*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 14 de julio de 2017

Falleció Armando Pietrantonio

Falleció Armando Pietrantonio, ex dirigente del club, que desde principios de los 80 que participaba de la vida institucional de Almirante Brown.

Una mala noticia llegó el jueves. El ex dirigente Armando Pietrantonio falleció luego de una dura lucha contra una enfermedad. Una vida relacionada con la institución aurinegra hasta sus últimos días.

Su primera participación política fue a mediadios de 1980 cuando fue vocal (y lo siguió siendo por casi seis años) en las presidencias de Serafin Ferreiro y Mario Durán. En tanto, en octubre de 1990 fue secretario administrativo del otrora relecto presidente Durán y lo fue hasta la llega de D'Agostino como mandamás.

En el último tiempo fue candidato a vicepresidente primero en las elecciones de 2013 acompañando a Antonio Argento, actual presidente de la institución, y participó de la truncada reforma del estatuto social.

Un apellido relacionado con la institución y parte de una familia aurinegra donde su hija es vitalicia, su hijo colaborador y también parte de la vida política del club y su nieto jugador de las inferiores. Fuerza para todos ellos. Armando, otro que ocupará la platea más alta del Fragata Presidente Sarmiento. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL