*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 16 de junio de 2017

"Es el momento de jugársela"

Alberto Pascutti comentó que jugará con un enganche y dos delanteros de acá al final de la participación en el torneo. "El momento de jugar como si fuese ajedrez ya pasó, ahora hay que jugársela", declaró el entrenador de Almirante Brown en una entrevista con UniAlmirante.

El entrenador de Almirante Brown sabe que el aurinegro depende de si mismo de acá a que termine el torneo ya que ganando clasifica al reducido y ahí deberá vencer a todos sus rivales. Pascutti lo sabe y pondrá toda la carne al asador ante Morón con Heredia, Colombini y Caballero. Con respecto al partido ante el Gallo, comentó en una nota con el programa de la UNLaM: "Nos tienen respeto, por eso ponen a los titulares. Ellos querrán ganar pero estarán mas sueltos. Esperemos que en un mes festejemos lo mismo".

Ante la pregunta sobre los hechos de violencia ocurridos ante Talleres, afirmó que lo unico que generó fue tristeza porque teníamos que haber jugado el partido y era un dia lindo para jugar, con gente y una fiesta en condiciones normales. Además, se refirió a la posible quita de la localía: "Conocemos nuestra cancha y en mi casa me siento mas cómodo que en otro lado. Por ejemplo, si nos mandan a Armenio, la cancha tiene un piso desparejo cuando nosotros intentamos de jugar por abajo. Eso lo sufrimos con Colegiales que era un piso imposible de jugar".

Escuchá la entrevista completa:


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL