*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 24 de enero de 2017

Torneo postergado

A través de un comunicado y una carta presentada al Comité de Regulación de la AFA, los dirigentes de la Primera B Metropolitana decidieron postergar el inicio del torneo pautado para el 4 de febrero.

"Ante la incertidumbre sobre cuánto y cómo vamos a cobrar los ingresos provenientes al Programa Fútbol para Todos (incluyendo la deuda correspondiente al año 2016 y las cuotas del año 2017), hemos decidido postergar por tiempo indefinido el inicio del torneo pautado para el día 4 de febrero de 2017", sostiene la carta que le enviaron, en el día de ayer, los dirigentes de la Primera B al Comité de Regulación de la AFA, presidida por Armando Perez, y adjuntada a Luis Silva, gerente de Torneos. La misma fue firmada por Gabriel Fernandez, presidente de la mesa y vicepresidente segundo del Deportivo Español. y Jorge Barrios, secretario de la mesa y vicepresidente de Estudiantes BA. Por el lado de Almirante Brown, la nota fue firmada por Daniel Mazzotto, secretario de prensa.

El inicio no tiene fecha y está muy lejos de arreglarse. Algunos arriesgados hablan de marzo como fecha de arranque. ¿Llegará la solución? Por ahora, la pelota seguirá sin rodar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL