*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 19 de julio de 2017

No seguirá Marcelo Vega

Luego de varias idas y vueltas, Marcelo Vega dejará de vestir la camiseta de Almirante Brown. El jugador expresó en las redes sociales sus palabras de agradecimiento.

Unos días de acusaciones encontradas provocaron un final previsto para la novela entre la dirigencia de Almirante Brown y Marcelo Vega, el jugador más regular y de mejor rendimiento durante la temporada pasada. Así, el ex volante de Morón y Barracas Central no renovará su vínculo con la institución y dejará el club luego de un año y medio.

"Hoy se cierra una puerta. Hoy agradezco a todas esas personas que confiaron en mi y no dudaron en llevarme. Después a toda la gente que de a poco vieron mi esfuerzo en cada partido y hoy tengo su respeto sabiendo de cual soy hincha. Después de un año y medio llevo de obstáculos, siempre di lo mejor de mi juntos a mis compañeros", comenzó su estado de Facebook.

"Hoy quiero agradecer por el inmenso cariño brindado, son sólo palabras de agradecimiento que tampoco va alcanzar pero lo digo de corazón. Mis mejores deseos para toda la gente que trabaja día a día para que sea un poco mejor cada día en el club. Se ganaron mis respetos que, hoy en día, ya no existe mucho. Hasta pronto y gracias por todo", cerró Marcelo Vega.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL