*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 20 de marzo de 2017

A puertas cerradas, nuevamente

Por recomendación de la APreViDe, el partido de mañana ante Barracas Central será a puertas cerradas. Si, a menos de 24 horas y con entradas ya vendidas. ¿El motivo? No hay garantías.

Estabamos todos y todo preparado para el encuentro entre Almirante Brown y Barracas Central. Entradas vendidas, todas las condiciones confirmadas y sólo había que esperar. Pero, en el correr del día, todo se vino abajo cuando la APreViDe decidió que el partido se jugará, en Casanova, a puertas cerradas.

Esta tarde, la agencia nacional comunicó que, por falta de garantías de seguirad, el encuentro deberá jugarse sin público en el Fragata Presidente Sarmiento. "Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas podrán solicitar el reembolso del dinero a partir del Jueves 23, en la Ciudad Deportiva", informaron desde la dirigencia.




No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL