*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 4 de julio de 2017

Se bajan de la fragata

Franco Caballero dejará de ser jugador de Almirante Brown. El delantero, que llegó a principio de año, rescindirá su contrato de mutuo acuerdo con la institución. Otro que no seguirá es Jossimar Mosquera. Ya suenan reemplazantes.

Seis partidos jugados de titular y un gol fue la historia de Franco Caballero en Almirante Brown. El delantero, que llegó en el mercado de verano proveniente de Atletico Trinidad de San Juan, nunca supo ser el goleador que esperaba el entrenador. Una lesión lo dejó fuera del equipo durante unos meses y, en su vuelta, terminó con malos rendimientos. En los próximos días, Caballero dejará de ser jugador de la institución luego de acordar su rescisión de contrato con los dirigentes. 

Otro de los jugadores que no continuará en Almirante Brown será Jossimar Mosquera. Al colombiano, que también arrivó con Alberto Pascutti, no se le renovará el contrato y ya no es jugador del club luego de 18 partidos y un gol con la camiseta aurinegra.

En tanto a incoporaciones, los dirigentes confirmaron la negociación y el primer contacto con Daniel Trapito Vega. El delantero, de último gran paso por Talleres de Remedios de Escalada, terminó el contrato con su club y tiene varias ofertas, una de ellas la de Almirante. En cuanto a defensores, hay un interés por Juan Pablo Cárdenas, lateral que ya tuvo Pascutti en Juventud Antoniana de Salta.

Foto: Walter Avalos


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL