*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 22 de agosto de 2017

La despedida del Pupa

Leonardo Heredía jugará en Colón de Santa Fe el próximo año y cumplirá su sueño de jugar en primera división. El Pupa, al que Almirante Brown vendió hace unas semanas a un grupo empresario, le dejó un mensaje a los hinchas: "Estoy agradecido a ustedes por haberme apoyado partido tras partido y por hacerme sentir como en mi casa desde el primer dia que llegue".

La ida de un jugador de inferiores a un equipo de primera, como pasó con Gimenez y Canelo, por ejemplo, traen una serie de sensaciones encontradas en el hincha de Almirante Brown: bronca por no poder retenerlo más, contento por la venta, alegre por el crecimiento de un jugador surgido de inferiores y la esperanza que salgan más. 

Leonardo Heredia, futbolista que la institución vendió por 300.000 dólares a un grupo empresario por el 80% del pase, jugará la próxima en Colón y cumplirá su objetivo de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. Pero antes, el "Pupa" le agradeció a los hinchas del Mirasol en una carta que subió a las redes sociales:

"Estoy agradecido a ustedes por haberme apoyado partido tras partido a mi y a mis compañeros y por hacerme sentir como en mi casa desde el primer dia que llegue a la fragata. También quiero agradecer a los cuerpos técnicos de inferiores que me permitieron crecer y formarme durante estos 4 años en el club como jugador y como persona. Y al cuerpo técnico de primera, junto a los utileros kinesiologos, médicos y colaboradores que me ayudaron a seguir creciendo cada día mas. A mis compañeros, por dejar todo en la cancha, apoyarme en todo momento y formar grandes amistades y momentos juntos a ellos. A los directivos que me ayudaron en momentos difíciles y me ayudaron a seguir adelante en este proceso como jugador de fútbol profesional. Y en especial a la dirigencia actual encabezada por su presidente Antonio Argento que en todo momento estuvo a disposición para poder dar este paso tan importante en mi vida.
Les mando un abrazo y hasta la vuelta.
Pupa"


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL