*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 30 de marzo de 2016

Pensando en Barracas

Almirante Brown está pensando en Barrascas Central. Para volver a la victoria, esa que quedó tan lejana en el tiempo, Rizzo tendrá que hacer varios cambios en el equipo. 

Fernando Rizzo, quien sigue al menos por esta fecha como entrenador interino, tiene una tarea: hacer ganar a este Almirante Brown que no lo hace desde la primera fecha. La victoria ante Español quedó lejísimos y el aurinegro debe ganar para, si, crealo, engrosar su promedio y olvidarse del descenso.

Para eso debe ganar en Barracas Central y tendrá varios cambios en el equipo. Empezando por el arquero Pablo Migliore quien no sólo terminó expulsado sino que se lesionó y tendrá para tres semanas de recuperación. Lo más probable es que Lucas Vicentin debute con la camiseta de Almirante Brown después de casi 5 años sin poder hacerlo. Además, ya recuperará a Gonzalo Rocaniere (foto), quien cumplió sus fechas de sanción.

Mañana, el entrenador mostrará un poco más al once que tiene en mente y dirá quiénes irán a la concentración.

martes, 29 de marzo de 2016

Confirmado ante Barracas

Anoche, en la AFA, se confirmó día y horario para el encuentro entre Almirante Brown y Barracas Central. Será el próximo sábado en el estadio Claudio Tapia.

En una nueva reunión en la casa madre del Fútbol Argentino, se designaron días y horario para la novena fecha del torneo de la Primera B. Así, quedó confirmado que Almirante Brown visitará a Barracas Central el próximo sábado a las 15:30 horas en el estadio de los barraqueños.

La fecha completa
Viernes 1 de abril
15:00hs. Estudiantes vs Comunicaciones
15:30hs. Riestra vs UAI Urquiza
21:05hs. Defensores vs Platense -TyC Sports-
Sábado 2 de abril
13:05hs. Colegiales vs Talleres RE -DirecTV-
14:00hs. Villa San Carlos vs Atlanta
15:30hs. Barracas Central vs Almirante Brown
Domingo 5 de abril
11:00hs. San Telmo vs Armenio
Lunes 4 de abril 
15:30hs. Fenix vs Español 
Martes 5 de abril
16:00hs. Morón vs Flandria
21:05hs. Acassuso vs Tristan Suarez -TyC Sports-

lunes, 28 de marzo de 2016

Compacto más tercer tiempo (San Carlos)

Quedó en segundo plano por el tema elecciones pero Almirante Brown jugó ante San Carlos y empató insólitamente. Para reveer los errores y que no volver a hacer, este es el compacto final.


--------------------------------------------------------------------------
Además, Fernando Rizzo habló con la prensa luego del partido ante San Carlos. El entrenador interino, quien seguramente quede como DT durante los próximos encuentros, charló sobre el encuentro, el árbitro y la entrega de los jugadores.



La palabra de los candidatos

Francisco Argento es el nuevo mandamás de Almirante Brown. Luego de ganar una elección por amplio margen, habló con la prensa. "Soy presidente gracias a los chicos que son mis compañeros. Hemos hecho un gran esfuerzo. Mis compañeros han hecho un gran trabajo hoy y todas estas semanas. Agradecemos al socio", declaró el nuevo presidente.


--------------------------------------------------------------------------
Luego de la derrota electoral, hablamos con Walter Campodónico quién reconoció la victoria de Francisco Argento. "Esto no era una guerra. Terminó la contienda y somos todos de Almirante Brown. Mis felicitaciones a Tony. La gente decidió y ojala tengan mucha suerte. Sin importar la Comisión Directiva, estamos a disposición del club, tenemos tiempo para charlar", declaró el candidato por la lista "Vamos Almirante".



domingo, 27 de marzo de 2016

Francisco Argento, nuevo presidente

Francisco Argento se convirtió en el nuevo presidente de Almirante Brown. Con más de 700 votos y el 61% de los mismos, el candidato de la lista 1 venció a Walter Campodonico en una elección tranquila.

Luego de una campaña complicada con denuncias de amenazas y declaraciones cruzadas entre las listas, se llevó a cabo una nueva elección en Almirante Brown. Tranquila, en normalidad y con 1175 socios que eligieron a sus nuevos dirigentes. 

Con el 61% de los votos, Francisco Argento se consagró ganador de la elección y será presidente por los próximos tres años. Venció a Walter Campodoni por gran diferencia: 720 a 451. Además, hubo tres impugnaciones y un voto en blanco. 

MESAS
1: Argento 145 - Campodonico 100
2: Argento 175 - Campodonico 73
3: Argento 139 - Campodonico 71
4: Argento 107 - Campodonico 47
5: Argento 68 - Campodonico 34
6: Argento 42 - Campodonico 64
7: Argento 44 - Campodonico 63


Fin de la era Diosquez

Dentro de pocas horas se termina la era Luis Diosquez como máxima autoridad de Almirante Brown. Una de las más negativas en la historia de la institución y con mayor cantidad de renunciantes. Así, sin terminar el periodo completo, la unión Mirasoles-MIA deja de gobernar al club aurinegro.

Dos de noviembre de 2013. Histórica votación por la cantidad de asociados que se acercaron. Una elección clara: sacar a Juan Antonio Echeverría del poder y una búsqueda de cambio que tuvo a Luis Diosquez, quien estaba con Echeverria hasta unos meses atrás, como cabeza. Ahi comenzaba el fin que hoy tiene su último capítulo. 

Las primeras renuncias comenzarían a los meses pero no antes sufrir, en el mayor termómetro que tiene el club como lo es el fútbol, un descenso a la Primera B y quedar afuera de cada campeonato jugado. Ocho técnicos, ¡echar a uno y traerlo dos meses después! y muchos fallos futbolísticos más. Las renuncias seguían llegando. La gente no podía ir a la cancha y jugar en otro estadio se hacía moneda corriente.  Así y todo sigue sin quedar claro tema Canelo, Grahl, Gimenez, la cantidad de juveniles que se fueron a clubes de primera división y, sobre todo, los excesivos planteles para torneos tan cortos.

Llegó la mayor renuncia: la del gran parte del grupo Movimiento de Integración Aurinegra con los hermanos Paulenko como cabezas. Desde allí, sólo se habló de elecciones anticipadas y las negativas de Los Mirasoles, ya nombre no grato para la mayoria de los socios y más con esta última etapa. Se acercó un Proyecto 2020 que no prosperó, llegó un nuevo Departamento de Fútbol y sigue sin dar frutos. Como decíamos, el fútbol es el mayor termometro y estamos ante las peores campañas de la historia del deporte profesional en la institución.

Hubo buenas decisiones, eso si. El pago del Concurso Preventivo, la creación del Centro de Formación Profesional, la renovación de los carnets y otorgarle el 100% a cada actividad de sus ingresos. En tema obras -lo que realmente le queda al club-, el resultado es muy bajo


Podríamos hablar mil cosas pero sólo una es cierta. La responsabilidad de todo no es sólo de la CD actual ni lo es de la que viene ni de la que se fue. Es de todos. El club está a 6 años del ¡centenario!, no pisó primera división y está penando por no bajar a la cuarta categoría cuando hace unos años gastaba millonadas para quedar a mitad de tabla del B Nacional. Culpa de todos, del primero al último. Parece que todo no va a cambiar y menos de un día para el otro. Aquel que agarré el club no tiene que devolvernos a ningún lado, debe llevarnos a donde nunca estuvimos. Negativos, puede ser. Realistas, mejor.

sábado, 26 de marzo de 2016

Los goles del empate.

Los goles de Brian Machuca y Jorge Chiquilito para el empate entre el villero y el mirasol.


La previa: Almirante vs San Carlos

Almirante Brown hoy juega ante Villa San Carlos. En medio de la salida de Cisneros y un clima politico espeso, Fernando Rizzo se hizo cargo del equipo y metió mano en el mismo.

Dejó de ser entrenador Gustavo Cisneros, miles de nombres para ayudar a las campañas electorales salieron a la luz pero, la verdad, es que Fernando Rizzo, entrenador de la reserva y la cuarta división, se hizo cargo del equipo. El ex defensor aurinegro se puso el buzo del DT y metió mano en el equipo: ingresan Fassione, Serrano y Quiroga por Tovo, Seguel y Frejuk. Hoy Almirante Brown formará con Migliore, Serrano, Machuca, Gomez, Fassione, Heredia, Vega, Palisi, Quiroga, Matos y Fergonzi. En tanto, están concentrados Vicentin, Tovo, Frejuk, Torres, Seguel, Canan, Lorenzo y Benitez y uno de ellos no estará en el banco de suplentes.

En tanto, Villa San Carlos, de buen presente y con tres victorias consecutivas, busca aprovechar la mala racha de Almirante de local: no gana desde agosto y perdió 6 de los 9 partidos. Para eso, el DT Ingrao pondrá en cancha a Sessa; Gonzalo Raverta,  Slezack, Córdoba, Mantovano; Maciel, Birge, Ávalo Piedrabuena, Figueredo; Miranda y Chiquilito. 

El partido comenzará a las 15 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento, con el arbitraje de Martin Gonaldi y no será televisado.

viernes, 25 de marzo de 2016

Debate presidencial 2016

Se llevó a cabo algo histórico en Almirante Brown: por primera vez se llevó a cabo un debate presidencial. En el programa UniAlmirante, Francisco Argento (Lista 1) y Walter Campodónico (Lista 2) hablaron sobre sus propuestas y su plataforma política de cara a las elecciones del domingo.

Escuchá el debate completo entre Argento y Campodónico.


miércoles, 23 de marzo de 2016

Venta de entradas (San Carlos)

El sábado Almirante Brown jugará ante Villa San Carlos a partir de las 15 horas. Por eso, mañana se venderán los bonos de socios para dicho encuentro.

VENTA
La venta de entradas se desarrollará solamente el jueves 24 de 10 a 19 horas en la Sede Social (Entre Rios 3255, San Justo).
Se le venderá únicamente a socios con la cuota de febrero paga.
No habrá venta en el estadio.

PRECIOS
El bono de platea saldrá $200.
El bono para las cabeceras, $40.

TRIBUNAS
Además de la platea, estarán habilitadas ambas cabeceras.
El ingreso de la cabecera norte será por Rucci y Mármol. Para la cabecera sur y la platea, por Rucci y Santiago.


martes, 22 de marzo de 2016

Rizzo, el interino

Fernando Rizzo será el entrenador interino durante esta semana y estará en el banco de suplentes ante San Carlos. El ex defensor habló luego del entrenamiento: "Vamos a dar una mano y darle una idea al equipo. Queremos ganar para descomprimir un poco el malestar que hay".



Almirante Brown otra vez sin técnico

Luego de una larga reunión, Gustavo Cisneros dejó de ser entrenador de Almirante Brown. Una corta etapa para el octavo DT de la dirigencia presidida por Luis Diosquez.

Siete partidos duró la era Gustavo Cisneros en Almirante Brown. Tres derrotas, tres empates y una victoria fueron los resultados conseguidos por el otrora entrenador aurinegro. Después de una reunión con el actual departamento de fútbol, Cisneros dejó de ser el DT del equipo y su puesto queda vacante.

Es muy premeditado hablar de reemplazantes ya que estabamos a una semana de las elecciones y el ganador será quién decidirá quién será el nuevo entrenador de Almirante Brown. Por ahora, quien se hará cargo de la dirección técnica del club será Fernando Rizzo, encargado de la reserva y la cuarta división.

lunes, 21 de marzo de 2016

Compacto final (Acassuso)

Para cerrar la cobertura del partido y ya comenzar a pensar en las elecciones y en el próximo compromiso ante San Carlos, este es el compacto del encuentro ante Acassuso con lo mejor del mismo.




Sintesis del partido (Acassuso)



La palabra de Cisneros

Almirante Brown sufrió una nueva decepción. En este caso, igualó sin goles ante Acassuso y su entrenador, Gustavo Cisneros, explicó el empate en Platense. "Hace tiempo que nos cuesta convertir. Nos costó mucho ante un equipo que tomó todos los recaudos y después de la expulsión mucho más, aclaró el DT que también declaró sobre las elecciones que se vienen.



domingo, 20 de marzo de 2016

No le sale una

La Fragata empató 0-0 ante Acassuso en el estadio de Platense y estiró su racha negativa a seis encuentros sin ganar. 

El atardecer gris del estadio Ciudad de Vicente López fue testigo del flojo 0-0 entre Acassuso y Almirante Brown, en un encuentro donde ambos equipos demostraron porque apenas tienen seis puntos en lo que va de la temporada sobre 21 posibles.
Si bien el equipo conducido por Gustavo Cisneros contó con ocasiones para quedarse con los tres puntos, la falta de definición en los metros finales sigue siendo el principal problema del conjunto aurinegro que apenas marcó cuatro goles en siete partidos.

Ni la vuelta de Sebastián Matos, ni el ingreso de Alan Seguel, le cambiaron la cara al Mirasol que no logra concretar en las pocas situaciones que llega a generar durante el encuentro.

Ramiro Fergonzi, el goleador inesperado con tres tantos hasta el momento, falló un cabezazo en soledad abajo del arco y más tarde hizo lucir al arquero Julio Salvá que se estiró cual largo es para sacar un remate al ángulo y mandar la pelota al corner.
En el complemento la suerte no cambió para el Mirasol. Gustavo Cisneros apostó al ingreso de Marcos Doracio pero el atacante ex Excursionistas se fue expulsado 9 minutos después de su ingreso tras una patada sobre Rodrigo Chao en la mitad de la cancha.

Si con 11 le costaba generar fútbol, con 10 se le hizo cuesta arriba al elenco de La Matanza que cada vez se vio más lejos del arco Quemero y no tuvo más que conformarse con el punto.

Mientras el tibio Acassuso no sacó provecho de la superioridad numérica, la Fragata se adelantó unos metros y tuvo el gol en los píes de Sebastián Matos pero el tanto fue anulado a instancia de unos de los jueces de línea por posición adelantada.
El ingreso de Alfio Lorenzo fue la alternativa de cambio en ataque para el conjunto de Gustavo Cisneros y el mendocino tuvo su chance de convertirse en héroe pero falló en la definición.

Punto y la nada misma para Almirante Brown que estiró a seis su racha negativa sin poder sumar de a tres, mientras que 11 unidades separan al Mirasol del líder Colegiales y lo pone a 4 puntos del descenso. Las fechas pasan y la Fragata no navega. 

Txt: Pablo Carleti (Solo Ascenso)


sábado, 19 de marzo de 2016

Modificaciones

Gustavo Cisneros confirmó equipo y concentrados para el trascendental partido ante Acassuso. Muchos cambios en el once titular.

Almirante Brown debe sumar. Mirá el objetivo que quieras pero el aurinegro necesita, si o si, sumar de a tres puntos. Intentará mañana hacerlo ante Acassuso en Platense.

En las prácticas de la semana, el entrenador Gustavo Cisneros realizó varios cambios y esperó a la recuperación de Marcelo Vega. Finalmente, el DT confirmó el equipo con muchas modificaciones: Machuca por Serrano, Tovo por Rocaniere, Heredia por Quiroga, Seguel por Benitez y Matos por Lorenzo.

Esto significa la vuelta de Brian Machuca a ser titular, la inclusión de Tovo y Seguel -ambos de gran presente en la reserva- y el regreso de Sebastian Matos luego de su lesión. En tanto, Serrano, Quiroga y Benitez no serán de la partida por primera vez en el torneo, mientras que este último ni siquiera estará en el banco de suplentes al igual que Gabriel Rodriguez.

Almirante Brown formará con Migliore, Machuca, Tovo, Gomez, Frejuk, Fergonzi, Vega, Palisi, Heredia, Seguel y Matos. En el banco estarán Vicentin, Fassione, Serrano, Quiroga, Torres, Lorenzo y Doracio.

martes, 15 de marzo de 2016

Todo confirmado (Acassuso)

 Desde la asociación del Fútbol Argentino, se confirmaron los días, horarios y árbitros para la séptima fecha de la Primera B Metropolitana.



Almirante Brown se enfrentará ante Acassuso el domingo 20 de marzo a las 16:00 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. No será televisado.
Este es el resto del cronograma:

Sábado 19 de marzo 
12:35 horas (TV): COLEGIALES - ATLANTA / José Carreras 
13:00 horas: VILLA SAN CARLOS - UAI URQUIZA / Gastón Iglesias 
14:05 horas (TV): MORON - TALLERES (R.E) / Gastón Meineri 
16:00 horas: DEPORTIVO ESPAÑOL - COMUNICACIONES / Hernán Mastrángelo 
16:00 horas: FENIX - FLANDRIA / Paulo Vigliano 

Domingo 20 de marz
13:00 horas: SAN TELMO - RIESTRA / Rodrigo Sabini 
16:00 horas: ACASSUSO - ALTE. BROWN / Eduardo Gutiérrez 
16:00 horas: ESTUDIANTES - PLATENSE / Lucas Di Bastiano 

Lunes 21 de marzo 
16:00 horas: BARRACAS CENTRAL - ARMENIO / Carlos Stoklas 

Martes 22 de marzo 
21:05 horas (TV): DEF. DE BELGRANO - TRISTAN SUAREZ / Martín Gonaldi 

lunes, 14 de marzo de 2016

Compacto final (Colegiales)

Para finalizar la cobertura del partido ante Colegiales y ya pensar en la fecha ante Acassuso, este es el compacto final con todas las mejores jugadas del partido. Para repasar y ver los errores que no hay que volver a cometer.



"Hay que hacer mucha autocrítica"

Gustavo Cisneros habló luego del encuentro ante Colegiales. "Nos respalda el trabajo durante la semana, tienen que defendernos dentro de la cancha. A algunos jugadores la camiseta lo pesó 1000 kilos", declaró el entrenador.

 

Sintesis del partido (sexta fecha)



domingo, 13 de marzo de 2016

Sin rumbo, otra vez


Almirante Brown volvió a caer en el Fragata, esta vez frente a Colegiales y por 1-0. El equipo de Gustavo Cisneros se retiró silbado al terminar el encuentro.

¿Cuál será la salida? Llegó un nuevo entrenador, detrás de él un plantel completamente nuevo pero no llegan los resultados. Esta tarde Almirante volvió a dejar una pálida imagen, como lamentablemente empezó a ser costumbre y dejó tres puntos importantes en el camino frente a un rival directo en la verdadera tabla: la de los promedios.
Fergonzi con la diez en la espalda poco pudo hacer ante un Colegiales ordenado, que siempre esperó para golpear ante un Almirante que abusó del pelotazo durante todo el partido. Dividió la pelota e intentó ganar siempre en el juego aéreo sin la presencia de un nueve de área y se descuidó en el fondo. Tal fue así que Colegiales aprovechó una de las pocas contras que tuvo y en una muy buena jugada asociada, Scatularo liquidó a Migliore para abrir el marcador.
 
Almirante Brown salió con otra actitud en la segunda parte, con Diego Torres en la cancha. El buen juego duró cerca de diez minutos hasta que volvió a caer en el pelotazo y le entregó la pelota al rival. Inentendible el ingreso del ex Newell's y Quilmes, dejando a Heredia en el banco que había sido lo mejor del equipo en las últimas dos presentaciones y que ingresó para jugar los últimos 20 minutos.
  Créame usted que si Lucas Di Bastiano terminaba el partido antes nos hacía un favor: Rocaniere se fue expulsado por una dura entrada a Scatularo y Lucero, ingresado en Colegiales, casi metió el segundo. Sumado a esto, los silbidos, insultos de un Fragata Sarmiento que habló y se hizo escuchar, reprobando a Gustavo Cisneros y su equipo.
 
La Fragata anda sin rumbo, otra vez. Lejos quedó la ilusión de pelear por el campeonato y también lejos las excusas: está el estadio, la gente y también un nuevo entrenador que pudo armar el plantel que quiso. Está todo, menos los resultados.

El gol de la derrota

Almirante Brown perdió ante Colegiales, en Casanova, y agigantó su crisis.
Este es el gol de Mauro Scatularo para la victoria del Tricolor por 1 a 0.



sábado, 12 de marzo de 2016

Con un cambio

Mañana, Almirante Brown saldrá con un cambio a la cancha. Para volver a la victoria, el entrenador Gustavo Cisneros decidió que Ramiro Fergonzi esté en la delantera titular ante Colegiales.

Almirante Brown debe volver a sumar tres puntos y hacerlo en Casanova, donde no lo hace desde agosto del año pasado. Para poder lograrlo, el DT Gustavo Cisneros dispuso que Ramiro Fergonzi, goleador del equipo, ingrese por Leonardo Heredia en el equipo titular.

Si nos dejamos llevar por las prácticas y las declaraciones, el aurinegro formará con Migliore, Serrano, Rocaniere, Gomez, Frejuk, Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Benitez y Fergonzi.

En tanto, en el banco estarán Vicentin, Machuca, Fassione, Heredia, Biglia, Torres y Rodriguez. El partido ante Colegiales será mañana, a partir de las 16 horas y en el Fragata Presidente Sarmiento.

jueves, 10 de marzo de 2016

Debate entre Secretarios Deportivos (Elecciones 2016)

Los socios de Almirante Brown votan el 27 de marzo. Con un candidato que se bajó, sólo quedaron dos listas firmes: Lista 1, llamada Unidos por Almirante y encabezada por Francisco Argento, y la Lista 2, denominada Vamos Almirante y con Walter Campodónico como pope.

En el programa UniAlmirante, comenzaron a realizar una serie de debates con los candidatos a distintos puestos del club. En este caso, charlaron con Alberto Naibert y Flavio Lisi, quienes buscarán ser secretarios deportivos de la institución.

Escuchá el debate entre ambos postulantes.


Venta de entradas (Colegiales)

Mañana comenzará la venta de entradas para el partido del domingo entre Almirante Brown y Colegiales.

VENTA
La venta de entradas se desarrollará solamente el viernes de 10 a 20 horas en la Sede Social (Entre Rios 3255, San Justo).
Se le venderá únicamente a socios con la cuota de febrero paga.
No habrá venta en el estadio.

PRECIOS
El bono de platea saldrá $200.
El bono para las cabeceras, $40.

TRIBUNAS
Además de la platea, estarán habilitadas ambas cabeceras.
El ingreso de la cabecera norte será por Rucci y Mármol. Para la cabecera sur y la platea, por Rucci y Santiago.


martes, 8 de marzo de 2016

Confirmado ante Cole

En AFA se confirmó día, horario y árbitro para el partido entre Almirante Brown y Colegiales.

El duelo se disputará el próximo domingo a las 16 horas en el Fragata Presidente Sarmiento. Será para socios, no será televisado y el arbitro será Lucas Di Bastiano.

lunes, 7 de marzo de 2016

Compacto final (Defensores)

Para cerrar la cobertura del empate ante Defensores de Belgrano, este es el compacto del partido.



Foto: Walter Avalos


domingo, 6 de marzo de 2016

Tercer tiempo (Defensores)

Marcelo Vega y Martin Palisi son los encargados de quitar y distribuir la pelota. En el deslucido partido ante Defensores, ambos jugadores fueron los más claros del equipo. "Con Colegiales tenemos la obligación de ganar", sentenció el ex Atlanta.



Sintesis del partido (quinta fecha)