*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 30 de junio de 2012

Ultima fecha de juveniles

Almirante jugó la ultima fecha de esta primera parte del torneo, nada mas y nada menos que con River Plate (al igual que los profesionales). Aunque el saldo generales fue negativo, la Cuarta Division consiguió un triunfo histórico ante el "Millonario". ¡Felicitaciones a los muchachos!
 Cuarta División
Obtuvo una victoria historica. Por primera vez se le ganó al Club Atletico River Plate. Si bien se puede decir que el conjunto millonario estaba diezmado ya que gran parte de su cuarta esta jugando la Libertadores Sub-20, el merito es muy grande para los dirigidos por Ovidio Ojeda. El gol lo metió el habilidoso y goleador volante Federico Presedo, quien demostró un gran nivel en esta temporada y no seria descabellado pensar que suba dentro de poco a practicar en Primera. Gran triunfo de los muchachos aurinegros.

Quinta Division
Los dirigidos por el tandem Tobio-Mansilla cayeron sin atenuantes ante sus pares de River Plate por 3 a 1.El conjunto local, puntero en su zona, ganó tranquilo su encuentro en el predio de Ezeiza. El gol mirasol lo convirtió Fernando Gimenez, otro futbolista con un gran presente. Mientras que los goles locales fueron hechos por Villagra y Chavez (en 2 oportunidades)

Sexta Division
La encargada de cerrar la jornada en el predio millonario fue la sexta división y corrió la misma suerte que la quinta. Los comandados por Damian Duarte Balbuena cayó 2 a 0 con goles de Taborda y Salto. Con este partido terminó su participación en esta parte de la temporada, esperando repuntar en la proxima.

Septima Division
La encargada de abrir la jornada esta mañana en Casanova fue la septima division. Este equipo, dirigido por Gabriel Calabrese, fue la categoria aurinegra que más puntos sacó en esta primera parte. Pero hoy no pudo ante el durisimo River Plate quien lo venció 5 a 2. Los goles mirasoles los convirtiern Carruega y Nuñez y los de los millonarios Driussi (en 2 oportunidades), Andrade, Torres y Boye
7MA: A.BROWN 2 (Carruega y Nuñez) - RIVER 5
AlteBrown: 1-Tiago Libares, 2-Brian Batalla, 3-Oscar Nuñez, 4-Lucas Gutierrez, 5-Gustavo Nuñez, 6-Lucas Stella, 7-Guido Pelascini, 8-Ignacio Carruega, 9-Nicolas More, 10-Lucas Pires y 11-Cristian Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: 12-Cesar Maruffo, 13-Brian Cordoba, 14-Julio Peralta Cabrera, 15-Esteban Quiroz, 16-Leonardo Baez, 17-Mariano Aguirre y 18-Leonardo Heredia.

River: 1-Augusto Batalla, 2-Emanuel Mammana, 3-Ezequiel Vargas, 4-Maximiliano Paredes, 5-Dante Moran Correa, 6-Franco Federico, 7-Brian Villanueva, 8-Franco Torres, 9-Facundo Quintana, 10-Sebastian Driussi y 11-Tomas Andrade. DT: Christian Manfredi. Suplentes: 12-Pedro Formosa, 13-Emiliano Reyes, 14-Yonathan Benitez, 15-Ignacio Impzouola y 16-Lucas Boye.

Octava Division
La octava de River no tuvo piedad ante su par de Almirante Brown y lo venció 3 a 0 en Casanova. Los dirigidos por Ricardo Echazú no tuvieron un buen rendimiento en todos estos encuentros y ya piensan en levantar en la zona competencia. Los goles millonarios lo convirtieron Rodríguez, Bianchini y Lavallén

8VA: A.BROWN 0 - RIVER 3
AlteBrown: 1-Damian Zumerle, 2-Mariano Lezcano, 3-Ezequiel Spinelli, 4-Matias Quintas, 5-Antonio Cabrera Ayala, 6-Santiago Lorenzo, 7-Diego Villarreal, 8-Franco Sanchez, 9-Facundo Aguirre, 10-Nestor Pintos y 11-Brian Simuro Pelegrini. DT: Ricardo Echazu. Suplentes: 12-Matias Arabolaza, 13-Leonel Diaz, 14-Brian Romero, 15-Eduardo Coronel, 16-Gaston Musladini, 17-Cristian Cantero y 18-Tomas Benavidez.

River: 1-Nahuel Cajal, 2-Gonzalo Montiel, 3-Enzo Martinez, 4-Gabriel Garzon, 5-Lautaro Arellano, 6-Franco Rodriguez,7-Jonathan Gonzalez, 8-Giancarlo Bianchini, 9-Federico Lavalles, 10-Gabriel Romero y 11-Nicolas Godoy. DT: Facundo Villalba. Suplentes: 12-Luciano Lopez, 13-Santiago Acuña, 14-Santiago Colombatto, 15-Ramon Casco y 16-Alejo Basilio.

Novena Division
La novena no fue la excepcion y cayó ante River Plate. El resultado fue 3 a 1 aunque cabe destacar la actuación mirasol que hizo transpirar a sus rivales que recien marcaron la diferencia sobre el final. El gol local lo convirtió Marquez y los visitantes, Ferráz Vila, Cejas y Amarilla. El resumen de la jornada: 1 victoria y 5 derrotas. 

9NA: A.BROWN 1 (Marquez) - RIVER 2
AlteBrown: 1-Hector Gonzalez Vera, 2-Rodrigo Perez, 3-Rodrigo Paez, 4-Patricio Picon, 5-Agustin Correa, 6-Pablo Medina, 7-Cristhoper Marquez, 8-Lionel Castellon, 9-Axel Brizuela, 10-Thomas Santana y 11-Santiago Vera. DT: Javier Villarreal. Suplentes: 13-Adrian Avalos, 14-Leandro Guerrero, 15-Matias Gerlach y 16-Sergio Gonzalez.

River: 1-Tomas Sotelo, 2-Alan Brondino, 3-Luis Olivera, 4-Bruno Fernandez, 5-Pablo Olivo, 6-David Martinez, 7-Kevin Cejas, 8-Exequiel Palacios, 9-Lucas Ferraz Vila, 10-Diego Amarilla y 11-Mauricio Vera. DT: Ricardo Lázbal. Suplentes: 12-Franco Petroli, 13-Nahuel Gallardo, 14-Matias Dolce, 15-Lautaro Ruiz y 16-Mauricio Yañez.

Arbitros 7ma, 8va y 9na : Pablo Gualtieri, Diego Riccio, Santiago Mitre.


Sin el Leon en la defensa

Almirante Brown se queda sin uno de sus referentes de estas temporadas, Federico Leon. Al menos, así informa el club chileno Deportivo Iquique y su manager Leonardo Mas. El defensor chaqueño ya arregló economicamente en el club en el cual juega su ex compañero Rodrigo "Rengo" Diaz. Otro defensor más que se baja ya que ayer dabamos a conocer la noticia de que Nievas arregló en Talleres de Cordoba.

viernes, 29 de junio de 2012

Ya no usarán la aurinegra

Dos desvinculaciones y dos destinos nuevos para estos jugados. Un defensor y un volante. Jesus Nievas y Facundo Melivilo van a jugar con otras camisetas. Uno en el Torneo Argentino A y el otro en la B Metropolitana, respectivamente. 

Jesus Nievas, defensor que hace unos casi 3 años jugó en Almirante, arregló su incorporación al club Talleres de Córdoba para jugar el Torneo Argentino A. Así, Almirante se queda sin su número 6 para el próximo torneo. 

El otro desvinculado es Facundo Melivilo quien ya firmó su contrato en Platense y jugará la próxima temporada en el Calamar en la B Metropolitana. Había llegado a Casanova luego de jugar en ese club y ahora vuelve al lugar donde surgió. Se va Melivilo, vuelve Zacaria.

jueves, 28 de junio de 2012

La sancion al cuerpo técnico

Es de publico conocimiento lo que pasó luego de la derrota en el Monumental. El cuerpo técnico, con Giunta a la cabeza, se le "fueron al humo" a la terna arbitral y, sobre todo, al juez de linea Quiroga. En medio del tumulto, el arbitro Alejandro Toia informó en su acta del partido al DT Giunta, al preparador físico Fabian Jeanneret y al médico Walter Quintero.

Finalmente, aunque se hablaba de graves suspensiones, la sanción será solamente económica y, de pagarlas, podrán estar en el banco de suplentes la próxima fecha del nuevo torneo. ¿Será en el Fragata Sarmiento? Por lo menos Walter Quinteros si. Con los otros dos no se sabe que va a pasar ya que no arreglaron su continuidad en el conjunto de Isidro Casanova..

1º) Se suspende por tres partidos o se le multa en venta de entradas 42, al director técnico Blas Armando Giunta, del Club Almirante Brown, Arts. 185 y 260/1 del R.D. (agravios árbitro).
2º) Se suspende por cuatro partidos o se le multa en venta de entradas 50, al médico Walter Norberto Quintero, del Club Almirante Brown. Arts. 185 y 260/1 del R.D. (ademán equívoco).
3º) Se suspende por dos partidos o se le multa en venta de entradas 25, al preparador físico Fabián Jeanneret, del Club Almirante Brown. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (términos descomedidos). 

Defensas bajas

Dos defensores de Almirante Brown (uno titular y otro que no tiene lugar hacer tiempo) tendrían un pie fuera de Almirante Brown. Uno de ellos iria a jugar a la B Metro y el otro ya está entrenando en un equipo de la Primera C. Ellos son Jesus Nievas y Walter Mendoza.

Jesus Nievas fue uno de los pilares de la defensa del equipo campeon en 2010, en el que se salvó del descenso el año pasado y el de este último torneo. Pero, al parecer, no lo será en la temporada que viene ya que no esta en la cabeza de los responsables de que el defensor siga en Almirante Brown. Al igual que la mayoria de sus compañeros, su contrato finaliza el dia 30. Además, se le suma que tiene ofertas de B Metropolitana, sobre todo de Los Andes donde compartiria zaga central con su ex compañero Alejandro Mena. ¿Se hará milrayita?

El otro defensa en cuestión es Walter Mendoza, quien hace tiempo no está en la consideración de Blas Armando Giunta. El central surgido de las divisiones inferiores del club estuvo en el campeonato logrado en 2007, estuvo en los otros torneos siguientes (nadie se olvida su gol de chilena en el último minuto ante Ferro) y, en estos últimos años, fue uno de los jugadores que se fueron a préstamo, en este caso, a Gualeguaychú. En este momento, el "Guaso" está entrenando en el Deportivo Laferrere y, si tiene un buen rendimiento en esta pretemporada, el próximo torneo jugará con la camiseta del "Villero"

miércoles, 27 de junio de 2012

Otro más en la mira

La columna vertebral de un equipo, según los entendidos del fútbol, son el 2, 5, 10 y 9. En nuestro caso serían Ortiz, Meza, Garcia y Vega. Todos tienen ofertas de otros equipo, hoy analizaremos la situación de Jose Luis "Pipi" Garcia. 

El "Pipi" tuvo muchos altibajos en el torneo. Si uno se pone a repasar no jugó mucho y tuvo muy buenos partidos (ante Desamparados y en Casanova ante River) pero también muy malos (el de este último sabado). Además, las lesiones (mayormente la del talón) lo tuvieron a maltraer toda la temporada. 

Pero tambien hay que decirlo: es uno de los pocos enganches clásicos que quedan en el fútbol argentino. Y, por eso, es uno de los más buscados en los mercados de pases. Ferro Carril Oeste es uno de los equipos que estan buscando al ex jugador de Olimpo y San Lorenzo. Garcia es del gusto de Trullet y la dirigencia de Caballito irá tras él pero, además, lo buscan de varios clubes del exterior (como Chile y Ecuador). El 30 finaliza su contrato y dijo hace poco en una nota "Si juego en el Nacional, me quedo en Almirante. Sólo me voy si hay una oferta importante de Primera"...


martes, 26 de junio de 2012

Meza Sanchez, ¿pa'l norte?

Ayer se publicó que venían en busca del 9. Hoy, en busca de 5. La danza de nombre sumó un nuevo integrante: Sergio Meza Sanchez. 

Sergio Meza Sanchez fue uno de los jugadores más regulares del torneo. Tuvo altibajos. Es mas, salvo la jugada del segundo gol de Trezeguet, completó un buen partido en el Monumental. 

Al parecer, los directivos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se hicieron eco de estas actuaciones y le pusieron los ojos encima al ex Huracan y Quilmes, entre otros. Al volante se le termina el contrato con el Mirasol este 30 de junio y después comenzará la competencia para reternerlo o no. La palabra final es de Blas Giunta, quien todavia no arregló su situación. ¿Se irá "Checho" pa'l norte?


lunes, 25 de junio de 2012

Vega, en la mira de Huracan

El campeonato ya terminó. Ya se pueden hacer todos los balances que se quieran. Pero no nos olvidemos que dentro de poco empieza el nuevo torneo y ya comenzó la danza de nombres para reforzar los equipos. Vega, es uno de los que suenan en otros equipos

Daniel Vega, delantero y goleador aurinegro de la temporada con 14 goles, todavía no sabe que pasará con su futuro. En principio, se le acaba el contrato el 30 de junio y no lo contactaron de la institución aurinegra. Por esto, rapidamente se corrio el rumor que Huracán de Parque Patricios quieren contar con sus servicios. Y es asi. Lo dirigentes quemeros buscan el reemplazante de Campora y "Trapito" es la primera opción.

Este rumor de la ida a Huracan lo incrementó el mismo Vega en el Monumental cuando, ante la pregunta de un periodista, respondió que no dudaría en ir al equipo quemero si sale la oportunidad. Igual, se sabe que la prioridad la tiene Almirante Brown en las conversaciones (aunque "esta dificil", Vega dixit), pero los colores tiran más -vale aclarar que el delantero es confeso hincha de Huracan-.
 
Al "Contador" también lo buscan de Platense, club en el cual es idolo y una de sus figuras de toda la historia. Pero el Calamar sabe que la tiene más dificil ya que no estaria en la mente del jugador bajar una categoría luego del buen torneo realizado.


domingo, 24 de junio de 2012

River Plate 2 - 0 Alte. Brown(El compacto)

Mientras solo se cuenta la historia del campeon festejando su campeonato por los medios nacionales, existe otra historia, la del arbitraje de Toia y la fiesta de la gente Mirasol en el Monumental, revivi las mejores imagenes del encuentro y  la fiesta de la hinchada aurinegra a traves de nuestras camaras.



Tercer Tiempo (River Plate-Alte. Brown)

Blas Giunta y sus declaraciones en un ambiente "picante" a la salida del vestuario millonario.

En la siguiente nota C.Monasterio y D.Vega, hablan de un resultado injusto ante Riber y se empieza a vislumbrar el futuro de ambos en el club de I.Casanova. 


sábado, 23 de junio de 2012

La hinchada y los goles

El video con imagenes de la fiesta mirasol en el Monumental y los goles del partido, lo encontras en el siguiente video de El Gigante del Oeste



Almirante no pudo ante el Campeon

Almirante llegó al Monumental con ánimo de ahogarle la fiesta pero no pudo y cayó ante el campeón River Plate por 2 a 0 con ambos goles del goleador Trezeguet. Polemico (para no decir alevoso) arbitraje de Toia. Gran cantidad de hinchas que se hicieron escuchar en el estadio millonario. 

El colorido, la fiesta, los socios. La verdad que valió la penal las largas horas de espera ayer en Isidro Casanova. La angustia de no saber cuantas entradas habia, si ibamos o no, los piquetes, las manifestaciones. Y la hora señalada estaba muy cerca. ¡Que fiesta se vivio en la tribuna! Almirante se hizo sentir en el Monumental, miren si no es asi que hasta tuvieron que abrir el pulmon de la Centenario para que entre toda la gente. ¡Orgullosos de ser de Almirante Brown!

Del partido mucho no se puede hablar (ya hablaron en todos los medios). El primer tiempo, Almirante lo aguantó muy bien con un medio batallador que tuvo a Meza Sanchez como estandarte e hicieron preocupar a los hinchas locales que convirtieron el estadio en una caldera de murmullos. En cambio, en el segundo tiempo Almeyda metió mano en el equipo y Toia en el resultado. River Plate abrió el marcador con una jugada en la que hubo ¡dos off-sides! y lo terminó de definir con una contra cuando Almirante buscaba el empate. Ambos goles fueron de David Trezeguet (parrafo aparte para el delantero, es de otra nivel y categoria). En medio de todo esto, el arbitro marcó un penal dudoso para el local pero lo contuvo muy bien Cesar Monasterio.

En resumen, Almirante cayó de pie en un Monumental donde River Plate obtuvo su ansiado ascenso. El Mirasol culminó un nuevo torneo en la B Nacional y por segunda vez consecutiva entre los mejores 8 de este torneo. ¡Aplausos para jugadores, cuerpo tecnicos e hinchas!



River - Alte Brown (El encuentro completo)

Toda la previa y el encuentro completo entre River Plate y Almirante Brown que realizó la televisión pública, lo revivis por El Gigante del oeste. 






River Plate vs Alte Brown (La transmision)

Vivi la transmision de Almirante Brown en la última fecha de la B Nacional, nada mas y nada menos que ante River Plate en el Monumental. Si no sos uno de los 4000 mirasoles que se acercaran a Nuñez, miralo y escuchalo en El Gigante del Oeste...



Alentá al Mirasol a traves de El Gigante del Oeste con la transmision partidaria que mas te guste.

Transmisiones partidarias
(Haz click en nombre para escuchar la radio)

"A TODO DEPORTE"Con los relatos de S.ATENCIO


FM UNLAM
"UNI-ALMIRANTE"Con los relatos de G.Dominguez




"ASCENSO MIRASOL"Con los relatos de E.Aranda


"Le vamos a arruinar la fiesta a River" (La Previa)

La fiesta riverplatense la quiere arruinar Cesar Monasterio (nota) y el equipo. Los casi 4000 hinchas que se acercaran, finalmente, al Monumental también. Último partido de la temporada y justamente ante River Plate que buscará el campeonato en su cancha luego de una semana donde hubo declaraciones cruzadas, banderazos, piquetes y ansiedad. River vs Almirante, ¡qué partido para cerrar el torneo!

"Podemos hacer historia", palabra de Monasterio en la previa
River Plate se juega uno de los partido de su historia. Volver a Primera después del descenso es una "obligación", según los hinchas y para eso tienen que vencer a Almirante Brown para asegurarselo. En el Monumental no tendrán a toda su hinchada (una verguenza de sanción ya que por la muerte de un hincha sólo le clausuraron ¡una tribuna!), buscará el campeonato. Dos cambios hará Matias Almeyda, ingresarán Vella y César Gonzalez por Aguirre y Ocampos. Por esto, la "Banda" formará con Vega; Vella, Maidana, González Pírez, Ramiro Funes Mori; Ponzio, Cirigliano, César González; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

¡Que semana vivio Almirante! Primero, el DT hablando en todos lados, tirando titulos y poniendole "picante" a la previa. Segundo, las entradas: la seguridad porteña y River daban 1778 entradas y en La Matanza estallaron. Dirigentes rechazando los tickets, hinchas manifestandose en varios lugares matanceros y hasta en la AFA y en el Monumental. Finalmente, dieron casi 4000 entradas y ayer se vendieron todas. El partido ya se vive en Casanova y alrededores. En el equipo habrá dos vueltas: los recuperados "Pipi" Garcia y Olmedo ingresarán por Alexis Canelo y Mauro Marrone. Los 11 que saldrán al Monumental serán los mismos que empataron ante el Millonario en Casanova: Monasterio, Leon, Ortiz, Nievas, Garre, Centurion, Meza, Olmedo, Cisterna, Garcia y Vega.

El partido comenzará a las 15 horas en el Monumental, con el arbitraje de Alejandro Toia, televisado por la Television Publica HD y con 4000 almas mirasoles en la Centenario...


viernes, 22 de junio de 2012

El Pipi Garcia, en la previa

"Vamos a poner el doble de huevos", palabra de Jose Luis Garcia antes del partido ante River. El "Pipi" sabe que va a ser el creador de futbol en el Monumental y que las pelotas van a pasar por él. Pero tambien remarca que van a dar el doble de esfuerzo. Esta es la nota que realizó Maxi Duarte antes del encuentro de mañana
 


3800 las entradas disponibles


A partir de 17:00hs en la ciudad deportiva "Don Luis Mendoza" comenzará la venta de entradas populares para el encuentro entre River Plate y Almirante Brown, el costo será de $40.
Finalmente los tickes disponibles serán de 3800 y estaran disponibles solo para socios.
Mientras que en la sede de Entre Rios 3255 a partir de las 18:00hs se expendera las entradas para los socios vitalicios.




jueves, 21 de junio de 2012

Entradas en el Monumental: Dia 2

Este es el resumen de toda la jornada con respecto a las entradas ante River Plate. Este segundo dia. Seguimos igual que ayer. ¿No hay solucion?

Es sabido las 1778 entradas que River Plate le da a Almirante Brown. Pocos, si. Verguenza, si. Esta mañana, el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, al aire en "A Todo Deporte" que iba a hacer todo lo posible para que Almirante Brown consiga más de 2000 entradas. 


Por la tarde, el vicepresidente segundo Jose Da Silva junto a Carlos Durante, jefe de seguridad del Mirasol, charlaron con los medios y se pusieron firmes: "6500 entradas o nada". La postura de los dirigentes es la misma y no va a cambiar. Si dan pocas entradas, no las van a comercializar.

Los hinchas no se quedaron atras y salieron a pedir lo que le es de ellos. Primero, en las redes sociales muestran en todo momento su disconformidad. Pero lo importante es la movilización: se juntaron en la Rotonda de San Justo, de ahi se fueron a la Municipalidad en la plaza y, una parte, se acercó a la AFA y se esperara que fueran hacia General Paz y Rivadavia.


River esta dispuesto a darle más entradas a Almirante pero el tema es el organismo de seguridad que no le dejó a la Institución millonario estar en la Centenario y no le quiere dar más tickets al aurinegro. ¿Que va a pasar? Nadie sabe. Por lo pronto, mañana por la mañana Durante irá a inspeccionar el lugar que le darán a Almirante en el Monumental..



Todo listo: equipo y concentrados

Giunta paró a sus once. No es novedad, el DT por segunda vez consecutiva paró a los mismos futbolistas. Nunca los confirmó pero es seguro que esos sean los futbolistas que salgan a la cancha el proximo sabado ante River Plate.


Almirante Brown es el centro de los medios. Y en medio de toda la voragine tanto periodistica como la de las entradas, el DT realizó dos practicas del fútbol donde paró a Monasterio, Leon, Ortiz, Nievas, Garre, Centurion, Meza, Olmedo, Cisterna, Garcia y Vega. Estos son los 11 que saldrán al Monumental. Dos cambios se pueden ver con respecto al equipo que goleó a Boca Unidos: ingresarán los recuperados Daniel Olmedo y Jose Luis Garcia por Alexis Canelo y Mauro Marrone.


El otro dilema era quienes ocuparan el banco de suplentes y el cuerpo tecnico lo dio a conocer. Losa, Gojmerac, Melivilo, Marrone, Chavarri, Canelo y Gimenez serán los relevos el día sabado. Ya esta todo preparado, todo listo y concentrados para el último partido de la temporada: nada mas y nada menos que ante River Plate y en el Monumental

miércoles, 20 de junio de 2012

El manifiesto de los hinchas por las entradas

Esta tarde, ya enterados de la disposición de entradas, los hinchas de Almirante Brown se juntaron en la puerta de la Ciudad Deportiva para exigir muchas más entradas para el encuentro del sabado. El Gigante del Oeste estuvo allí y este es el informe especial.




Luego de enterarse de que tendrán a disposición 1700 entradas, una parte de los hinchas de Almirante se convocaron por redes sociales para manifestarse en la puerta de la Ciudad Deportiva en busca de una respuesta a sus exigencias de más tickets. Más de 200 simpatizantes se juntaron y pidieron cerca de 6000 entradas. "Antes que nada, tienen que asegurar que los socios tengamos nuestra entrada", decia un socio vitalicio en la puerta del poli.

Luego de una hora de cantos, bombos, estruendos y reclamos, salió un grupo de dirigentes a leer lo que seria, luego, el comunicado de Prensa. "No podemos aceptar un numero inferior a 6500 entradas", vociferaba el subsecretario de prensa Javier Chaar (junto a los dirigentes Diosquez, Da Silva y Durante, entre otros).



Los hinchas están a la espera de lo que suceda (la Seguridad porteña no dará más de 2500). "Sino no vamos a dejar salir al micro y vamos a suspender el partido", se manifestaban los socios y simpatizantes que no se quieren perder por nada en el mundo el encuentro. ¿Que pasará? Este fue sólo un capitulo de esta novela...



"No le vamos a aceptar las 2000 entradas"

Norberto Bruno, tesorero de Almirante Brown, habló con los medios y dio a conocer la postura de la dirigencia aurinegra. "Si se oficializa que son 2000 entradas, no las vamos a recibir", dijo "Beto" Bruno antes del comunicado oficial. Esta la nota en cuestion:



Agradecemos al Anibal Luna de "Noti-Brown"

El comunicado de la Comision Directiva



martes, 19 de junio de 2012

2000 entradas

Almirante Brown dispondrá de 2000 ubicaciones en el Monumental. Lo confirmó Diego Turnes, vicepresidente de River Plate, a los medios riverplatenses (por ejemplo, www.riverplate.com). El dirigente agregó que ocuparán una parte de la Centenerio Alta. La venta empezaría el jueves en la Ciudad Deportiva y se supone que será sólo para los asociados

Antes, ya lo habian anticipado varios medios como los programas de Closs, Trillini o el mismo "Rifle" Varela en su Twitter. Todo esto debido a la sancion que tuvo River Plate donde sólo ingresarán los socios y donde la Sívori no va a estar habilitada.

 

Toia, el arbitro ante River

El partido entre River Plate y Almirante Brown, que se jugará el sábado a las 15 horas, será dirigido por el señor Alejandro Toia. Esto se designó esta noche, este arbitro es el mismo que nos dirigió ante Huracan en Casanova y, hace poco, en Córdoba ante Instituto.

Con la mirada puesta en River

Bajo la atenta mirada de la gran cantidad de medios que se acercaron, el plantel de Almirante entrenó pensando en el último partido del campeonato ante River Plate. El Mirasol esta en la vista de todos..


La Ciudad Deportiva esta convulsionada. La proxima fecha ante River Plate, donde el Millonario se juega el ascenso, esta en boca de todos. Dos camaras para notas, dos moviles en vivo, radios. Todos en busca de Blas Giunta porque, para los medios nacionales, es Giunta vs River y no Almirante vs River.

En medio de todo este revuelo mediatico, el plantel entrenó. Realizó varios trabajos con pelota y tácticos donde se vio a Jose Luis Garcia y Daniel Olmedo trabajar normalmente. Por esto, con todos los jugadores disponibles, el DT va hacer variantes para este último partido.

Mañana se sabrá el equipo ya que esta programado que se haga la práctica de fútbol. ¿Cambiará mucho el equipo?

lunes, 18 de junio de 2012

Novedades aurinegras (4x1)

Horario confirmado 
Finalmente, se confirmó que 6 de los partidos definitivos de la B Nacional se jugarán el sabado a las 15 horas. O sea, River y Almirante jugaran ese día. Mañana se conocerá el árbitro del encuentro 

Nuevo banderazo
Esta noche, en la sede social, poco más de 60 hinchas se juntaron nuevamente para pedir que le den 6000 entradas para el partido ante River Plate. Muchas banderas, bombos y el pedido masivo hacia los dirigentes mirasoles. 


Desinformación
En la puerta de la sede social, la gente que trabaja allí pegó un cartel con la leyenda "RIVER: HASTA EL JUEVES A LA MAÑANA NO SE SABE NADA.-". Es que el hincha de Almirante quiere la información de todo lo que va a suceder, pero no está todavía la info de cómo va a ser la venta de entradas. Ante cualquier consulta, sepan que no se sabe nada hasta ese dia.



Entrenamiento del dia 
El plantel volvió a los trabajos luego de la goleada ante Boca Unidos. Los futbolistas se dividieron en dos: más temprano, los que no concentraron más los que estuvieron en el banco realizaron trabajos físicos; mientras que los titulares realizaron el clásico trabajo regenerativo después de cada partido. Además de la gente que va siempre a los entrenamientos, la presencia de varios canales importantes de television y de diarios nacionales ya hace notar que esta no será una mañana más


El compacto y la sintesis (Boca Unidos)

Para ya dejar atrás el partido con Boca Unidos y ya pensar en el encuentro ante River Plate, aca les dejamos el compacto de la victoria de ayer ante los correntinos.


SINTESIS: A.BROWN 3 - B.UNIDOS 0
A.Brown: 1-Monasterio, 2-Ortiz, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Meza Sanchez, 6-Leon, 7-Centurion, 8-Marrone, 9-Vega, 10-Cisterna y 11-Canelo. DT: Giunta. Suplentes: 12-Losa, 13-Gojmerac,14-Arias, 15-Gimenez, 16-Rios, 17-Menzeguez y 18-Fagundez.

B.Unidos: 1-Sessa, 2-Donatti, 3-Baroni, 4-Cesar Gonzalez, 5-Alexis Danelon, 6-Matias Moises, 7-Alejandro Toledo, 8-Diego Sanchez Perez, 9-Nuñez, 10-Rios y 11-Babak. DT: Ortiz. Suplentes: 12-Mazzon, 13-Retamar, 14-Fredrich, 15-Gomez, 16-Visconti, 17-Tambussi y 18-Lagrutta.

Goles: 36' Canelo (A), 52' Cisterna (A) y 85' Vega (A)
Amonestados: Leon y Centurion (A) Visconti y Baroni (B)
Cambios: 41' Visconti x Nuñez (B). 45' Fredrich x Babak (B). 54' Gimenez x Marrone (A). 62' Lagrutta x Rios (B). 66' Rios x Canelo (A). 81' Menzeguez x Cisterna (A)
Árbitro: Dario Herrera
Público: 5000 personas
Cancha: Almirante Brown



domingo, 17 de junio de 2012

Tercer Tiempo: Blas Giunta, Canelo y Cisterna

Porque el partido no termina cuando pita el arbitro. El partido continua en el Tercer Tiempo de El Gigante del Oeste. Blas Armando Giunta, picante y contento, habló sobre todo pero especialmente sobre el encuentro que viene y su juego propio. Además, podrán ver las notas a dos de los goleadores de la tarde, Alexis Canelo y Diego Cisterna  

BLAS ARMANDO GIUNTA

 

ALEXIS CANELO - DIEGO CISTERNA 



Los goles del encuentro (Boca Unidos)

Estos son los goles de esta mañana en la victoria ante Boca Unidos. Ademas, junto a los goles de Canelo, Cisterna y Vega, vas a encontrar imagenes de la fiesta de la hinchada

Despedida victoriosa

Almirante Brown se despidio de la mejor manera ante su gente. Gano, goleo y gusto. El Mirasol, en su ultimo partido de local, venció 3 a 0 a un desconocido Boca Unidos. ¿Los goles? El juvenil Alexis Canelo, Diego Cisterna y Daniel Vega. La gente se ilusiona y terminó el encuentro cantando "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar"


El dia del padre fue el contexto perfecto. La familia se acercó al Fragata Sarmiento y el equipo les dio el mejor regalo. Almirante venció sin despeinarse a Boca Unidos y esta promediando una buena temporada. Aunque, también hay que decirlo, la gente ya comenzó a vivir el próximo encuentro ante River Plate y más sabiendo que el Mirasol va a ser el juez en esta apretada definición.


El equipo comandado por Blas Armando Giunta lo pasó por arriba. Por momentos se lució y la gente se animó al "Ole, ole". El marcador lo abrió el debutante en el campeonato Alexis Canelo que, a pesar de no haber tenido un gran partido, salió ovacionado por la gente. En el segundo tiempo, Almirante lo liquidó con goles de Diego Cisterna y Daniel Vega. En los tres tantos participó Iván Centurión que jugó uno de los mejores partidos del torneo. Otro destacado fue Sergio Meza Sanchez que también tuvo un gran partido.

Almirante Brown ganó pero lo importante esta semana será lo que se hable antes del partido ante River. Semana movidita. El aurinegro será parte fundamental de esta definición apasionante del campeonato. Ahora, a copar el Monumental...



Alte.Brown vs Boca Unidos



Alentá al Mirasol a traves de El Gigante del Oeste a partir de las 10:30HSs con la transmision partidaria que mas te guste.
Transmisiones partidarias
(Haz click en nombre para escuchar la radio)

"A TODO DEPORTE"Con los relatos de S.ATENCIO


FM UNLAM
"UNI-ALMIRANTE"Con los relatos de G.Dominguez




"ASCENSO MIRASOL"Con los relatos de E.Aranda

sábado, 16 de junio de 2012

Sin actividad en inferiores

Este fin de semana, no habrá actividad en las Divisiones Inferiores de Almirante Brown. ¿El motivo? El Dia del Padre. Se aprovecha esta semana para descansar y prepararse con todo para el final de la temporada. Las juveniles jugarán ante River Plate mientras que las ligas jugaran entre el miercoles y el fin de semana.

Ultimo antes de Boca Unidos

Los 18 concentrados de Almirante Brown trabajaron por última vez de cara al encuentro de mañana ante Boca Unidos. 

Los futbolistas realizaron el trabajo previo antes de un partido que se basa en jugadas preparadas y movimientos tacticos donde Giunta todavía no confirmó el equipo. Sólo queda una duda en el titular: el DT se la jugará por Canelo o ingresará Gastón Gimenez. 

El equipo sería Monasterio, Leon, Ortiz, Nievas, Garre, Centurion, Marrone, Meza, Canelo o Gimenez, Cisterna y Vega. Mientras que en el banco estarían Losa, Gojmerac, Arias, Gimenez o Canelo, Menzeguez, Fagundez y Rios