*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 10 de agosto de 2017

Arrancó con un triunfo amistoso

Un buen primer tiempo le alcanzó a Almirante Brown para vencer a Lujan en el primer amistoso de la pretemporada. Fue 2 a 0 con goles de Brian Machuca y Rodrigo Alonso.

En el Fragata Presidente Sarmiento, el aurinegro disputó su primer ensayo y enfrentó a Luján, equipo que milita en la Primera C. Allí, Alberto Pascutti utilizó a cuatro de las incorporaciónes, que cumplieron en sus primeros minutos con la indumentaria aurinegra.
El primer gol llegó gracias a un gran pivoteo de Cristian Nuñez que dejó sólo a Brian Machuca quien venció con un fuerte remate al arquero lujanero. El segundo, a los minutos, fue de Rodrigo Alonso aprovechando varios rebotes después de un corner. Si, ambos goles llegaron desde la defensa. Poco y nada en el segundo tiempo donde ambos equipos se limitaron a cuidarse.
Almirante Brown formó con Joaquin Mattalia; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raul Gorostegui; Maxi Serrano, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Cristian Fernández; Diego García y Cristian Nuñez.


En segundo turno, los suplentes empataron 0 a 0 ante Luján. Un partido muy trabado donde no se pudieron sacar ventajas. Allí, Almirante Brown alineó a Peralta Salinas; Patkovsky, Dattola, Barrionuevo, Fassione; Carruega, Sotelo, Fernando Vega, Cisterna; Nuñez y Damin.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL