*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 26 de agosto de 2012

Empate justo

Almirante empató en un tanto ante Douglas Haig. En un partido parejo y que tuvo un resultado justo, el Mirasol se lleva un punto de Pergamino que a la larga puede llegar a servir si se le gana el viernes a Crucero. Puntos altos y otros bajos en el equipo aurinegro. Sirve, sirve...

Almirante viajaba a Pergamino con el hambre de victoria luego de un gran partido ante Instituto. Pero no pudo ser así y se conformó con un punto en su primer viaje. ¿Conformó? Al menos Blas Giunta dijo que "no conforma porque podriamos ganarlo pero tambien pudimos perderlo"

En un lindo marco y con una tarde que se prestaba para asistir a la cancha, Douglas Haig comenzó ganando el partido gracias a Rodrigo Cabalucci quien se metió entre la defensa y remató ante un Gaston Losa que nada pudo hacer. Luego fue todo de Douglas hasta que le expulsan a Levato y recién ahí Almirante se animó. El segundo tiempo fue distinto ya que el visitante salió con todo a buscar el empate y lo consiguió a traves del debutante Javier Robles quien puso en paridad el partido. El estado de la cancha y el cansacio fisico hizo que el partido se "pinchara" y ninguno se saque ventajas.

Puntos altos en Almirante: Cristian Chavez quien se puso el equipo al hombro y fue muy movedizo durante los 90 minutos. Otro fue Pablo Caballero por la entrega y el sacrificio. Puntos bajos: Ivan Centurion que no atacó ni defendió y cuando tuvo la cancha de convertir lo malogró. Además, Joel Acosta no tuvo el mismo partido que las dos ultimas veces y no pudo acomodarse en todo el encuentro.

Resultado justo para un partido que tuvo dos dominantes: en el primero Douglas y en el segundo Almirante. Un gol por tiempo, igualdad indiscutible. Ahora hay que hacer valer el resultado con una victoria ante el dificil Crucero...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL