*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 30 de abril de 2011

Alte Brown 2 - Union 0 (El Compacto)

Reviví y disfrutá de la gran victoria de Almirante Brown en el día de ayer ante Unión de Santa Fe como sólo "El Gigante del Oeste" te lo puede mostrar, con imagenes exclusivas y en HD!

viernes, 29 de abril de 2011

TERCER TIEMPO

Mirá las declaraciones de los protagonistas del encuentro disputado esta tarde entre"Mirasoles" y "Tatengues".Con la palabra de Daniel Bazán Vera y José García.


En este caso las declaraciones las realizaron Daniel Olmedo y Blas A. Giunta sobre la victoria por dos a cero ante el equipo Santafesino

Triunfazo mirasol


En el mejor partido de Almirante Brown en el torneo, el conjunto dirigido por Blas Armando Giunta superó a su par de Unión por 2 a 0 con goles de León y García. Con un equipo firme en todas las líneas y con un alto rendimiento, pasó por arriba al Tatengue y salió de la zona de promoción.


Gol de Federico León a los 16 minutos del Primer Tiempo


Primer tiempo perfecto para Almirante Brown. Desplegando un buen juego y con un mediocampo que manejó con criterio la pelota, el Mirasol no dejó jugar al Tatengue que desde el principio se replegó cerca de su área. Desde un error de Limia (que le sirve el corner a Almirante), Federico León convirtió el primer gol del partido peleandola dentro del área. Este gol trajo felicidad a los rostros de la gente que se pudo acercar al Fragata Sarmiento para ver este encuentro y se llenó mucho más cuando con un remate de tres dedos García aumentaba el marcador para el aurinegro. Con toque, con una excelente actuación del "Pipi" y Mandarino sumado a la firmeza de todas las líneas, Almirante pudo haber conseguido más goles en este primer tiempo totalmente dominado por el equipo de Blas Giunta.

Gol de Jose Luis Garcia a los 34 minutos del Primer Tiempo

Se puede decir que el segundo tiempo "estuvo de más" ya que no fue tan electrizante como el primero y se sentía que el partido ya estaba liquidado. Almirante cuidó muy bien la pelota, cortó cada ataque de Unión (que no inquietó en ningun momento a Monasterio) y pudo agrandar el resultado de contra, pero el cansancio pudo más. Unión sin ideas completó un pésimo partido si se pone a ver donde está y lo cerca que está de ascender a Primera. Mientras que el Mirasol completó un partido perfecto que lo saca de la zona de promoción. Así se iba el partido y tanto hinchas como jugadores se fueron tranquilos y animados sobre lo que va a venir.


Partido redonda para Almirante que le permitió volver a respirar y poder salir de los promedios luego de varias fechas. Ahora ya piensa en Gimnasia de Jujuy y con el objetivo que terminó coreando toda la cancha: El Brown no se va ♫

En sintesis
Almirante Brown 2 - Unión SF 0
Goles: 16' León y 34' Garcia (AB)

Alte Brown: 1-Monasterio, 2-Schunke, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Olmedo, 6-Leon, 7-Mandarino, 8-Carabajal, 9-Bazan Vera, 10-Garcia y 11-Cardoso. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12-Losa, 13-Centurion, 14-Marrone, 15-Huerta, 16-Giunta, 17-Melivillo y 18-Vega.

Union SF: 1-Limia, 2-Avendaño, 3-Maidana, 4-Zurbriegen, 5-Bruna, 6-Correa, 7-Montero, 8-Perez, 9-Quiroga, 10-Rosales y 11-Fioretto. DT: Frank Kudelka. Suplentes: 12-Arce, 13-Moreno, 14-Perez, 15-Gaitan, 16-Barisone, 17-Soto Torres y 18-Zarate.

Cambios:
Alte Brown: 65' Vega x Cardoso. 80' Melivillo x 9. 81' Centurion x Garcia.
Union: 45' Soto Torres x 11. 69' Zarate x Rosales y Moreno x 7.
Amonestados: Carabajal, Bazan Vera y Melivillo (A) Correa y Perez (U)
Incidencias: Sólo socios para Almirante Brown
Árbitro: Pablo Diaz. Linea 1: Beares. Linea 2: Arregues.
Estadio: Presidente Fragata Sarmiento

REVIVI EL ENCUENTRO COMPLETO

PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE


jueves, 28 de abril de 2011

Previa: Alte Brown vs Union SF



Partido "para alquilar balcones" de dos equipos de realidades muy distintas. Uno pelea por irse de la categoría y otro pelea por no irse de la B Nacional. Un Almirante Brown que necesita imperiosamente los tres puntos para escalar puestos en la lucha de la permanencia y un Unión que quiere ganar para estirar más su ventaja con el 3ro se enfrentarán a partir de las 15:05 horas, televisado con el arbitraje de Pablo Díaz y en la vuelta del Mirasol al Fragata Presidente Sarmiento. A partir de las 15 horas lo podrás vivir a través de El Gigante del Oeste.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRoQ08RYPnpYuTyfY4SVn8sIz6EN0Sk2LVeXJ16Vn559OhLPyaf

Almirante Brown vuelve a jugar en su estadio luego de tres fechas de suspensión donde hizo de local en Platense y Almagro. Luego del empate ante Tiro, el Mirasol busca seguir sumando para cumplir su objetivo de salvarse del descenso ante un equipo durisimo como lo es Union. En la semana de trabajo, se vio que Blas Armando Giunta dispondrá de un cambio con respecto al equipo que igualó en Rosario y que es la entrada de Mandarino por Alejandro Verón. Por esto, el equipo formará (salvo alguna eventualidad) con: Monasterio, Leon, Schunke, Nievas, Garre, Mandarino, Carabajal, Olmedo, Garcia, Bazan Vera y Cardoso. Mientras que en el banco estarán: Losa, Centurion, Giunta, Marrone, Melivillo, Huerta y Vega.

Por el lado Tatengue, viene de perder en condición de local en un partido emocionante ante Defensa y Justicia. Con moral baja pero sabiendo que tiene a 7 puntos a su inmediato seguidor, lo mantiene tranquilo en la visita a Isidro Casanova. Desde ayer entrenando en Casa Amarilla, Kudelka confirmó el equipo para enfrentar al Mirasol y por eso, Unión formará con: Limia; Zurbriggen, Avendaño, Correa y Maidana; Montero, Pérez, Bruna y Velázquez; Rosales; Quiroga. Mientras que también viajaron con la delegación: Arce, Barisone, Pérez, Fernández, Gaitán, Moreno, Mannara, Soto Torres y Zárate.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRGmJxPicXQOBUkrhbFmMj1zG03wj-7ZVlpeCKE_oe4XyOVbWi8MA

Durisimo encuentro se vivirá en Isidro Casanova donde sólamente los socios mirasol van a poder ingresar. Según lo enviado por la Secretaria de Prensa esto es todo lo que se necesita saber con respecto al partido de mañana entre Alte Brown y Union de Santa Fe:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1hAYw4zZJCvg-cYB_P8Ur0QwHuUy2lhJgFq3EaTuX-rtFCva3Sw
El operativo policial constará de 180 efectivos y dará comienzo a las 12:30Hs
se habiltarán 3 accesos al estadio:
Platea Rucci y Lazcano
Cabecera Marmol: Rucci Esq. Marmol
Lateral Polideportivo: Marmol esq. Segundo Sombra
Los bonos se pueden adquirir con carnet y cuota al día unicamente en la sede social (Entre Ríos 3325) San Justo
Se venderan los bonos 10$ y Plateas 30$ hasta las 14 Hs del Viernes.
Se prohibe el ingreso de banderas y/o Camisetas con insiginas de agrupaciones o barrios.(solo escudo de Alte Brown)
Los discapacitados en condiciones de ingresar serán solo aquellos que sean socios de la institucion (dictamen del Co.Pro.Se.de).

NOTAS A E.GARRE Y M. CARABAJAL

En la previa del encuentro frente al "Tatengue" el defensor y el volante nos hablan del rival.

Ultima practica de la semana

Ya con el equipo confirmado (salvo alguna eventualidad) Almirante Brown entrenó por última vez antes de jugar el partido ante Unión de Santa Fe mañana a partir de las 15:05 horas en el Fragata Presidente Sarmiento.

Pasadas las 11:30 horas empezó a llegar la delegación proveniente del Don Bosco donde el Mirasol concentra habitualmente. Luego de acomodarse, realizaron trabajos de pelota parada y tácticos, ya un clásico antes de cada encuentro. Los trabajos consistieron en movimientos tácticos en ataque y defensa con pelotas que llovían mediante centros o desbordes. Todo esto en la cancha auxiliar Nº1 luego de un precalentamiento con pelota y traslado de la misma.

El equipo esta prácticamente confirmado y de no surgir ninguna sorpresa Almirante Brown formaría con: Monasterio, León, Schunke, Nievas, Garre, Mandarino, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso y Bazán Vera; mientras que en el banco estarían: Losa, Centurion, Giunta, Marrone, Huerta Melivillo y Vega.

El resto del plantel que no formó parte de los concentrados realizaron trabajos de pesas en el gimnasio del polideportivo a cargo del PF Fabian Jeanneret.

No esta de más recordar que el encuentro se jugará en el Fragata Presidente Sarmiento a partir de las 15:05 horas por TV y solamente con la presencia de socios. Las entradas están a la venta desde ayer, será sólo en la sede social (no venderán el día del partido en la cancha) y los precios son: $10 el bono para popular y $30 la platea.

miércoles, 27 de abril de 2011

Entradas, entrenamiento y concentrados

Venta de Entradas

En minutos (a las 15 horas) comenzará la venta de entradas para el partido entre Almirante Brown y Unión a disputarse el día viernes 15:05 por TV en Casanova. Habilitados para sólo socios, los bonos para los mismos serán de $10 mientras que las plateas costarán $30. Vale recordar que no se venderá entradas el día del partido en la cancha.

Fútbol sin sorpresas

O.Rodriguez a cargo del segundo encuentro,en la práctica de esta mañana.
Esta mañana se realizó la última práctica (esta vez a puertas cerradas) de fútbol de cara al partido ante Unión y no se vio cambios con respecto al equipo que entrenó ayer. Con un cambio con respecto al equipo que empató ante Tiro Federal, el Mirasol ultima detalles para enfrentar al Tatengue.

G.Mandarino por Veron sería la unica modificación en al 11 titular.
Sin sorpresas, la practica transcurrió tranquilamente en el Fragata Presidente Sarmiento. Un partido de fútbol que duró aproximadamente 45 minutos y mostró a Mandarino reafirmado en su posición de volante por derecha en lugar de Alejandro Verón. Hoy formaron para los titulares Monasterio, Leon, Schunke, Nievas, Garre, Mandarino, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso y Bazán Vera. Estos (de pechera azul) se enfrentaron a un combinado de suplentes (de pechera amarilla) conformado por: Losa, Centurión, Giunta, Mena, Delaguila, Verón, Marrone, Huerta, Zacaria, Melivillo y Vega.


El resto del plantel realizó trabajos en el gimnasio y luego se trasladaron a la cancha principal para jugar un encuentro contra los que fueron suplentes en el partido anterior. Mientras que Maximiliano "Chanchi" Estevez realizó unas pasadas en la cancha auxiliar Nº1; además Rodrigo Díaz no estuvo presente otra vez en el entrenamiento,


Hoja de Ruta


Esta noche los 18 jugadores de Almirante Brown (Monasterio, Leon, Schunke, Nievas, Garre, Mandarino, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso, Bazán Vera, Losa, Centurion, Giunta, Marrone, Huerta, Melivillo y Vega) concentrarán en Don Bosco y mañana volverán a entrenar por la mañana.

martes, 26 de abril de 2011

Diaz, el arbitro para el viernes


Hace instantes fue designado el árbitro que impartirá justicia el próximo viernes en el partido entre Almirante Brown y Unión; será el señor Pablo Diaz . Este referí nunca nos dirigió en toda su carrera. En este torneo dirigió 11 encuentros donde el local ganó 3, empataron 7 veces y el visitante salió victorioso 1 vez; además sacó 10 rojas (5 locales y 5 visitantes) y sancionó 7 penales (4 locales y 3 visitantes). Así se desarrollará la próxima fecha con sus respectivos arbitros.

FECHA Nº31 - B NACIONAL
Patronato-Aldosivi. (Fernando Rapallini)
Defensa y Justicia-Gimnasia J (Alejandro Castro)
Almirante Brown-Unión (Pablo Díaz)
San Martín SJ - Tiro Federal (Alejandro Toia)
Belgrano - Atlético Tucumán (Germán Delfin
o)
San Martín T-Instituto (Jorge Baliño)
Rosario Central-Boca Unidos (Silvio Trucco)
Atlético Rafaela-Independiente (Mariano González)
C.A.I. - Chacarita Juniors (Flavio Márquez)

Ferro -Deportivo Merlo (Fernando EcheniquE)

Fútbol formal pensando en Union

El "Mirasol" siguió con su puesta a punto en la mañana del polideportivo"Don Luis Mendoza". Entrenamiento con un equipo titular prácticamente confirmado y sabiendo que el encuentro frente al "Tatengue" se jugará el viernes 29 a las 15:05hs por tv en el "Fragata Presidente Sarmiento" solo con la presencia de socios y abonados.


La mañana comenzó con la participación de casi la totalidad del plantel, con la excepción de Maxi "Chanchi" Estevez (excluido del plantel) y el "Rengo" Díaz (que estuvo una semana ausente del entrenamiento por algunas diferencias con el DT) que sólo realizaron trabajos diferenciado apartados del plantel.



Al mando de Osvaldo Rodriguez se realizó trabajos en defensa, primero con pelota parada, mediantes centros desde los costados a cargo de
Zacaría ,Verón y Grosso. También con jugadas a puro toque provenientes del medio campo donde la defensa tuvo que controlar la marca. Además se focalizó en la devolución con pelota dominada y los rebotes. Todo esto en la cancha auxiliar n° 1.

Rapidamente terminada dicha práctica, el D.T se trasladó al "Fragata Presidente Sarmiento" para realizar la práctica de fútbol donde se pudo ver a los 11 titulares que enfrentarán a Unión el viernes. Se pudo ver solo una parte porque la seguridad no dejaba ingresar a los distintos medios que estabamos allí pero luego el inconveniente se solucionó con pechera naranja al equipo titular conformado con: C.Monasterio, F.León, J.Schunke, J.Nievas,E .Garre; D.Olmedo, M.Carabajal, G.Mandarino; J.García; E.Cardoso y D.Bazán Vera.

Y enfrentó a un equipo con pechera azul que hizo de sparring que formó con: Losa, Veron, Mena, Centurión, Delaguila, Marrone, Huerta,G iunta, Zacaría, Mellivilo y Vega.

La única modificación que se pudo ver con respecto a el equipo titular que jugó en Rosario, es la de G.Mandarino que reemplazará a A.Verón de bajo rendimiento en las últimas fechas.

lunes, 25 de abril de 2011

En Casanova y con socios


Según informa el Secretario de Prensa de Almirante Brown, Sergio Atencio, el Mirasol jugará el próximo viernes a las 15:05 por televisión ante Unión en Isidro Casanova y con la asistencia de sólo socios. Esta situación produce la vuelta del aurinegro al Fragata Sarmiento luego de los incidentes producidos ante Ferro y que lo mantuvieron lejos de su cancha por 3 partidos (Chacarita en Platense, Boca Unidos y Atletico Tucuman en Almagro).

La Fecha Completa

Ya esta programada la que será la fecha Nº31 de la Primera B Nacional donde Almirante Brown enfrentará a Unión el viernes 15.05 x TV por ahora en Isidro Casanova.


Jueves 28 de abril
21.00 (TV) Ferro – Deportivo Merlo
Viernes 29 de abril
15.05 (TV) Almirante Brown – Unión
Sábado 30 de abril
14.00 Defensa y Justicia – Gimnasia (J)
15.30 CAI – Chacarita
17.05 (TV) San Martín (SJ) – Tiro Federal
19.00 Patronato – Aldosivi
19.05 (TV) Atlético Rafaela – Independiente
21.30 San Martín (T) – Instituto
Lunes 2 de mayo
15.35 (TV) Rosario Central – Boca Unidos
21.00 (TV) Belgrano – Atlético Tucumán

Comienzo de la semana


En la cancha auxiliar Nº1, el plantel de Almirante Brown se dispuso a realizar la primera práctica de la semana donde se alternaron trabajos físicos y con pelota. Todo esto para ponerse a punto para el encuentro del viernes ante Unión de Santa Fe.


El plantel se dividió en 2 donde realizaron trabajos de pelota con consignas en espacio reducido a cargo de Giunta, Rodríguez y Tiseyra. Los primeros en realizar este trabajo fueron: Veron, Mandarino, Giunta, Bazán Vera, Garre, Centurion, Marrone y Olmedo (pechera amarilla); Palacios, Varela, Melivillo, Genero, Gonzalez, Zacaria, Leon y Mena (indumentaria negra).


Los demás futbolístas estaban haciendo trabajos físicos y en velocidad, estos fueron: Vega, Francovich, Lim, Schunke, Nievas, Huerta, Carabajal, Grosso, Garcia, Deláguila, Rodriguez y Rios. Además los arqueros Losa, Monasterio y Vicentin practicaron tiros desde el punto penal.


Edilio Cardoso trabajó diferenciado y luego pasó por kinesiología. Mientras que Maximiliano Estevez y Rodrigo Díaz no participaron del entrenamiento.

domingo, 24 de abril de 2011

GPS aurinegro

Para saber donde estamos y por qué estamos ahi. GPS que nos muestra una realidad, no tan buena en este caso. Estos son los números que esta dejando esta campaña de Almirante en este torneo de la B Nacional.


Hablando en puestos generales, se encuentra en el 14ta posición gracias a los 35 puntos que cosechó. Puntos obtenidos gracias a 8 victorias, 11 empates y 11 derrotas donde se marcó 24 goles y le convirtieron 25 (dando una diferencia de -1). Esto quiere decir que del 100% de puntos en juego, sacó sólo el 38.89%.

La gran falencia mirasol esta temporada son los encuentros de local ya que sacó menos de la mitad de los puntos jugados cuando tiene la localía. 44.44% de los puntos (20 nada mas) pudo obtener en los 15 partidos jugados de local -en el Fragata, Almagro y Platense- gracias a 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Mientras que de visitante se encuentra en la 9na posición de los que más sacaron puntos. Con 15 puntos en su haber (33.33%), ganó 3 partidos, 6 empates y 6 derrotas en los 15 encuentros disputados de visitante (donde marcó 9 goles y le convirtieron 13)

sábado, 23 de abril de 2011

Todo suspendido

Las divisiones inferiores de Almirante Brown no podrán jugar este fin de semana ya que fueron suspendidos todos sus encuentros.


Los juveniles más grandes (4ta, 5ta y 6ta) que tenían pendiente partidos con Tiro Federal y que debían jugarse ayer se suspendieron nuevamente por el clima. Así, todavía tienen un partido menos en la tabla general y serían reprogramados estos encuentros en Rosario para el 25 de mayo. El próximo sábado jugarán ante Defensa y Justicia.


Mientras tanto, las infantiles a raiz de este fin de semana largo, no programaron ningun encuentro debido a la ausencia de chicos en viaje por este pequeño receso. También no programarían nada para el fin de semana que viene debido a que se festejará el Dia del Trabajador. Así que recién comenzarían el 8 de Mayo.



RESULTADOS FECHA N°30: D.MERLO 1 40min.(N.Minici)- CAI 1 12min.(London) //// TIRO FEDERAL 1 (aPARICIO)-ALTE. BROWN 1 (B.VERA) /// CHACARITA 1 (TOLEDO) - A.RAFAELA 2(CARINIANO,CARNIELO) //// INSTITUTO 0-BELGRANO 0 ////FERRO CARRIL OESTE 0- PATRONATO (PARANA)2(Andrade,Jara) ////

viernes, 22 de abril de 2011

Tiro Federal 1 - Alte Brown 1 (El Compacto)

Resumen de las mejores imágenes del encuentro entre Tiro Federal y Almirante Brown ayer en la cancha del rosarino.

jueves, 21 de abril de 2011

Todo sigue igual

Tiro Federal y Almirante Brown demostraron por qué están peleando la permanencia y empataron 1 a 1 en un partido donde brilló por su ausencia el juego y el fútbol. Aparicio abrió el marcador con un golazo de otro partido y lo empató Bazán Vera aprovechando un error del línea. Ambos perdieron la oportunidad de sacar ventaja en la zona de los promedios y todo sigue igual, Tiro en descenso directo y Almirante en promoción.


(Gol de Daniel Eduardo Bazán Vera que significó el empate mirasol)

Cómo hubiese cambiado la historia del partido si León marcaba en el comienzo con ese zapatazo que luego sacó Vega. Obviamente hubiese cambiado el rumbo del encuentro. Como si fuera poco, Aparicio sacó un remate-centro que sorprendió a Monasterio y que ponía en ventaja al local. Baldazo de agua fria para el Mirasol que no se esperaba ya estar perdiendo en los primeros diez minutos. Cuando todo hacía pensar que Almirante iba a salir con todo, no pudo inquietar a un Tiro firme en la defensa y que no dejaba espacio alguno.

Además, su número 10 Aparicio estaba imparable y volvió loca a la defensa aurinegra. Tiros desde afuera de García y alguna que otra chance para Bazán Vera fueron lo único de Almirante en ataque. Para resumir esta etapa, Tiro trató de jugar (como podía) y Almirante intentaba llegar al área defendida por Vega pero el mal funcionamiento y las imprecisiones tanto del mediocampo como de su enganche se lo prohibían.

El empate mirasol se veía venir, ya a los 20 segundos Bazán Vera tuvo en su pie izquierdo el empate pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Pero Aparicio seguía con las suyas y casi estira la ventaja si no fuese por la figura César Monasterio que luego le sacó otra a Armani cuando el ex Newell's le había pegado desde muy lejos. El ingreso de Melivillo y que Mandarino pase de volante por derecha benefició mucho al equipo que empezó a atacar por el lado derecho de la defensa rosarina. Y así llegó el empate: gran jugada de Melivillo que abre para García, el ex San Lorenzo patea y Vega deja rebote que es bien aprovechado por Bazán Vera que convierte su décimo gol en el torneo.

Empate merecido si se miraba bien el partido ya que Tiro se había replegado en su área y el Mirasol se cansaba de buscar empatar el encuentro. Desde allí, el Aurinegro dominó el partido pero sin ideas y con mucho pelotazo innecesario. Casi lo gana Almirante si no fuese por la mala definición de Olmedo en dos oportunidades; pero también casi lo gana Tiro Federal Argentino si no fuese por la gran atajada de Monasterio en un mano a mano con Leonardo Armani.

El empate no modificó nada y benefició más al visitante que al local pero ninguno de los dos equipos terminó contento. Ambos tienen que esperar que no sumen ni Merlo ni Independiente para que no se escapen.


En Síntesis

Tiro Federal: 1-Vega, 2-Bordon, 3-Talin, 4-Viola, 5-Calgaro, 6-Lopez, 7-Prichoda, 8-Vilce, 9-Armani. 10-Aparicio y 11-Rossi. DT: Pascutti.
Alte Brown: 1-Monasterio, 2-Schunke, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Olmedo, 6-León, 7-Veron, 8-Carabajal, 9-Bazán Vera, 10-García y 11-Cardoso. DT: Giunta.

Goles: 9' Aparicio (TF). 59' Bazán Vera (A)
Cambios:
Tiro Federal: 62' Cozzoni por Vilce. 68' Rosales por Rossi. 73' Menicocci por Aparicio.
Alte Brown: 37' Mandarino por Cardoso. 55' Melivillo por Verón. 79' Vega por Bazán Vera.
Amonestados: Calgaro (T). Bazán Vera (A)
Incidencias: 18' Pascutti (DT-TF), expulsado. 66' López (TF), expulsado
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Tiro Federal Argentino.

TIRO FEDERAL 1 VS 1 ALMIRANTE BROWN

Reviví el encuentro completo donde Almirante Brown se trajo un empate de Rosario que pudo ser triunfo sobre el final.

PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE

A pisar fuerte en Barrio Ludueña



Almirante jugará una final en Rosario ante un también necesitado Tiro Federal. Uno en zona de promoción y el otro en descenso directo trataran de ganar para olvidarse de estos puestos en lo que será el arranque de la fecha Nº30 del Torneo de la B Nacional. El partido comenzará a las 17:00 horas en el Fortín de Ludueña con arbitraje de Ceballos y lo vivirás por "El Gigante del Oeste"


La goleada de Defensa y Justicia sobre Tiro Federal pegó muy duro en el equipo rosarino. Tan así fue que Rebottaro renunció a su cargo de técnico y rápidamente la dirigencia contrató a Pascutti ( ex Sarmiento , Los Andes, Platense, Quilmes, Nueva Chicago y All Boys). Con pocos días de trabajo, al parecer, el nuevo DT no hará cambios con respecto al equipo que perdió ante el Halcón y le metió presión a sus jugadores “desdramatizar la situación para que los muchachos no jueguen con tanta preocupación —¡ojo, con mucha actitud!— y apuntar a mejorar partido a partido”. Por esto, el Tigre de Ludueña formaría con: Vega; Viola, Neumayer, Javier López y Rosales; Prichoda, Menicocci, Cálgaro y Avila, Aparicio y Armani

Por el lado de Almirante, trabajó tranquilo y confiado en sumar puntos en este viaje a la ciudad rosarina. Además, Giunta pudo formar su equipo sin bajas y con las vueltas de los jugadores suspendidos. Sin Rodrigo Díaz (disgustado con el DT), el Mirasol buscará una victoria con el objetivo de salir de la zona de promoción y alejarse de la zona roja de los promedios. El cuerpo técnico dispuso tres cambios con respecto al equipo que empató con Atlético Tucumán: Verón por Mandarino, Carabajal por Huerta y León por Centurión. Por eso, el conjunto dirigido por Blas Giunta formaría con: Monasterio, Leon, Schunke, Nievas, Garre, Veron, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso y Bazán Vera.

Si nos guiamos por los dichos de los jugadores de ambos equipos, la vivirán como una final. O más bien un partido "de seis puntos". El equipo vencedor podrá respirar tranquilo, al menos una fecha, y hundirá al otro a la zona de descenso directo. Por eso, Almirante va a tener que pisar fuerte en Barrio Ludueña.

miércoles, 20 de abril de 2011

Haciendo números

Mañana, Almirante Brown enfrentará a Tiro Federal en un partido crucial por la Permanencia en el Nacional B ya que el Mirasol se encuentra en promoción y el rosarino (al acecho y en zona de descenso directo) buscará hundir a La Fragata.

Si Almirante vence a su rival tendrá 1,233 y saldrá de todo, superando a Merlo y a Independiente Rivadavia, al menos hasta que jueguen sus respectivos encuentros. Si empatan, tanto el Mirasol (que llegaría a 1.166) y el Tigre de Barrio Ludueña se mantendrán en el lugar que tienen actualmente. Mientras que si vence Tiro Federal, superará a su par aurinegro (que bajaría su promedio a 1.133) y lo dejará en descenso directo

martes, 19 de abril de 2011

Fútbol antes de viajar

En la mañana soleada de Casanova, la cancha auxiliar n°1 fue testigo de primera práctica de fútbol de la semana en la que Blas A. Giunta paró el equipo que a priori sería el titular para el partido del jueves y que viajará esta madrugada hacia Rosario.


El equipo que sería titular formó con: C.Monasterio, F.León, J.Schunke, J.Nievas, E.Garre, A.Verón, M.Carabajal, D.Olmedo, J.García, E.Cardoso y D. Bazán Vera. Este conjunto enfrento al equipo de pechera naranja conformado por: G.Losa, F.Gonzalez, I.Centurión, A.Mena, J.Giunta, M.Marrone, J.Huerta, S.Delaguila, J.Zacaría, G.Mandarino y F.Melivillo.


El equipo que defendería los colores del "Mirasol" el jueves a las 17:00Hs en el Fortín de Ludueña se mostró con un buen funcionamiento y buen manejo de pelota. En esta media hora también realizaron trabajos con pelota parada, por esto se da a enterder que el equipo titular sufriría tres cambios con respecto al último encuentro jugado el sábado y sería el ingreso A.Verón por G.Mandarino; Carabajal por Huerta y Leon por Centurión.


D.Vega tuvo que dejar la práctica ya que salió por precaución con un dolor en su pierna. El "Rengo"Díaz no participó nuevamente de la práctica del día de hoy. El resto del plantel realizó trabajos con pelota en la cancha auxiliar n°2.

lunes, 18 de abril de 2011

Ceballos, el arbitro

El arbitro que impartirá justicia el próximo jueves en el partido entre Tiro Federal y Alte Brown será Diego Ceballos, referí nacido el 10 de Enero de 1978 en la localidad de Hurlingham que debutó en el 1 a 1 entre Fenix y Midland el 11 de Octubre de 2003. Arbitro joven de gran ascenso en estos últimos años y que ya nos dirigió una vez en esta temporada (el 0-1 ante Rafaela en Casanova). El historial total con el Mirasol es de 7 partidos dirigidos con 4 ganados para Almirante, 1 empate y 2 derrota.

La fecha completa
Jueves 17:00 TV Tiro Federal – Alte Brown / Diego Ceballos

Viernes 15:05 TV Chacarita – Atlético Rafaela / Mauro Vigliano

Viernes 17:05 TV Instituto – Belgrano / Saúl Laverni

Sábado 15:30 Deportivo Merlo – CAI / Ariel Suárez

Sábado 19:05 TV Ferro – Patronato / Mariano González

Domingo 14:05 TV Unión – Defensa y Justicia / German Delfino

Domingo 16:00 Gimnasia J – Aldosivi / Silvio Trucco

Domingo 17:00 Boca Unidos – San Martín T (En Huracán Corrientes) / Fernando Rapallini

Domingo 17:00 Atlético Tucumán – San Martín SJ / Jorge Baliño

Lunes 21:00 TV Indepte Rivadavia – Rosario Central / Carlos Maglio

Con Tiro en la mira.

En la fría mañana de Isidro Casanova y pasadas las 10:30Hs comenzó el primer entrenamiento de esta semana ya dejando de lado el empate ante Atlético y de cara a la visita del "Mirasol" a la provincia de Santa Fe para enfrentar a Tiro Federal.


Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez dividieron el plantel en dos equipos, uno de 16 jugadores y otro equipo de 13. Luego de esto realizaron una práctica de fútbol de manera informal y liviana.

El equipo de pechera naranja formo con: Monasterio,Centurión, Schunke,Nievas,León Garre,Verón, Carabajal, Huerta,Olmedo,Mandarino, García, Bazan Vera y Vega.

En frente el equipo de indumentaria negra conformado por: Losa, Yohalín,Genero,Mena,(que trabajo a la par de sus compañeros normalmente) Gonzalez, Limg,Delaguila,Zacaría,Varela,Giunta,Marrone,Saieva,Grosso,Francovich,Melivillo y Rios.
Este encuentro informal lo realizaron durante un espacio de 30 minutos y en el cual Vega hizo un gol.
Se destaca la ausencia del "Rengo" Díaz , que tampoco estuvo en la última práctica del día viernes, hecho que lo alejó del encuentro frente a A.Tucumán.