*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 8 de agosto de 2017

"No descarto la vuelta"

Cristian Campestrini, actualmente sin club, dejó en claro su posición con respecto a una posible vuelta a la institución. "Antes que atajar en un equipo de la B Nacional prefiero volver a Brown", declaró el arquero en UniAlmirante.

Caída la llegada de Cristian Campestrini a Huracán, sumado a una serie de declaraciones del ex jugador de Almirante Brown, las alarmas se encendieron en el club. El ídolo charló con UniAlmirante sobre su deseo de volver si es que no tiene alguna oferta de Primera División.

"Las ganas las tengo yo, tengo ganas de volver a ponerme el buzo celeste", comentó el arquero de 37 años. En cuanto al tema económico, Campestrini aclaró que no tendría grandes condiciones con respecto a ese tema y que asi como él haría el esfuerzo de bajar varias categorías, los dirigentes deberían hacer lo mismo.

Mientras tanto, ya hubo una charla con el presidente de la institución, Francisco Argento. ¿Tendrán que diseñar una nueva camiseta celeste?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL