*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 18 de marzo de 2017

Por buen rumbo

Almirante Brown empató 0-0 frente a UAI Urquiza en Villa Lynch y estiró a seis la cantidad de partidos sin conocer la derrota. Se viene Barracas Central el día martes. 

Ante el poco descanso y el plantel corto, un empate no se mira con tan malos ojos. Más si jugás de visitante y el terreno de juego no te ayuda. Almirante Brown igualó 0-0 frente a la UAI Urquiza, pudo haberlo ganado, pero se volvió a Isidro Casanova conforme y estando en el grupo de los ocho que estarían ingresando al reducido.



En otro contexto este empate sería causante de críticas pero el momento amerita, al menos, darle la derecha al entrenador. El poco cansancio se hizo sentir y a Almirante por momentos le pesó el haber jugado el lunes. Disputó el balón más de lo que lo hizo circular, Heredia no estuvo encendido como en el partido anterior y el Mirasol lo sintió. Carruega siguió siendo una máquina por la derecha y desde allí partieron las chances más claras. Todavía nos seguimos preguntando por qué, cuando tuvo la chance de definir en el área, asistió a Marcelo Vega que ensayó una media tijera que no encontró destino de gol. 

Joaquín Mattalía no pasó sobresaltos a pesar de que el Furgón, cuando la tuvo, intentó jugar de la mano de Sebastián Contreras. Entre Canán, Vega y Ocampo, neutralizaron todo el mediocampo del local y el primer tiempo, entre tanta fricción, terminó con un Almirante Brown mejor parado en el terreno de juego. 



El complemento mostró a un Heredia más comprometido con el circuito de Almirante Brown y llegaron las chances más claras. Nuevamente Carruega, una de las figuras, fue protagonista en un ataque del Mirasol y de contra tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero nuevamente pecó de no ser egoista y el balón fue desvíado por Cepeda. Los de Pascutti tuvieron la pelota pero no encontraron el espacio para lastimar en una cancha con dimensiones muy inferiores al Fragata Sarmiento. 

Sobre el final, el ingresado Franco Caballero tuvo su oportunidad en el área pero su disparo salió mordido. A pesar de eso, tuvo un muy buen debut. Sin embargo, la chance más clara estuvo en los pies de Heredia, que fue muy bien asistido por Alejo Núñez, pero el asistente José Barranco cobró posición adelantada. Almirante pudo haberlo ganado, pero terminó conforme con la unidad obtenida. 



Empató, pero terminó sonriendo. Los números de Alberto Pascutti y Almirante Brown hablan por sí solos y son alentadores: doce puntos de los últimos dieciocho, seis partidos sin perder, jugando en muchos partidos con un solo delantero y con momentos de buen fútbol. Vendrá Barracas Central en cerca de 72 horas, siendo el tercer partido en ocho días, pero la Fragata va por buen rumbo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL