*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

domingo, 28 de febrero de 2016

Reserva de listas (Elecciones 2016)

Oficialmente, comenzó la carrera política de cara a las elecciones del 27 de marzo. Cuatro bloques pidieron reserva de número de lista y nombre.

Todo aquel grupo con aspiraciones políticas en las próximas elecciones tenía que presentarse en la sede social y reservar su número de lista ante la Junta Electoral. Cuatro de ellos lo hicieron:

"Cambio aurinegro" - Apoderados: Mansilla y Quiñones.
"Vamos Almirante" - Apoderados: Gerace y Chaar.
"Unidos por Almirante" - Apoderados: Seley y Marrazzo.
"Frente para la Unidad" - Apoderados: Roman y Moliterno.

A pesar de esto, lo más probable es que no sean cuatro las listas en el acto eleccionario y haya nexos de grupos. En cuanto a candidatos, sólo se dieron a conocer dos: Antonio Argento, quien ya fue aspirante a presidente y quedó último en las últimas elecciones, por "Unidos por Almirante" y Gustavo Castiñeiras, encabezando a los que ahora están en el Departamento de Fútbol, por "Cambio aurinegro". El resto, una incertidumbre.

El miércoles será la presentación de listas oficiales.

OPINION
La gran cantidad de pedidos abre otra vez el debate y las preguntas: ¿por qué tantas listas? ¿por qué otra vez casi 120 cantidatos que termina el acto eleccionario y no se acercan más? ¿hay necesidad que el 10%, quizás más, del padrón sea candidato a algo? ¿hay capacidad en todos los postulantes? ¿cuántos rellenos? ¿no se pueden juntar, verdaderamente, los capaces? 

A todo esto, estamos a 6 años del centenario del club y siempre las mismas disputas, los mismos intereses personales, las mismas incapacidades para un club en estado crítico y sin rumbo. Almirante Brown no avanzó ni un sexto de lo que debería. Todos responsables. Y si las cosas continúan así, en este naufragio, nos seguimos hundiendo todos.

Dudas para el clásico

Dos días para el clásico y Almirante Brown no tiene equipo confirmado. Entre lesiones y una gripe que afectó a parte del plantel, todavía hay dudas en el once titular.

Luego de caer ante Estudiantes, la cabeza y el objetivo pasó a tener un sólo nombre: Morón. Sin días libres, el plantel se entrenó todas las mañanas pensando en el Gallo pero todavía no tiene equipo confirmado.

Por ahora, el único cambio confirmado es el de Ivan Fassione por el expulsado Facundo Gomez. Después son dos las dudas que tiene el entrenador Gustavo Cisneros. El ingreso de Ramiro Fergonzi, en lugar de Nahuel Benitez, está a la espera ya que el ex Español tiene molestias y no lo dejó practicar normalmente. La otra incertidumbre es Alfio Lorenzo ya que estuvo enfermo en los últimos días y, de no llegar, podría ser reemplazado por Leonardo Heredia.

En medio de esta semana, una gripe contagió a gran parte de plantel y tuvo a maltraer a varios titulares como Migliore, Rocaniere , al entrenador Gustavo Cisneros y a uno de los preparados físicos. A pesar de esto, estos jugadores se pondrán la camiseta ante el Deportivo Morón.


sábado, 27 de febrero de 2016

Información de ingreso ante Morón

Toda la información confirmada para el ingreso al clásico ante el Deportivo Morón.

VENTA
Será exclusivo para socios con cuota de enero al día.
Se venderán el lunes de 10 a 20hs.
Se llevará a cabo únicamente en la Sede Social (Entre Rios 3255, San Justo). 
No habrá venta en el estadio. 

VALORES
Platea $200 y Popular $50.

TRIBUNAS
Fueron habilitadas las dos cabeceras del Fragata.
Por disposición de APreViDe,las entradas contarán con un holograma de seguridad y estarán identificadas por color según el sector del estadio al que correspondan. 

INGRESOS
Platea: Atenas y Lascano. 
Cabecera norte: Rucci y Marmol. 
Cabecera sur: Rucci y Santiago

OBSERVACIÓN
Por favor, el publico se arrime al estadio lo mas temprano posible porque habrá varios puntos estratégicos de cacheo y eso demorará el ingreso.


viernes, 26 de febrero de 2016

Momento de definiciones

A pocos diás del clásico, el equipo no está definido pero siguen entrenando. El partido con Morón será clave para las inspiraciones de Almirante Brown. 

A Almirante Brown sólo le sirve un resultado el próximo martes: ganar. Para eso, está entrenando durante toda la semana para llegar de la mejor manera al encuentro. Sabe que es clave para ver el real objetivo en estos seis meses. Y es el clásico, obvio.


Con respecto al once titular, sólo se asoma un cambio con respecto al equipo que perdió los últimos partidos. Por el sancionado Facundo Gomez, ingresaría Ivan Fassione. El otro cambio iba a ser el ingreso de Ramiro Fergonzi pero una molestia lo pone el duda al ex Español para el clásico.

Así, de a poco, se van definiendo las cosas para el clásico ante Morón.

miércoles, 24 de febrero de 2016

El compacto final (Estudiantes)

Para ya pensar en el clásico con Morón. Este es el compacto con lo mejor del partido ante Estudiantes. Para ver los errores que no se deben cometer. Además, todo lo que pasó en la previa y durante el encuentro.



Foto: Walter Avalos


martes, 23 de febrero de 2016

Todo confirmado para el clásico

En AFA se confirmó día, horario y árbitro para el partido entre Almirante Brown y Deportivo Morón.

El clásico del Oeste se jugará el próximo martes, a las 17:05 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento y con ingreso de sólo socios. En tanto, esta tarde en la sede del fútbol argentino, se sortearon los árbitro y Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia.

Tercer tiempo (Estudiantes)

Pablo Migliore y Marcelo Vega hablaron con la prensa luego de la derrota ante Estudiantes. El arquero declaró: "Esto recien empieza, estamos tranquilos. Cuando vos queres ascender, tenes que perder los menos puntos posibles". En tanto, el volante ya palpita el clásico: "Con Morón hay que ganarlo cueste lo que cueste".


-------------------------------------------------------------
Gustavo Cisneros charló, en conferencia de prensa a la salidad el Estadio Ciudad De Caseros. "Nos tenemos que quedar con la actitud del segundo tiempo, dejando todo y yendo a buscar con 10 hombres. Todos tenemos que sentir algo especial en el clásico", declaró el entrenador.



Fotos: Walter Avalos.


Sintesis del partido (3ra fecha)



lunes, 22 de febrero de 2016

No Pincha ni corta (informe)

Almirante volvió a perder ante Estudiantes en Caseros, lugar donde no gana desde 1987. Fue 2-1 para Estudiantes, Facundo Gómez se fue expulsado y Ramiro Fergonzi marcó un golazo para el descuento. 

La derrota en Isidro Casanova ante Fénix fue un golpe no esperado para el conjunto de Gustavo Cisneros, que buscó recuperarse en tierra de batalla como es Caseros, pero el karma que persigue a la Fragata desde 1987 en ese estadio se lo negó. 

Poco pasaba en el partido, cuando Lucas Passerini se elevó en el área del Mirasol tras un corner y le cambió el palo a Pablo Migliore para adelantar en el marcador al Matador antes de los 20 minutos. 

En desventaja, poco pudo hacer el Mirasol y fue espectador de lujo de los avances del local que pudo ampliar diferencias en más de una ocasión pero la suerte, el palo y el travesaño salvaron a la visita. 
Para el complemento, los ingresos de Ramiro Fergonzi y Leonardo Heredia por Alfio Lorenzo y Matías Quiroga intentaron darle otro ritmo a Almirante, pero la expulsión de Facundo Gómez sacó de protocolo todo tipo de estrategia. 

Sin embargo y pese a tener un hombre de menos, en el segundo tiempo se vio la mejor versión de Almirante en el partido y pudo llegar al empate con cabezazos de Gonzalo Rocaniere y Sebastián Matos, pero Joaquín Pucheta le negó esta posibilidad al aurinegro. 

Otra distracción defensiva a la salida de un corner, encontró en soledad a Diego Figueroa tras un rebote de Migliore y el delantero, que parecía claramente en posición adelantada, solamente la empujó para comenzar a liquidar el partido. 

Hubo tiempo para que Ramiro Fergonzi, de buenos minutos en cancha y posible titular ante el Gallo, la clave en el ángulo en un tiro libre y ponga el resultado final 2-1. Otra vez sin nada para el Mirasol. 

Es tiempo de barajar y dar de nuevo. Corregir errores y potenciar virtudes. El clásico ante el Deportivo Morón está a la vuelta de la esquina siendo un partido bisagra para las aspiraciones del conjunto de La Matanza.



Los goles de la derrota.(Estudiantes)

Estudiantes de Caseros vencio al Mirasol por 2 a 1 con los goles de Lucas Passerini y Diego Figueroa, Ramiro Fergonzi el descuento.



La previa: Estudiantes BA vs Almirante

Almirante Brown buscará cortar rachas y recuperarse ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, donde no gana hace 28 años. 

La derrota ante Fenix no fue esperada. El equipo de Gustavo Cisneros no supo encontrarle la vuelta a un equipo que se limitó a defender criteriosamente y cayó de local. En este torneo corto, recuperarse rápidamente de una derrota es fundamental para los candidatos. Por eso, Almirante Brown deberá ganar en Caseros. Tarea difícil ya que desde marzo del 87 que no gana en ese estadio y hace casi 10 años que no le gana al Pincha (el último fue en Junín y significó el ascenso aurinegro al Nacional).



Gustavo Cisneros no hará modificaciones y repetirá equipo por tercer partido consecutivo. Almirante Brown formará con Migliore, Serrano, Rocaniere, Gomez, Frejuk, Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Matos y Benitez. Va por la histórica.

En tanto, Estudiantes de Buenos Aires no pudo ganar en el torneo. Con dos empates en igual cantidad de partidos, el equipo de la dupla Pacheco-Lopez quiere conseguir su primer triunfo ante su gente. Para conseguirlo, realizó varios cambios con respecto al once que viene de igualar 2 a 2 ante la UAI. Ingresarán Diego Tonetto, Santiago Stoppiello, Mauro Brizuela y Nahuel Iribarren por Torres, Joao, Lopez y Paillalef. En resumen, Estudiantes formará con Pucheta, Zaragoza, Iribarren, Caro Torres, Tonetto, Brizuela, Seri, Bochi, Stoppiello, Maraschi y Passerini.

Estudiantes y Almirante Brown jugarán a partir de las 17 horas, en el estadio Ciudad de Caseros, con el arbitraje de Ignacio Lupani y sin televisión. 

sábado, 20 de febrero de 2016

Todo sigue igual (Estudiantes)


Este mediodía, luego de la practica de fútbol, Gustavo Cisneros dio a conocer la lista de 18 concentrados para el partido ante Estudiantes.
No habrá modificaciones en el once titular y repite el mismo equipo por tercera vez consecutiva en el campeonato.Tampoco habrá cambios en la nomina de concentrados que enfrentaran al Pincha.
Recordemos que el encuentro se disputará este lunes a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Caseros con el arbitraje de Ignacio Lupani .

Por lo tanto la lista en cuestión es la siguiente: 
Arqueros: Pablo Migiore - Lucas Vicentin.
Defensores: Maxi Serrano - Facundo Gomez - Gonzalo Rocaniere - Martin Frejuk e Ivan Fassione.
Volantes:  Marcelo Vega - Martin Palisi - Matias Quiroga - Alfio Lorenzo - Cristian Biglia, Diego Torres y Leonardo Heredia.
Delanteros: Nahuel Benitez - Sebastian Matos - Ramiro Fergonzi y Gabriel Rodriguez

viernes, 19 de febrero de 2016

Confirmado ante el Pincha


Se confirmó día, horario y arbitro para el partido entre Almirante Brown y Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del torneo de la B Metropolitana, se jugará el lunes a las 17 horas en Caseros. El partido será dirigido por Ignacio Lupani y no será televisado.

PRIMERA B – FECHA 3 
Viernes 19 de Febrero
17:00. Colegiales vs Riestra (José Carrera)
Sábado 20 de Febrero
17:05. Flandria vs Platense (Julio Barraza)
Domingo 21 de Febrero 
17:00. Comunicaciones vs Talleres RE (Rodrigo Pafundi)
18:35. Defensores vs Armenio (Paulo Vigliano) -DirecTV-
19:10. Español vs Tristan Suárez (Damián Rubino) -TyC-
Lunes 22 de Febrero
17:00. Fenix vs Atlanta (Américo Monsalvo)
17:00. Estudiantes vs Almirante Brown (Ignacio Lupani)
Martes 23 de Febrero
17:00. San Telmo vs Villa San Carlos (Germán Bermúdez)
17:00. Morón vs UAI Urquiza (Sebastian Bresba)
21:05. Acassuso vs Barracas Central (Martin Gonaldi) -TyC-

miércoles, 17 de febrero de 2016

Compacto y Sintesis (Almirante-Fenix)

Almirante Brown perdió ante Fenix en Casanova. Repasá el partido, con las mejores jugadas del partido, las chances del mirasol y todo lo que sucedió en el Fragata Presidente Sarmiento.


En sintesis
ALMIRANTE BROWN 0 - FENIX 1
Goles: 50' Andres Vombergar (F)

Almirante Brown: 1- Pablo Migliore; 4- Maxi Serrano, 2- Facundo Gomez, 6- Gonzalo Rocaniere, 3- Martin Frejuk; 8- Marcelo Vega, 5- Martin Palisi, 11- Matias Quiroga; 10- Alfio Lorenzo; 9- Sebastian Matos y 7- Nahuel Benitez. DT: Gustavo Cisneros. Cambios: 59' 17- Ramiro Fergonzi por Matias Quiroga. 77' 15- Diego Torres por Serrano. 80' 18- Gabriel Rodriguez por Nahuel Benitez. Suplentes: 12- Lucas Vicentin, 13- Ivan Fassione, 14- Cristian Biglia y 16- Leonardo Heredia.

Fenix: 1- Mariano Mittelman, 2- Nicolas Cherro, 3- Nicolas Martinez, 4- Luis Monge, 5- Julio Mozzo, 6- Juan Rodríguez, 7- Federico Presedo, 8- Lucas Piovi, 9- Andres Vombergar, 10- Nahuel Fernandes Silva y 11- Diego Auzqui. DT: Atilio Svampa. Cambios: 67' 14- Matias Crocco por Fernandes Silva. 72' 15- Nahuel Basualdo por Presedo. 84' 16- Martin Morel por Piovi. Suplentes: 12- Agustin Perez, 13- Pablo Rodriguez, 17- Kevin Hoyos y 18- Facundo Ruiz.

Cancha: Almirante Brown.
Arbitro: José Carreras

No fue la tarde

Almirante perdió como local ante Fénix por 1-0 en el regreso de los socios a la cancha.

La tarde de martes en Isidro Casanova comenzó convulsionada. En las inmediaciones del estadio, en la previa al duelo que Almirante tenía ante Fénix, se registraron una serie de incidentes entre los hinchas Mirasoles que terminó con Fernando Migliore, hermano de Pablo, herido de bala en una de sus piernas. 
Al margen de los hechos lamentables, hubo fútbol y la Fragata no pudo ante el siempre complicado Fénix que sin hacer mucho mérito se encontró con el gol en una jugada aislada y le alcanzó para quedarse con los tres puntos. 

El golpe que dio la visita apenas iniciado el complemento, fue duro para el equipo de Gustavo Cisneros que ya en desventaja tiró toda la carne al asador en busca de ir por el empate. 

Pero el empate nunca llegó. A diferencia del partido de la primera fecha ante el Deportivo Español, en esta ocasión la suerte no estuvo del lado de la Fragata que pagó caro su falta de contundencia. 

Sebastián Matos tuvo su gol con un cabezazo que le sacaron en la línea, y tiempo después con un mano a mano que se fue al lado del palo. Misma suerte corrió Alfio Lorenzo que también la tiró afuera, mientras que el ingresado Ramiro Fergonzi desvió su remate por encima del travesaño. 
Los ingresos de Gabriel Rodríguez y Diego Torres (debutó con la camiseta de Almirante Brown), no le dieron mucho resultado a un equipo que fue en busca del empate con más amor propio que ideas claras. 

Para destacar en el equipo de Isidro Casanova, la entrega y el trabajo silencioso de Martín Palisi quién se hizo dueño de la Mitad de la cancha para llevarse muchos aplausos de los hinchas aurinegros. 

Sin embargo, nada alcanzó para el Mirasol que no pudo cortar su mala racha ante el Águila y volvió a perder ante este rival (tercera consecutiva). Pese al resultado adverso, el equipo se fue aplaudido como mensaje de que solamente se trató de una mala tarde.

Tx: Pablo Carleti. Ph: Daniel Mendez.


Tercer tiempo (Fenix)

"Tenemos que trabajar porque la mayoria de los equipos van a venir a defenderse. Nos llegaron dos veces en los dos partidos, uno fue palo contra Español y hoy fue gol. No tiene que volver a pasar", declaró el entrenador de Almirante Brown, Gustavo Cisneros.



--------------------------------------------------------
Alfio Lorenzo, uno de los atacantes de Almirante Brown, habló con la prensa luego del partido. "Todos los rivales van a venir a hacer lo mismo en esta cancha. Tenemos que aprender a jugar estos tipos de partidos", declaró el mendocino. 



martes, 16 de febrero de 2016

De nunca acabar.

Año nuevo, los inconvenientes de siempre. En Almirante Brown no hay tranquilidad. Esta tarde, en la previa del partido hubo inconvenientes en la entrada y en la lejania del estadio. Saldo de un herido y un detenido. A pesar de esto, Juan Lugones, titular del APreViDe y presente en el Fragata, comentó "acá no van a pagar los que no tuvieron nada que ver, estamos junto a la dirigencia y vamos a analizar todo porque la familia tiene que volver a la cancha"


Problemas en la entrada, con gente que queria pasar sin carnet ni bonos. Problemas a varias cuadras con un herido que identifican como Fernando Migliore, hermano del actual arquero. Y más y más problemas para Almirante Brown. Cuando todo tenia que ser alegria, con la vuelta del socio, todo se apaña por la violencia.

 Juan Lugones, titular de la agencia de seguridad provincial, estaba presente en el Fragata Presidente Sarmiento y remarcó "hubo un sólo detenido por el hecho que pasó en el acceso ya que quisieron entrar sin carnets y agredieron a la gente. Brown tiene que tener la paz que perdió y vamos a ayudar a los dirigentes. Nuestro objetivo es que vuelva la familia y que ningun barra vuelva a hacer lo que no deben". El mandamás también se manifestó sobre terreno político y arremetió: "Almirante ya tuvo suficiente con funcionarios que acompañaban a barras y armaban barras disidentes. Hubo personajes que fueron más barras que los barras y eso se acabó, hay una nueva politica en la APreViDe". En cuanto al futuro aclaró: "tenemos todo filmado y vamos a analizar. No van a pagar los justos por pecadores. Si tenemos que ampliar el derecho de admisión, lo vamos a hacer".

Juan Lugones, titular de la APreViDe

 Por su parte, la Comisión Directiva se expresó a través de un comunicado de prensa. "Las autoridades quieren transmitir tranquilidad a sus socios, simpatizantes  y la gran familia aurinegra por los hechos ocurridos. Estos fueron ocasionados por personas que no tenian acceso al estadio por no tener carnet ni bono. Los hechos que alteraron el orden del ingreso, fueron inmediatamente contenidos gracias a la Policia y las medidas dispuestas por esta institución", en resumen comunicó la CD.
Los problemas ya son moneda corriente en Almirante Brown. Lo futbolistico sigue quedando de lado. Así no, nunca más.

Aquí la palabra de Luis Diosquez presidente de Almirante Brown:



El gol del partido (Fenix)

Mirá el gol de Andrés Vombergar que le dio la victoria a Fenix ante Almirante Brown. Así, Almirante Brown sufrió su primera derrota de la temporada 2016.



lunes, 15 de febrero de 2016

Los concentrados ante Fenix.

Gustavo Cisneros dio a conocer la lista de concentrados para el partido del martes ante Fenix, en el Fragata. El entrenador realizó un solo cambio, con respecto a la nómina anterior: debutará en el banco de supletes el recientemente incorporado Diego Torres en reemplazo a Garcia Montero.


La lista en cuestió:
Arqueros: Pablo Migiore - Lucas Vicentin.
Defensores: Maxi Serrano - Facundo Gomez - Gonzalo Rocaniere - Martin Frejuk e Ivan Fassione.
Volantes:  Marcelo Vega - Martin Palisi - Matias Quiroga - Alfio Lorenzo - Cristian Biglia, Diego Torres y Leonardo Heredia.
Delanteros: Nahuel Benitez - Sebastian Matos - Ramiro Fergonzi y Gabriel Rodriguez

jueves, 11 de febrero de 2016

La vuelta del socio

Después de un largo tiempo y tras diversas reuniones con agentes del Ministerio de Seguridad y autoridades de APreViDe, el socio de Almirante Brown, podrá ingresar al Fragata para ver al equipo ante Fenix.



El ingreso al estadio será exclusivo para el socio de Almirante, que deberá sacar un bono de 40$, también se venderán plateas a un valor de $200. Todo esto será posible presentando el carnet con la cuota al día (enero). El menor también paga bono, para el vitalicio es opcional.

Dichos bonos se venderán el lunes 15 a partir de las 10 y hasta las 20 horas, en la sede social de Entre Rios 3255. No habrá venta en la cancha.

Día, horario y árbitro confirmados.

Finalmente Almirante Brown jugará en Casanova, con la presencia de socios con la cuota al día y con un bono contribución, el martes 16 a las 17 horas ante Fenix. Ademas, se designó al árbitro que impartirá justicia en el partido, será el señor Jose Carreras.No será televisado

Jose Carreras,sera el arbitro.
Sábado 13/02 – 17hs
Barracas Central vs Colegiales - Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Dep. Armenio vs Dep. Morón - Arbitro: Eduardo Gutierrez.
Tristan Suárez vs Comunicaciones - Arbitro: Gastón Meineri.

Sábado 13/02 – 18hs – TV (TyC Sports)
Atlanta vs Dep. Español - Arbitro: Martín Gonaldi.

Domingo 14/02 – 17hs
UAI Urquiza vs Estudiantes - Arbitro: Germán Bermúdez.
Dep. Riestra vs Def. de Belgrano - Arbitro: Carlos Stoklas.

Domingo 14/02 – 21:05hs – TV (DirecTV)
Platense vs San Telmo - Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Lunes 15/02 – 17hs
Villa San Carlos vs Acassuso - Arbitro: Julio Barraza.

Martes 16/02 – 17hs
Almirante Brown vs Fenix (a puertas cerradas) - Arbitro: José Carreras.

Martes 16/02 – 21:05hs – TV (TyC Sports)
Talleres vs Flandria - Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Los dos nuevos

Llegaron dos nuevos refuerzos a Almirante Brown. Ambos con pasado en primera división, firmaron en el día de hoy y se convirtieron en los últimos jugadores que llegan al club.

Diego Torres y Sebastián Garay (foto) firmaron su contrato y fueron presentados en Almirante Brown. El primero llega de Crucero del Norte y, anteriormente, había jugado en Quilmes, Newell's y Arsenal. En tanto, el segundo es un defensor de más de 1,95 que llega de Godoy Cruz, donde realizó todas sus inferiores.

Ambos ya se presentaron con el plantel y se pusieron la camiseta de Almirante Brown. Así, se convierten en los 16 y 17mo refuerzos del equipo de Gustavo Cisneros.

Foto: A Todo Deporte


lunes, 8 de febrero de 2016

El compacto del debut (Español)

Este el compacto con las mejores jugadas del partido, las jugadas de riesgo y para ver las actuaciones de los nuevos once jugadores de Almirante Brown. Además, el gol y muchas cosas más.



En sintesis
DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - ALMIRANTE BROWN 1
Gol: 94' Ramiro Fergonzi (A)

Español: 1- Javier Pascual, 4- Julian Montenegro, 2- Guillermo Franco, 6- Gonzalo Pedroza, 3- Agustin Laviano, 8- Maxi Sosa, 5- Sebastian Mayorga, 7- Claudio Leguizamon, 10- Diego Cisterna, 11- Franco Romero y 9- Gonzalo Parisi. DT: Sergio Benet. Cambios: 45' 15- Juan Semeria por Leguizamon. 74' 16- Wilmar Moreno por Franco Romero. 89' 18- Miguel Pavon por Mayorga. Suplentes: 12- Cristian Correa, 13- Nicolas Moreno, 14- Rodrigo Lopez Alba y 17- Rodrigo Alfonsi.

Almirante: 1- Pablo Migliore, 4- Maxi Serrano, 2- Facundo Gomez, 6- Gonzalo Rocaniere, 3- Martin Frejuk, 8- Marcelo Vega, 5- Martin Palisi, 11- Matias Quiroga, 10- Alfio Lorenzo, 7- Nahuel Benitez y 9- Sebastian Matos. DT: Gustavo Cisneros. Cambios: 73' 17- Ramiro Fergonzi por Quiroga. 88' 18- Gabriel Rodriguez por Vega. Suplentes: 12- Lucas Vicentin, 13- Ivan Fassione, 14- Cristian Biglia, 15- Blas Garcia Montero y 16- Leonardo Heredia.

Cancha: Deportivo Español.
Arbitro: Americo Monsalvo.



Video: Prensa del Deportivo Español.


Permitido ilusionarse

Entrega, garra, sacrificio, humildad y fútbol las claves de este Almirante modelo 2016 que en la noche de lluvia en el Bajo Flores venció al Deportivo Español por 1-0 con gol de Ramiro Fergonzi. 

El arranque del equipo de Gustavo Cisneros fue prometedor, pese a la fuerte lluvia, intentó generar fútbol y rápidamente se encontró con ocasiones de abrir el marcador, pero no estuvo fino en el último toque final con Nahuel Benítez y Sebastián Matos. 

Poco importó para el conjunto de La Matanza que en su alineación haya once jugadores nuevos, se notó el trabajo realizado en la pretemporada y con una defensa sólida comenzó a construir su triunfo. 

Algún sobre salto, en el complemento, pasó la Fragata y allí estuvo la suerte del lado Mirasol en una pelota que pegó en el palo de Pablo Migliore y cruzó toda la línea de gol. Respiró Cisneros y compañía. 
Un medio campo corredor y que también sabe con la pelota en los píes, parece ser el favorito por el entrenador de la Fragata, mientras que las fichas de generar de juego están puestas en Alfio Lorenzo. 

Ramiro Fergonzi y Gabriel Rodríguez le dieron aire al ataque de Almirante en el cierre del partido, y tras unos minutos de demora luego de un apagón en las luces del estadio, llego el único gol del partido.

Lorenzo inició la jugada por izquierda, Rodríguez la bajó y Fergonzi (No lo gritó por su pasado en el Gallego) la empujó para el 1-0 final, en un triunfo agónico de la Fragata que servirá como envión anímico para lo que viene. 


Finalizado el encuentro, al grito de “Dale Brown”, el plantel entero festejó en el estadio los primeros tres puntos de un equipo con el cual en un principio está permitido ilusionarse.