*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 25 de enero de 2017

Parda ante All Boys

Almirante Brown jugó su segundo amistoso de pretemporada. En este caso, ante All Boys en Floresta. Al igual que ante Armenio, igualó 1 a 1. El gol fue convertido por Ignacio Colombini, de penal. Los suplentes perdieron 3 a 2.

Mientras la vuelta de fútbol está cada vez más lejana, el equipo profesional de Almirante Brown sigue jugando partidos amistosos. En este caso, viajó a Floresta para enfrentar a All Boys, equipo de una categoría superior. ¿El resultado? Nuevamente 1 a 1, mismo marcador que en el primer amistoso ante Armenio.

Al aurinegro le sigue costando la generación de juego y de chances para convertir. Cuando Heredia no aparece, se le hace muy complicado llegar al arco. Pero, a la vez, es conveniente remarcar los puntos altos como lo fue la defensa y, sobre todo, el arquero Joaquin Mattalia. 

Guido Dal Casón abrió el marcador para All Boys y lo empató Ignacio Colombini, de penal, en dos de las pocas chances que tuvo el partido jugado en el Estadio Islas Malvinas. Un partido chato, aburrido y con pierna fuerte. La victoria casi fue del local pero Mattalia tapó un gran tiro libre de Chivilo y fue empate final.

Almirante Brown formó con Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Brian Machuca, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Jorge Serrano, Guillermo Ocampo, Marcelo Vega; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini. En tanto, All Boys lo hizo con Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Franco Piergiácomi, Darío Stefanatto, Franco Chivilo, Brian Ceballos; Maximiliano Salas y Guido Dal Casón


En tanto, en el segundo partido, los equipos alternativos se lucieron más y entregaron un partido mucho más entretenido. Fue victoria 3 a 2 para el Albo con varias alternancias en el marcador. All Boys arrancó ganando gracias al tanto de Angel Vildozo luego de una pelota parada. Almirante Brown lo dio vuelta gracias a dos tantos del picante delantero Diego Villarreal. En la jugada siguiente, Juan Manuel Vázquez le ahogó la alegría al aurinegro e igualó el encuentro y, en la última jugada, un gran tiro libre de Walter Acevedo le dio la victoria al local.

Almirante Brown formó con Ariel Barros; Matias Gómez, Agustin Dattola, Alan Barrionuevo, Blas García; Cristian Canan, Fernando Vega, Alejo Núñez, Diego Villarreal e Ignacio Pelizzari. All Boys lo hizo con Matías Vacanneo; Carlos Ponce, Stefano Brundo, Gastón García, Pablo Schmitt; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Lucas Nicchiarelli y Ángel Vildozo.

El próximo partido será el sábado ante Centro Español en Casanova.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL