*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

viernes, 29 de abril de 2016

Los goles del partido

Almirante Brown empató 1 a 1 ante San Telmo en la Isla Maciel. 
Mirá los goles del encuentro. Primero, el tanto de Martin Palisi para el aurinegro y el empate de penal del Candombero.


Foto: Walter Avalos


La previa: San Telmo vs Almirante

Después de 16 años,  Almirante Brown volverá a jugar en la Isla Maciel. Esta tarde, el aurinegro buscará salir de este nefasto presente ante San Telmo. Mete mano Alberto Pascutti.

15 de abril del año 2000 (foto) fue la última vez que Almirante Brown pisó la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo. Fue derrota 2 a 1 con gol de Carlos Zavaleta de penal. Pasaron 16 años y esta tarde, el aurinegro jugará otro decisivo partido.

Alberto Pascutti metió mano en el equipo y borró a varios jugadores. Sin Vega lesionado y Machuca y Canan expulsados, Almirante Brown formará con Migliore, Serrano, Gómez, Rocaniere, Fassione, Carruega, Palisi, Biglia, Heredia, Torres y Fergonzi. Un solo delantero y sin 9 para buscar sumar en la Isla Maciel.

En tanto, San Telmo se encuentra a doce puntos del puntero pero debe dos partidos. El equipo de Jorge Franzoni ganó 4, empató 4 y perdió los dos restantes. El DT no hará cambios con respecto al once que igualó ante Estudiantes de Caseros. Telmo formará con
Anchoverri; Leiva, Ruefli, Fernández, Correa; Martínez, Gómez, De Tomaso, Ruano;  Segundo y Oviedo.


El partido comenzará a las 14:00 horas y será arbitrado por Julio Barraza.

jueves, 28 de abril de 2016

Los citados para enfrentar a San Telmo

Luego de la práctica, Alberto Pascutti dio a conocer la lista de jugadores citados para el encuentro de mañana ante San Telmo. Muchos cambios y vuelta de varios jugadores.

Matias Quiroga, Martin Frejuk´y Nahuel Benitez por bajo rendimiento. Marcelo Vega y Eric Tovo, lesionados. Machuca y Canan, sancionados. Todas estas son bajas para mañana y no estarán en la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo. En sus lugares estarán Sebastian Garay, Sebastian Carruega, Guillermo Ocampo, Marcos Doracio, Juan Maidana, Alejo Nuñez, Cristian Biglia y Leonardo Heredia. Uno de ellos quedará afuera.

Los 19 citados son:
Arqueros: Migliore y Vicentin.
Defensores: Serrano, Rocaniere, Gomez, Fassione, Maidana, Garay
Volantes: Carruega, Palisi, Biglia, Ocampo, Heredia, Torres,
Delanteros: Fergonzi, Seguel, Rodriguez, Doracio y Nuñez.

miércoles, 27 de abril de 2016

El compacto final (UAI)

Para olvidarse definitivamente de la derrota desastrosa ante la UAI Urquiza, este es el compacto del partido. ¿Para qué? Para ver los horrores y qué no volver a repetir para lo que viene.



Tocando fondo

1 ganado, 8 empatados y 11 perdidos en los últimos 20 partidos.
1,122 de promedio.
3 partidos sin convertir.
11 sin ganar.
12 partidos de local sin ganar. 8 derrotas y 4 empates.

Antonio Argento, presidente de Almirante Brown, declarando que "No me voy a comer ningún garrón. Si estos muchachos no ponen todo lo que hay que poner en la canchita, vamos a salir al aire y decir todo lo que cobraron.Si no tienen ganas de jugar, que devuelvan los cheques y se vayan". 

Mientras, Alberto Pascutti habla con la prensa y apunta a los jugadores: "En otros clubes eran muy buenos jugadores y hoy no rinden en Almirante. No se animan. Algunos chicos no pueden jugar más".

Nos cansamos de sacar conclusiones, son todas suyas

martes, 26 de abril de 2016

Los goles de la derrota.



Estos son los goles de la derrota ante  la UAI Urquiza por 2 a 0.



lunes, 25 de abril de 2016

Venta de entradas (UAI)

El martes Almirante Brown jugará ante la UAI a partir de las 15:30 horas. Por eso, hoy se venderán los bonos de socios para dicho encuentro.

VENTA
La venta de entradas se desarrollará solamente el lunes de 10 a 19 horas en la Sede Social (Entre Rios 3255, San Justo).
Se le venderá únicamente a socios con la cuota de marzo paga.
No habrá venta en el estadio.

PRECIOS
El bono de platea saldrá $150.
El bono para las cabeceras, $40.

TRIBUNAS
Además de la platea, estarán habilitadas ambas cabeceras.
El ingreso de la cabecera norte será por Rucci y Mármol. Para la cabecera sur y la platea, por Rucci y Santiago.


sábado, 23 de abril de 2016

A la espera

Almirante Brown jugará el martes ante la UAI Urquiza. Para formar el equipo, Alberto Pascutti tiene dos dudas.

El martes, el aurinegro buscará volver a la victoria luego de once fechas. Desde enero que no gana y en Casanova desde agosto del año pasado. Un triunfo significaría un desahogo para todo el club. 

Para conseguir esto, Alberto Pascutti tuvo una larga semana de entrenamientos para preparar al equipo. El "Beto" espera a Sebastián Matos, con una molestia, pero podría estar ante el Furgón. La otra duda pasa por el central ya que el DT elogió el trabajo de Tovo ante Armenio y pelea su lugar con Facundo Gomez, quién puede volver después de la roja ante Riestra.

Todavia queda tiempo y una serie de prácticas para que el entrenador confirme el equipo para volver a la victoria.

martes, 19 de abril de 2016

Confirmado ante la UAI

Almirante Brown ya tiene día y horario para el próximo partido de local. 
El equipo de Pascutti recibirá el martes 26 de abril a la UAI Urquiza. El encuentro comenzará a las 15:30 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento y con socios. El compromiso corresponde la decimosegunda fecha del torneo de la B Metropolitana y allí, el aurinegro, buscará una victoria luego de once partidos.

lunes, 18 de abril de 2016

El compacto final ante Armenio

Para cerrar la cobertura del olvidable partido ante el Deportivo Armenio, este es el compacto final del partido. Para ver (todo) lo que se hizo mal.



domingo, 17 de abril de 2016

"Es un punto positivo"

Alberto Pascutti habló con la prensa luego de la igualdad ante Armenio y valoró el trabajo del aurinegro: "El equipo no fue lo del otro día, por suerte. Me quedo tranquilo por la entrega y el orden". Además, agregó: "No tuvimos errores defensivos. Igual, no se podía jugar, la pelota se frenaba en los charcos y así es muy difícil".

La nota completa


A nadie

Almirante Brown sigue siendo el mismo Almirante Brown a pesar de los cambios. La victoria sigue sin llegar y, de seguir así, será difícil conseguirla. Mientras, el resto de los equipos siguen sumando.

La primera vez que Almirante Brown pateó al arco fue faltando 13 minutos para el final del partido. Fue un tiro libre de Martin Frejuk que Monllor tiró al corner. Así, díficil conseguir una victoria. Casi un hecho imposible en este equipo aurinegro que no lo hace desde el debut, diez fechas atrás.

Como dijo un relator, quizás esta sea la mayor decepción de los últimos años en Almirante Brown. Por nombres, expectativa y objetivo, este equipo, en los papeles, estaba para más. Hoy, está que sufriendo porque Comunicaciones ganó de visitante y se complicada cada vez más en los promedios. ¿Qué pasó en el medio? Se hace todo mal.

Ante el peor equipo de la división, que hace 23 fechas no gana (el último rival al que venció fue Almirante Brown), el equipo de Pascutti ni inquietó y terminó con línea de 5 para llevar el punto a Casanova.

Como si fuera poco hubo entredichos entre jugadores e hinchas en la previa y después del partido. Con increpación de parte del plantel a algunos dirigentes y una cantidad increible de allegados en la cancha de Armenio. Además, aplicaron derecho de admisión a uno de los periodistas partidarios por un entredicho con gente del local hace un año. Un día complicado.

No más que agregar. No le ganamos a nadie.

sábado, 16 de abril de 2016

La previa: Armenio vs Almirante

Con dos cambios, Almirante Brown buscará volver a la victoria y dejar de lado este nefasto presente. Para eso, visitará Ingeniero Maschwitz para enfrentar al Deportivo Armenio.

Pascutti mete dos cambios en el equipo para enfrentar a Armenio. Claro, los números lo aprietan y ahora, increiblemente, la presión está en el descenso. Para esto, el DT meterá tres delanteros y un cambio en la defensa: ingresan Machuca y Benitez por el expulsado Gomez y el sancionado Quiroga.

Almirante Brown formará con Pablo Migliore; Serrano, Machuca, Rocaniere, Frejuk; Vega,  Biglia, Palisi; Fergonzi, Matos y Benitez. El partido comenzará a las 15:30 horas y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

miércoles, 13 de abril de 2016

Todo confirmado (Armenio)

En la AFA, se confirmó día, horario y árbitro para el partido entre Deportivo Armenio y Almirante Brown.

Luego de una mesa de la Primera B en AFA, confirmaron todas las condiciones para el encuentro entre Armenio y Almirante. El partido se jugará el sábado a las 15:30 en Ingeniero Maschwitz. No será televisado y Lucas Di Bastiano será el árbitro.

lunes, 11 de abril de 2016

El compacto final (Riestra)

Almirante Brown volvió a caer. Ni con técnico nuevo pudo cambiar el rumbo y ya son casi nueve meses sin ganar en Casanova. Para cerrar la cobertura del partido ante Riestra, este es el compacto final del partido.



domingo, 10 de abril de 2016

Técnico que debutó, no ganó

Alberto Pascutti debutó como entrenador de Almirante Brown y no cumplió con la clásica ley del fútbol. "Es un equipo que había sacado 7 puntos, no esperaba maravillas. Me preocupa el segundo tiempo", comentó el debutante.

La nota completa


Sin reacción

Con el Beto Pascutti en el banco, la Fragata perdió ante Riestra por 2-0 como local y se hunde en el fondo de la tabla. El promedio para no descender, la nueva preocupación.

Técnico que debuta, pierde en Almirante Brown. La llegada de Alberto Pascutti al banco Mirasol no renovó el aire en Isidro Casanova que fue testigo de una nueva derrota Aurinegra en la fría mañana de domingo.

El que sacó provecho del presente aurinegro en esta oportunidad fue el Deportivo Riestra, que con los goles de Gonzalo Bravo y Mauro Ortiz se impuso por 2-0 y profundizó la crisis de los de La Matanza.


Almirante parece no tener reacción, no aprovecha sus pequeños momentos dentro del partido al igual que en todo el torneo, paga caro las desatenciones que habitualmente terminan en goles del rival. 
 
Marcelo Vega, como en todo el torneo, terminó siendo uno de los puntos más alto del equipo. Pese a esto, tras un error del propio volante en la mitad de la cancha nació la réplica de la visita que terminó con el tanto de Bravo que remató cruzado ante la tibia salida de Pablo Migliore.

Cinco minutos más tarde y con el Mirasol retrocediendo mal, Mauro Ortiz finalizó una contra perfecta con un remate fuerte ante la floja respuesta de Migliore para el 2-0 que finalmente sería definitivo.

Nueva derrota de Almirante Brown que no ganó en todo el torneo jugando en Isidro Casanova y estiró a nueve los encuentros sin sumar de a tres, motivo por el cual la tabla de promedios para no descender ya es una realidad en el Mirasol. 


Txt: Solo Ascenso. Fotos: Walter Avalos


Los goles de la derrota.

almirante brown, isidro casanova, fragata, deportivo riestra, albinegro

Almirante Brown volvio a perder, esta vez a manos de Riestra. Estos son los goles del encuentro.



sábado, 9 de abril de 2016

Los primeros concentrados del Beto

Alberto Pascutti dio a conocer su primera lista de concentrados como entrenador de Almirante Brown.

Luego de la practica matutina, Pascutti eligió a los 18 concentrados para enfrentar, mañana, al Deportivo Riestra. Los futbolistas se juntarán esta tarde para esperar el debut del nuevo DT. La mayor novedad es la vuelta al banco del centrodelantero Gabriel Rodriguez.

Esta es la lista en cuestión:
Arqueros: Migliore y Vicentin.
Defensores: Serrano, Rocaniere, Gomez, Frejuk, Fassione y Machuca.
Volantes: Vega, Biglia, Palisi, Quiroga, Canan y Torres.
Delanteros: Matos, Fergonzi, Rodriguez y Benitez.

viernes, 8 de abril de 2016

Experiencia

Alberto Pascutti metió mano en el equipo y apeló a la experiencia. 
El primer once de este nuevo Almirante Brown, comandado por Pascutti, suma años y cambia el esquema para volver a la victoria ante Deportivo Riestra. El "Beto" realizó cuatro cambios y paró un 4-4-2 clásico. Salen los formados en las inferiores Vicentin, Machuca y Heredia y vuelven Migliore, Serrano y, por primera vez, Cristian Biglia. Además, reaparece Frejuk en lugar de Iván Fassione.

En resumen, Almirante Brown formaría con Pablo Migliore, Maxi Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Martin Frejuk, Marcelo Vega, Cristian Biglia, Martin Palisi, Matías Quiroga, Ramiro Fergonzi y Sebastián Matos.

jueves, 7 de abril de 2016

Venta de entradas (Riestra)

El domingo Almirante Brown jugará ante Riestra a partir de las 11 horas. Por eso, mañana se venderán los bonos de socios para dicho encuentro.

VENTA
La venta de entradas se desarrollará solamente el domingo 10 de 10 a 19 horas en la Sede Social (Entre Rios 3255, San Justo).
Se le venderá únicamente a socios con la cuota de marzo paga.
No habrá venta en el estadio.

PRECIOS
El bono de platea saldrá $200.
El bono para las cabeceras, $40.

TRIBUNAS
Además de la platea, estarán habilitadas ambas cabeceras.
El ingreso de la cabecera norte será por Rucci y Mármol. Para la cabecera sur y la platea, por Rucci y Santiago.


miércoles, 6 de abril de 2016

Todo confirmado (Riestra)

En la AFA, se confirmó día, horario y árbitro para el partido entre Almirante Brown y Deportivo Riestra.

Luego de una mesa de la Primera B en AFA donde fueron presentadas las nuevas autoridades de Almirante Brown, confirmaron todas las condiciones para el encuentro entre Almirante y Riestra. El partido se jugará el domingo a las 11 de la mañana en el Fragata Presidente Sarmiento. No será televisado y Carlos Stoklas será el árbitro.

martes, 5 de abril de 2016

"Tenemos que ser protagonistas"

Pascutti es el nuevo entrenador de Almirante Brown. En su primera mañana como DT, habló con la prensa luego de la práctica y declaro: "Uno estuvo toda su vida en el ascenso y conoce el club. Los equipos tienen que venir a jugar acá con miedo como cuando venía a jugar yo a esta cancha".



La era Pascutti

Esta mañana, empezó el ciclo Alberto Pascutti como entrenador de Almirante Brown. Acompañado por un renovado cuerpo técnico, el nuevo DT será el encargado de levantar a un equipo en baja.

La mañana de Isidro Casanova fue testigo del comienzo de una era: la de Alberto Pascutti como responsable del plantel profesional de Almirante Brown. Acompanado por su hijo Marcelo Pascutti, el ex jugador aurinegro Juan Carlos Merlo, Maximiliano Ortiguera y el preparador físico Gabriel Bistolfi.

En la práctica conoció a sus nuevos dirigidos y estuvo trabajando con aquellos que normalmente no son titulares. En los próximos días veremos a su primer equipo ya que rápidamente llega su debut ante Riestra.

lunes, 4 de abril de 2016

Compacto final (Barracas)

Para ya pensar en el partido ante Riestra y con nuevo DT, este es el compacto del partido ante Barracas Central. Con lo mejor de un vibrante partido y todo lo que no viste.



Viene Pascutti

Anoche, luego de una reunión de Comisión Directiva, se aprobó la llegada de Alberto Pascutti como nuevo entrenador de Almirante Brown.

Por la mañana, había estado en la Ciudad Deportiva. Por la tarde se reunieron con él y, por la noche, se aprobó su llegada en Comisión Directiva. Así de rápida fue la negociación para que Alberto Pascutti sea el nuevo entrenador de Almirante Brown.

El ex entrenador de Tigre, Tristán Suárez, Chicago, Platense, Quilmes, Los Andes y de último paso por Juventud Antoniana, será el tercer entrenador del equipo en nueve fechas luego de la salida de Gustavo Cisneros y el interinato de Fernando Rizzo.

domingo, 3 de abril de 2016

Todo sigue igual

Almirante sigue sin levantar cabeza en el certamen. Pese a los goles convertidos por Sebastián Matos y Ramiro Fergonzi, perdió como visitante por 3-2 ante Barracas Central. Ni el cambio de DT, el interinato de Fernando Rizzo, las elecciones que colocaron a una nueva dirigencia en la instititución y el intercambio de figuritas dentro del 11 inicial, parecen darle rumbo nuevo a la Fragata.

Como si de un hechizo se tratase, Almirante Brown acumuló su octavo partido sin conseguir una victoria y perdió 3-2 como visitante ante Barracas Central, derrota que le quita una vez más la ya tan lejana esperanza de pelear el torneo.


Pero a la falta de suerte, el conjunto Mirasol la acompaña con innumerables distracciones defensivas que le permiten al rival ponerse en ventaja fácilmente, al mismo tiempo que desperdicia las pocas situaciones que logra generar.


El Guapo sacó provecho del presente Mirasol y en cuestión de minutos se puso arriba en el marcador. Abel Soriano solamente tuvo que empujarla para convertir luego de una jugada colectiva donde Iván Fassione habilitó a todo el mundo.

Sebastián Matos tuvo el empate en una jugada rápida combinada con Ramiro Fergonzi pero falló y cuando todo hacía indicar que la visita llegaba al empate el local volvió a pegar. En esta oportunidad fue Leandro Puig, figura del partido, que dejó en rídicula a la defensa aurinegra y puso el 2-0. 
 
Para el complemento, Fernando Rizzo movió el banco y apostó al ingreso de Nahuel Benítez en lugar de Matías Quiroga para darle más dinámica y vertígo al equipo. Con muy poco, funcionó y el Mirasol en minutos llegó al empate.

Cabezazo de Matos a contra piernas del arquero Elías Gómez para el descuento Mirasol y tiempo más tarde tras una serie de rebotes fue Ramiro Fergonzi el que la empujó e igualó la historia en dos.


Sin embargo y pese a la remontada, Almirante volvió a pagar sus desconcentraciones y la floja respuestas en el sector izquierdo de su defensa. Desde esa zona llegó el centro para que Víctor Gómez, libre de marca, con una palomita le de el triunfo al Guapo por 3-2.


Derrota ante Barracas Central y díficil momento para Almirante Brown que profundiza su crisis futbolística al mismo tiempo que se hunde en el fondo de la tabla mirando de reojos los malditos promedios para no descender. 


Txt: Pablo Carletti. Fotos: Walter Avalos.


sábado, 2 de abril de 2016

Los goles de la derrota.

Almirante Brown perdió 3 a 2 ante Barracas Central, estos son los goles de la derrota.



viernes, 1 de abril de 2016

La hora señalada

Mientras Vicentin finalmente debutará como arquero de Almirante Brown, Fernando Rizzo prueba al mismo equipo que empató con Villa San Carlos. Además, ya se juntaron con las nuevas autoridades en la práctica.

Desde aquel agosto de 2011, donde Lucas Vicentín se sentaba por primera vez en el banco de suplentes, esperaba esta oportunidad. Luego de la expulsión y lesión de Pablo Migliore, el arquero santafecino será el arquero titular de Almirante Brown ante Barracas Central. Así, a los 25 años y un paso por el Optik Rathenow alemán, Vicentin vestirá la aurinegra.

El resto de los jugadores será el mismo. Al menos así lo probó Fernando Rizzo en la práctica. Machuca, Gomez, Fassione, Serrano, Vega, Palisi, Heredia, Quiroga, Matos y Fergonzi seguirán siendo titulares en el aurinegro ante Barracas Central.

En las últimas prácticas, el plantel y el cuerpo técnico recibieron la visita de las nuevas autoridades electas, comandados por Francisco Argento. Además, el Departamento de Fútbol saliente también se hace presente en las prácticas.

En las próximas horas se sabrán los concentrados para el sábado.