*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 10 de enero de 2017

Pretemporada 2017

El plantel sigue con los entrenamientos luego del descanso y las esperanzas de los hinchas van de la mano junto a las incertidumbres que tiene el fútbol profesional de Almirante Brown.

Luego de idas y vueltas, Almirante Brown sigue entrenando. Hace casi una semana que empezó la pretemporada con gran parte de los jugadores que terminaron jugando a fines de 2016. Sin Matos quien rescindió su contrato), Vega con muchas dudas sobre su continuidad y Pablo Migliore, recientemente operado, este Almirante Brown 2017 comenzó la primera etapa de la preparación para el torneo que nadie sabe cuando retomará.

Ayer, comenzaron las prácticas a triple turno y continuarán durante una semana. ¿Irán de pretemporada? Muy dificil pensando en las deudas y la situación económica. Por ahora, sólo hay información de un amistoso, ante el Deportivo Armenio.

La única cara nueva es la de Franco Caballero, quien llegó el viernes y se sumó a las prácticas junto a sus compañeros. ¿Llegarán más? Otra pregunta más para sumar a esta incertidumbre que es Almirante Brown.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL