)