*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 21 de diciembre de 2012

Almirante Brown en este 2012

Mucho se habla del año calendario. El 2012 de Almirante Brown se resume en estadisticas. Todo comenzó con el empate ante River Plate en Casanova y terminó con la caida, en el Fragata, ante Atletito Tucuman. Este es el analisis estadistico del año.

GENERAL. Entre B Nacional y Copa Argentina, Almirante Brown jugó 39 partidos de los cuales ganó 11, empató 17 y perdió 11. Convirtió 42 goles y le marcaron 37.

DE LOCAL. En el Fragata Presidente Sarmiento, jugó 20 veces de las cuales ganó 8, empató 9 y perdió 3. Marcó 22 goles y le convirtieron 14.

DE VISITANTE. En total, jugó 18 partidos de los cuales ganó 3, empató 8 y perdió los 7 restantes. Marcando 18 tantos y recibiendo 21.

NEUTRAL. Jugó 1 sóla vez y fue ante Sportivo Belgrano por la Copa Argentina en el Estadio Bicentenario de Catamarca. Allí, el Mirasol empató 2 a 2 y cayó por penales.


PENALES. Le sancionaron 4 penales, todos en esta segunda parte del 2012. Almirante Brown erró 3 y metió 1. Daniel Vega convirtió en suyo ante Aldosivi en Casanova. ¿Los errados? Caballero ante Instituto, Chavez ante Crucero y Zacarian frente a Defensa. 

EXPULSADOS. 6 jugadores vieron la tarjeta roja vistiendo la camiseta de Almirante en estos 11 meses. Garré en Mendoza, Echeverria ante Instituto, Altobelli frente a Defensa, Ortiz y Filipetto en Jujuy y Canelo en La Plata.

GOLEADORES. El jugador que más goles convirtió en este 2012 utilizando la aurinegra fue Daniel Vega con 8 tantos (1 de penal). Lo sigue Cristian Chavez con 5 y Cisterna junto a Caballero con 4 tantos. ¿El resto? Acosta con 3, Marrone y Zacaria con 2. Completan Echeverria, Filipetto, Meza Sanchez, Ortiz, Robles, Chavarri, Ceballos, Garcia, Leon, Gimenez, Melivilo y Canelo con 1 gol.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL