*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 22 de octubre de 2012

90 minutos no bastan (Merlo)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/
LA MEDIA DOCENA DE ALMIRANTE
 
Hace casi 7 años que Almirante Brown no convertia 6 goles en un partido. El último fue el 13 de Noviembre de 2005 en el séptimo partido de Blas Giunta como técnico de Almirante. El rival fue San Telmo y el encuentro culminó 6 a 1 a favor del Mirasol. Los goles los convirtieron Luis Nanni, Andres Montenegro y Gabriel Garcete, los tres marcaron en dos oportunidades. Aquel equipo victorioso en Casanova formó con Bustos; Castro, Peralta, Arce y Gómez; Dundo, Orfila y Peña; Ojeda, Nanni y Andrés Montenegro.

Además, en la temporada 2000/01, Almirante marcó dos veces 6 goles en un partido cuando Ricardo Calabria era el entrenador. El primero fue el 15 de Noviembre del 2000 donde venció a Colegiales en Casanova por 6 a 0 con tantos de Bazan Vera x3, Ojeda x 2 y Ruiz. Mientras que el otro partido terminó igual que el de ayer: 6 a 2 pero ante el club Sarmiento el 14 de abril de 2001. Los tantos de esa tarde fueron convertidos por Daniel Bazan Vera, en cuatro oportunidades, Sebastian Ojeda y Gaston Barroso.

LO NEGATIVO DEL PARTIDO
 
¿Hubo algo malo en el 6 a 2? Si, pero no dentro del partido sino las consecuencias fisicas que trajo. Primero, Joel Acosta se desgarró uno de los posteriores y estara cerca de 25 dias afuera. Una baja sensible. 

Pablo Caballero recibió una patada justo en el momento en el que cabeceaba para meter el cuarto gol de Almirante. El golpe le produjo un traumatismo frontal en la nariz y que lo hará jugar con mascara el próximo partido si lo deja el médico y el DT. Hay que ver que pasará pero es dificil que juegue ante Sarmiento. Otros que terminaron con fatigas musculares fueron Sergio Meza Sanchez y Mauro Marrone pero no corren riesgo de jugar ante el Verde.

ESTIRA LA VENTAJA

 
El historial ante el Deportivo Merlo es uno de los más favorables para Almirante Brown. Con la goleada de ayer, el Mirasol le sacó 7 partidos de ventaja en 15 jugados (ganó 9, empató 4 y perdió sólo 2). Además, 27 tantos marcó Almirante en estos partidos y Merlo sólo 10.

CORTÓ LA RACHA EN SUAREZ

Almirante Brown no podia ganar en las últimas tres visitas en Suarez. En 2009 empató 0 a 0, en 2008 perdió 4 a 3 y en el 2007 perdió 2 a 1. La última victoria en la cancha del Lechero, habia sido el 12 de mayo de 2006 cuando el Mirasol vencia 4 a 1 al local con goles de Gómez, Peña, Cardozo y Nanni. La goleada de ayer cortó la racha de 6 años...

VOLVIÓ AL GOL... ¡y de que forma! 

Jonathan Zacaria volvio al equipo para reforzar la banda izquierda del mediocampo. Se habia ido de Almirante luego de un mal torneo y recaló en Platense donde tuvo un gran año. Ayer convirtió dos goles y fue una de las figuras. Pero el mayor dato es que el "Chori" volvió a convertir con la camiseta aurinegra después de 4 años ya que su último tanto en Almirante habia sido el 8 de noviembre de 2008 ante Central Cordoba en Casanova. Además, su primer gol se lo habia convertido a Merlo ese mismo año. ¡Ojala sea el comienzo de una linda racha!

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL