*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 25 de febrero de 2017

Empate ante Ferro.



En el sexto amistoso de la pretemporada, el equipo de Pascutti cosechó un empate ante Ferro Carril Oeste.


La mañana calurosa de Isidro Casanova fue testigo del encuentro amistoso ante Ferro Carril Oeste.
Se jugaron dos partidos de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30’. En el primer turno se enfrentaron los titulares. En un encuentro donde el equipo verdolaga se encontró con las jugadas mas peligrosas, una atajada de Mattalia (otra vez de buen desempeño) y un tiro libre que pegó en el travesaño.
Con el correr de los minutos el mirasol fue mejorando en su juego y terminó complicando a la defensa del Oé.
Un encuentro muy parejo y con escasas emociones en las areas, igualaron 0 a 0.    

El equipo titular formó de la siguiente manera:  Joaquin Mattalia; Maxi Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Facundo Talin; Sebastian Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canan y Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia e Ignacio Colombini.

Ferro formó con: Bailo; Barrios, Sainz, Canto, Bay; Murillo, Alderete, Luján, Fornari; Castillejos y Salmerón


Luego fue el turno del equipo alternativo y fue empate 1 a 1.
En el amanacer del encuentro Facundo Palacios abrió el marcador para Ferro. Luego llegó el empate, de la mano de Fernando Vega. 


El alternativo mirasol formó con: Peralta Salinas; Gomez, Mosquera, Facundo Gomez, Garcia; Nuñez, Fernandez, Vega, Gonzalez, Villarreal y Caballero.

 El alternativo verdolaga jugó de la siguiente manera: Requena; Izco, Muñoz, Amarilla, Mazur; Vernetti, Borrego, Alvarez, Ojeda; Garnier y F. Palacios.




No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL