*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 28 de enero de 2017

El tercero fue victoria.

Almirante Brown jugó su tercer amistoso y fue victoria ante un limitado Central Español.

En la Ciudad Deportiva "Luis Mendoza", se llevó a cabo el tercer amistoso de la pretemporada. Fue victoria aurinegra por 1 a 0 con el gol de Guilermo Ocampo, ante un rival discreto y limitado.

El equipo de Pascutti tan sólo ganó por un tanto pero se pudo ver un mediocampo de buen funcionamiento, con el regreso de Cristian Canan recuperando, Vega administrando y el ida y vuelta de Ocampo, junto a Cristian Fernandez de buen desempeño.

Leonardo Heredia mostró poco y, promediando el primer tiempo, fue reemplazado por Alejo Nuñez a raíz de una molestia. Sigue siendo notoria la falta de peso en la ofensiva y es el punto flojo del equipo en estos amistosos de pretemporada.

Almirante Brown formó con: Mattalia; Maxi Serrano, Machuca, Jorge Serrano y Talin; Fernandez, Vega, Canan y Ocampo; Heredia y Colombini.

Cambios: P.T | 20min. Alejo Nuñez por Leonardo Heredia
                S.T | 27min. Diego Villareal por Alejo Nuñez.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL