*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

domingo, 31 de julio de 2016

"Uno pasa por los clubes buscando dejar una marca"

El último en llegar fue Ignacio Colombini. El delantero ya jugó unos minutos con los colores aurinegros en el primer amistoso de pretemporada. "Todos me han recibido muy bien. Estoy en un equipo que intenta jugar bien a la pelota", comentó el ex Quilmes.

"¿Vos nos metiste un gol?" "No, yo le hice a Morón". Así fue uno de los primeras charlas que pudo tener Colombini con un hincha del club. El delantero ayer hizo su primera práctica de fútbol con el plantel y se lo pudo ver en cancha.

"Desde dirigentes hasta los chicos, todos me han recibido muy bien. Un grupo barbaro, ya tengo confianza con muchos como si hace tiempo estariamos entrenando", comentó Colombini quien entró en el segundo tiempo en lugar de Alan Seguel.

Con respecto a la victoria con Cañuelas y su adaptación al equipo, analizó: "Es un equipo que intenta jugar bien a la pelota, en la categoria no se ve mucho. Esto va a favorecer mucho a mi juego personal porque me gusta jugar por abajo, rebotar y que la pelota se mueva, no que me llenen de centros".

Almirante Brown será su quinto equipo. Colombini arrancó su carrera en Racing, siguió en Miramar de Uruguay, ascendió con Almagro y su último paso fue por Quilmes. "Me sedujo el club porque es uno de los más grandes de la categoría. Sé la importancia de la Primera B porque quizás vas a un club chico del Nacional y te perdés. Sé que haciendo las cosas bien, también me va a ir bien en lo personal. Uno pasa por los clubes buscando dejar una marca. Además, una de las razones que hizo que venga es la oportunidad de ser protagonista en el equipo. Pascutti me mostró su interes. Quiero sumar minutos, sé que las condiciones las tengo", finalizó.

ENTREVISTA COMPLETA
 

"Ni lujos ni goles, prometo tirarme de cabeza"

Facundo Talín es una de las incorporaciones de este nuevo Almirante Brown. El defensor será uno de los titulares de Pascutti y ayer marcó dos goles en el amistoso. "El equipo va por buen camino pero tenemos que seguir creciendo", comentó.

En el primer amistoso de pretemporada, Facundo Talín marcó dos goles pero sabe que no es su función en el equipo: "Como dijo Serrano, es parecido. Yo no prometo lujos ni goles pero si voy a tirarme de cabeza".

Antes, el ex defensor de Chicago y Tristán Suárez dio a conocer sus pareceres sobre la victoria ante Cañuelas y de los juveniles que se dicen presente en el once titular: "Fue muy positivo haber ganado de esta manera pero tenemos que seguir mejorando. Los chicos agarran confianza y tenemos que ayudarlos los jugadores grandes, los que llegamos y los que estaban en el club. Me alegra el nivel de Heredia, Nuñez, Carruega, Seguel, Ocampo que le tocó hoy".

"Estamos en un proceso de adaptación al esquema, al técnico, a los nuevos jugadores", declaró Talín al ser consultado sobre cómo viene la preparación del equipo. "Me hubiese gustado tener el arco en cero pero lamentablemente cometí un penal y costó el gol", se lamentó el defensor.

Hace unas semanas llegó al club y su pasado en instituciónes rivales sigue siendo tema de discusión. Ante esto, Talín aclaró: "Me pone muy contento estar acá. El técnico, la institución y la gente me motiva. Espero estar a la altura".

ENTREVISTA COMPLETA


sábado, 30 de julio de 2016

El resumen del amistoso

Almirante Brown ganó 4 a 1 en el primer amistoso del año. El rival fue Cañuelas y este es el resumen del encuentro de preparación:



Primera victoria

Almirante Brown disputó su primer amistoso de pretemporada. En Casanova, goleó a Cañuelas por 4 a 1 y mostró una buena cara en esta presentación. Leonardo Heredia y Facundo Talín, ambos en dos oportunidades, marcaron para el equipo de Pascutti. Los suplentes igualaron sin goles.
Un 4 a 1 de arranque sirve animicamente pero si le suma una buena actuación, se vuelve un aliciente importantisimo para el resto de la pretemporada. Almirante Brown goleó a Cañuelas en el primer ensayo futbolistico en Isidro Casanova con goles de Leonardo Heredia y Facundo Talín, ambos en dos oportunidades.
Almirante Brown formó con Migliore, Maxi Serrano, Facundo Gomez, Mosquera, Talin, Carruega, Marcelo Vega, Ocampo, Nuñez, Heredia y Seguel. Con dos -Mosquera y Talin- de las cuatro incorporaciones como titulares, Pascutti puso en cancha al mejor equipo que tiene y así se lo demostraron. Buen trabajo en el mediocampo y un Heredia iluminado en el ataque. Luego ingresó Ignacio Colombini, el último refuerzo, quien mostró movimientos interesantes. 
Los suplentes jugaron un tiempo de 40 minutos e igualaron 0 a 0 ante el equipo tambero. Un aburrido partido con mucha pierna fuerte pero que sirvió para ver a muchos "pibes" que buscan un lugar en el primer equipo. Buen encuentro de Cristian Fernandez por la banda derecha y Fernando Vega en el mediocampo. Almirante Brown formó con Mattalia, Matias Gomez, Machuca, Fassione, Maidana, Fernandez, Vega, Canan, Garcia Montero, Diego Torres y Colombini.

El próximo amistoso será ante Lugano en Casanova.

martes, 26 de julio de 2016

Firmó Colombini

Ignacio Colombini es nuevo jugador de Almirante Brown. El delantero ex Quilmes selló su vínculo con la institución y es el cuarto refuerzo. 

 Al fin llegó el delantero que tanto pedía Alberto Pascutti. Tras tantas idas y vueltas, varios apellidos que se tiraron sobre la mesa, la dirigencia pudo cerrar la llegada de un atacante. Quizá, el lugar donde a Almirante Brown más le hace falta un jugador de peso. 

Ignacio Colombini fue el elegido. El delantero de 24 años, que jugó la última temporada en Primera División con la camiseta de Quilmes, firmó su contrato y ya es jugador del Mirasol. Antes de su paso por el Cervecero, pasó por Almagro donde logró el ascenso a la B Nacional e hizo inferiores en Racing. También registra un paso por Miramar Misiones de Uruguay. 

Parece haber quedado el plantel completo para Pascutti. Con cuatro caras nuevas (Talín, Mosquera, Serrano y el mencionado Colombini) irá a dar batalla en la B Metropolitana que se viene.

sábado, 23 de julio de 2016

Novedades del dia


PROMOVIDO
Un nuevo jugador de las inferiores de Almirante Brown fue promovido al plantel profesional de Almirante Brown. En este caso, se trata del defensor Lucas Stella quien ya entrenó bajo las órdenes de Alberto Pascutti. Stella es un alto defensor central, categoría 96, quien jugaba en cuarta división y la reserva.

AMISTOSOS EN PUERTA
Luego de los encuentros ante la reserva, Almirante Brown ya tiene sus primeros dos amistosos programados. El primero de ellos será el miercoles ante Liniers en Casanova. En tanto, el segundo será el sábado ante Cañuelas también en la Ciudad Deportiva.

A CHILE
Alfio Lorenzo ya no es más jugador de Almirante Brown. El volante ya es jugador de Unión San Felipe de Chie y dejó de pertenecer a la institución. Seis meses irregulares para uno de los futbolistas que más prometían en la previa del torneo. En total, Lorenzo jugó 12 partidos con la camiseta de Almirante Brown (757 minutos) y no convirtió goles.

viernes, 22 de julio de 2016

Fuerte pretemporada

Almirante Brown sigue preparándose de cara al torneo que viene. Con los tres refuerzos, el plantel está haciendo la pretemporada en la Ciudad Deportiva con muchos turnos sobre la espalda. Además, un par de amistosos ante un combinado de reserva.

Cuatro triples turnos y dos dobles turnos. En esto consistió la semana de entrenamientos que aún no terminó para el plantel de Almirante Brown. Con muchos juveniles, los tres refuerzos (Talin, Mosquera y Serrano) y aquellos que tuvieron el visto de bueno del DT Alberto Pascutti, el aurinegro no viajó y se quedó a realizar la pretemporada en Isidro Casanova. Los números siguen siendo problematica.

En medio de los trabajos físicos y tácticas, el entrenador pudo realizar ensayos de fútbol ante combinados de cuarta y quinta división. Allí, pudo parar al equipo ideal en este momento y con estos jugadores: Migliore, Maxi Serrano, Mosquera, Gomez, Talin, Carruega, Marcelo Vega, Jorge Serraño, Nuñez, Seguel y Heredia.


Tres futbolistas están realizando su primera pretemporada con el plantel profesional de Almirante Brown: Julián González, Nahuel González y Hernán Chocobar. Obviamente, fueron bautizados (foto).

En cuanto a refuerzos, la cuestión es simple. El presidente Francisco Argento dejó en claro desde el primer momento: "Hasta que no haya más rescisiones, no habrá más incorporaciones". A esperar...

Foto: Fernando Fuentes


jueves, 14 de julio de 2016

"Si no llegan respuestas, tendré que sentarme con los dirigentes"

Marcelo Vega, entre los inconvenientes ecónomicos, el comienzo de la pretemporada y la duda de su continuidad si no llegan soluciones. "Llegamos a un límite y por eso fue la medida de fuerza. Tuve que pedir dinero prestado y nos prometieron que iban a hacer un esfuerzo", declaró el volante sobre la situación de la deuda con el plantel.

En el programa UniAlmirante, el volante Marcelo Vega hizo su descargo sobre el presente de Almirante Brown. Dicho presente alterna entre prácticas, medidas de fuerza, promesas y situaciones personales de futbolistas que hace meses no cobran su sueldo. "Es una situación complicada para todos, esperemos no llegar a tomar medidas de vuelta. Vivimos de esto y no llevar un peso a casa es complicado. Espero que se cumpla los que nos dijeron. Uno trata de meterle la mejor onda pero se complica porque tengo que explicar que no hay una moneda para vivir dia a dia", explicó el volante ex Morón y Barracas Central.

La situación no es fácil, ni para el club, ni para el plantel ni para todos aquellos que esperan un buen año para el club. ¿El problema? Deudas, falta de ingreso y falta de métodos para suplir esta problematica.

En la entrevista radial, Marcelo Vega comentó sobre su delicado presente: "No estoy salvado, vivimos de esto. Tuve que pedir plata prestada a la familia, aun asi le metemos el pecho a la circunstancia. Estas son semanas complicadas, buscamos respuestas. Nos juntamos entre compañeros en un auto para ahorrar. Nos vamos a quedar en la pensión unos días para no ir y volver".

Vega fue uno de los jugadores más regulares en la pésima campaña anterior. El mediocampista, ante este inconveniente monetario, dejó abierta la posibilidad de dejar de vestir la aurinegra si las respuestas económicas no llegan. "Se planteó buscar la salida si no se solucionaba. Nada en contra del club porque me dio todo en este tiempo. Lo dije porque no teniamos respuesta. Nos prometieron que iban a hacer un esfuerzo. Si no llegan respuestas, tendré que sentarme con los dirigentes. Espero que esta semana se resuelva. Ambos buscamos soluciones, cuando no se encuentra hay que dar un paso al costado", finalizó.

Práctica de fútbol
Alberto Pascutti hizo su primer ensayo futbolistico de esta pretemporada ante un combinado de "Teniamos ganas de hacer fútbol después del paro y mucho físico", declaró Marcelo Vega.. En estos 40 minutos, el equipo venció a este mix por 1 a 0 gracias al gol de Alan Seguel, uno de los delanteros del "Beto". Almirante Brown formó con Migliore; Maxi Serrano, Gómez, Mosquera, Talín; Carruega, Vega, Jorge Serrano, Núñez; Seguel y Heredia.

miércoles, 13 de julio de 2016

Los refuerzos

Te presentamos a las caras nuevas de Almirante Brown: Talín, Serrano y Mosquera. De dónde llegan, dónde jugaron, sus logros, todo te lo contamos acá.

Se sabe que no es para nada sencillo ponerse la camiseta de Almirante Brown. Por eso, Pascutti recurrió a la experiencia para empezar a reforzar el plantel. Mientras siguen buscando un delantero, Gigante Del Oeste te presenta a los que, por ahora, son los nuevos tripulantes de la Fragata versión 2016-2017: 
FACUNDO TALÍN: Recordado por su paso por Nueva Chicago, el experimentado defensor de 29 años se sumó al plantel. Debutó en el club de Mataderos en el 2006 y dos años después emigró al fútbol de Rumania. Tras su regreso al país jugó nuevamente en el Torito para luego tener un recorrido por una lista interminable de clubes entre los que se destacan pasos por Patronato de Paraná, Platense y Tristán Suárez. Llega desde el Blooming de Bolivia. 

JORGE SERRANO: Tal vez el menos conocido para el hincha, pero sí un viejo conocido por el entrenador. El volante de 29 años debutó en Primera en 2005 con la camiseta de San Martín de Tucumán donde jugó hasta el 2011, incluso en la máxima categoría. Luego recaló en Quilmes, Douglas Haig, para llegar a Juventud Antoniana donde tuvo a Alberto Pascutti como DT. Se declaró polifuncional, sin problemas para jugar de zaguero central y prometió que "no van a faltar patadas".

JOSSIMAR MOSQUERA. Muchos recordarán a dicho defensor por su paso por Arsenal, donde fue campeón de la Copa Sudamericana. El colombiano de 33 años llega desde Tristán Suárez luego de un buen recorrido en Primera División, donde supo ser campeón con Estudiantes de La Plata en el 2006, el mencionado paso por Arsenal, Colón, para luego empezar a jugar en el ascenso con Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy. También jugó en Emiratos Árabes y en el Cobresal de Chile.


lunes, 11 de julio de 2016

Llegó el segundo

Jorge "Chopi" Serrano es la segunda cara nueva de Almirante Brown. Entrena desde el viernes pasado y esta semana firmará su vínculo. Talín vuelve de Bolivia en el día de hoy, tras desvincularse del Blooming y firmará.

De a poco van llegando caras nuevas para Alberto Pascutti. Todo parece indicar que Jorge Serrano, volante ex Juventud Antoniana y con un pasado en Primera jugando en Quilmes, se transformará en refuerzo de Almirante Brown. Se sumará a Facundo Talín, quien viajó a Bolivia para desvincualrse del Blooming y llegará en las próximas horas para firmar su contrato.

Serrano es conocido del entrenador por su paso por el "Santo" Salteño, en donde llegó a semifinales del Federal A con Juan José López como DT. No sería la única cara nueva, ya que esta semana será clave para incorporar un defensor central más y al menos un delantero. 

Por otro lado, el panorama económico no es para nada alentador. El plantel sigue aguardando por el pago de los sueldos del mes de abril, no entrenó durante el fin de semana y amenazan con retomar la medida de fuerza de no haber novedades esta semana.


martes, 5 de julio de 2016

Talín, al caer

El ex zaguero central de Nueva Chicago, Facundo Talín, entrenó en el día de hoy con el plantel Mirasol y está cerca de ser refuerzo. También interesan Jorge Serrano y Pablo Batallini.

Empieza a caer gente al baile. Tras un inicio algo complicado por la falta de pagos al plantel, de a poco se empiezan a ver caras nuevas en la Ciudad Deportiva. En el día de hoy se presentó Facundo Talín, defensor central de recordado paso por Nueva Chicago, que podría sellar su vínculo con el club en las próximas horas.

Talín llega del fútbol boliviano, más exactamente del Blooming, y también jugó en Platense, Tristán Suárez, entre otros equipos. Además, se iniciaron negociaciones para incorporar aJorge Serrano, que jugó la última temporada en Juventud Antoniana. A él se suma Pablo Batallini, otro futbolista por el cual hay interés.

En otro orden de noticias, es una incógnita qué sucedera con la parte fuerte de la pretemporada. En el día de hoy puede haber definiciones con respecto a este tema. ¿Los destinos? Predio de SMATA en Cañuelas o Mar Del Plata.


sábado, 2 de julio de 2016

Volvieron

Luego de casi una semana de paro, el plantel volvió a entrenar. Los problemas económicos siguen siendo el gran inconveniente para la dirigencia.

El dinero no aparecía y los jugadores no entrenaban. Así fue toda la semana para el plantel profesional de Almirante Brown. Mañana a mañana se acercaban y las respuestas no aparecían. El viernes si llegó el dinero y los futbolistas se movieron en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova.

Alberto Pascutti, en su cuenta personal de Facebook, escribió: "Todavía falta mucho para que todo esté bien y seguimos trabajando en algunas cosas pero hay buena predisposición de todos lados. Estamos todos haciendo esfuerzo y esto se parece más a lo que a mi me gusta: jugadores entrenando, nosotros trabajando y directivos buscando soluciones".

Los jugadores que son prescindibles empezarán a entrenar por la tarde, separados del plantel. La pretemporada sería a partir del 6 de julio en Mar del Plata.