*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 25 de octubre de 2017

Nada conforme

Clarito fue Juan Barbas sobre la práctica de fútbol que dirigió esta tarde pensando en Barracas Central. "La verdad, no me gustó nada. Mañana voy a hacer fútbol y seguir buscando", declaró el entrenador en el programa UniAlmirante.

La práctica de la tarde era para prestarle atención ya que era la primera semana completa de Juan Barbas como entrenador y se iba a ver el equipo que el DT tenia en mente para el crucial partido ante Barracas. El entrenamiento se llevo a cabo pero no conformó ni un poco al DT. 

Esta tarde, Almirante Brown formó con Mattalia; Machuca, Alonso, Jorge Serrano, Fassione; Maxi Serrano, Canan, Ocampo; García; Colombini y Nuñez.

"Probamos un 4-3-1-2 con engache y no nos gustó. Después pasamos al 4-4-2 y tampoco. Voy a hacer cambios, seguiré probando", se sinceró Barbas en dialogo con el programa UniAlmirante. Así, todavía existen muchas dudas con respecto al once que intentará ganarle al equipo de Giunta.

Foto: Walter Avalos


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL