*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 28 de febrero de 2012

Lluvia. Cara nueva, caras conocidas...

Con Fagundez Fernandez (goleador de la quinta) entrenando con el plantel mayor, los futbolistas aurinegros practicaron en el corazón de la Ciudad Deportiva. Diaz y Maraschi estuvieron presentes.

La constante lluvia caida en las últimas horas produjo que esta mañana de entrenamientos no sea común. Al no utilizar las canchas, el plantel practicó en el corazón de la Ciudad Deportiva. Allí se dividieron en dos: los defensores y volantes defensivos realizaron trabajos en espacio reducido, mientras que los delanteros y volantes ofensivos trabajaron en la definición.

La novedad del dia es que Leonardo Fagundez Fernandez (goleador de la quinta división de AFA) practicó con el plantel. Aunque todavía no se sabe que pasará con él, es muy probable que siga entrenando debido a la baja de Federico Maraschi. Vale recordar que Tino es un delantero que con 19 goles se convirtió en el máximo goleador de la Quinta División en el campeonato anterior. Hace unos meses, El Gigante del Oeste le realizó una nota y la podes revivir haciendo click AQUI

Diego Ceballos entrenó normalmente al igual que Jose Luis Garcia. Román Diaz y Federico Maraschi se hicieron presente: trabajaron en el gimnasio y se retiraron de la Ciudad Deportiva

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL