*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 28 de agosto de 2017

De regreso

Ignacio Colombini se entrenó con el plantel y volverá a jugar en Almirante Brown luego de las idas y vueltas sobre su alejamiento de la institución.

Un domingo por la noche, los dirigentes de Almirante Brown recibieron el llamado desde el entorno de Ignacio Colombini para comentarles que el delantero iba a tomar otros rumbos. Casi un mes después entre rumores de su llegada a Ferro o a Platense, el jugador volvió a estar a las ordenes de Alberto Pascutti y jugará una temporada más con la amarilla y negra.

Esta mañana, Colombini se sumó a los entrenamientos en Isidro Casanova, se reencontró con sus viejos compañeros y conoció a los nuevos. El delantero será una alternativa de Cristian Nuñez y Diego Garcia, titulares en la pretemporada.

Foto: Walter Avalos


1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejen de hacerlo quedar como un heroe...volvio porque no lo quiso nadie...laucha. Que haga banco, fuimos su ultima opcion....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL