*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 16 de septiembre de 2017

La previa: Atlanta vs Almirante

Almirante Brown visitará a Atlanta y buscará volver a la victoria luego de la derrota ante Colegiales. Alberto Pascutti mete un cambio para enfrentar a un Bohemio que todavía no perdió en el campeonato.

Volverá Guillermo Ocampo por Sebastian Carruega. Ese será la única modificación que hará Alberto Pascutti para visitar a Atlanta. Así, el mediocampo volverá a ser conformado por el ingresado junto a Cristian Canan. El aurinegro formará con Mattalia; Machuca, Jorge Serrano, Alonso, Gorostegui; Maxi Serrano, Canan, Ocampo, Cisterna; Garcia y Nuñez.

En tanto, el Bohemio intentará darle la primera victoria a su gente en Villa Crespo. Para eso, el entrenador Francisco Bersce hará un sólo cambio con respecto al once que le ganó a Español: ingresará Adrian Martinez por Nakache. Atlanta formará con Lugo; Bettini, Bianchi Arce, Tecilla, Axel Ochoa; Miranda, Previtali, Monserrat; Pedrozo, Martínez y Ochoa Giménez.

El partido comenzará a las 20:05 horas, en el estadio León Kolbowski, será televisado por TyC Sports y será arbitrado por Paulo Vigliano.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL