*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 12 de junio de 2013

Novedades del dia

TORNEO 2013/14. En la AFA comenzaron a delinear como será el próximo torneo de la B Nacional. Lo único confirmado es que comenzará el primer fin de semana de agosto y terminará a comienzos del 2014. Además, habrá 6 fechas entre semana. Recién la próxima semana se sabrá cómo serán los 3 ascensos y 4 descensos.


ENTRENAMIENTO DEL DIA. El plantel sigue trabajando de cara a la última fecha ante Patronato de Paraná. Esta mañana, trabajaron junto a los preparadores físicos, realizaron un cuadrado de presión y, luego, movimientos en espacio reducido. Todavía no hubo práctica de fútbol y el equipo sigue siendo un misterio.


JUVENILES. Las categorías más grandes de las juveniles jugaron sus partidos postergados ante Tigre. En el predio de los de Victoria, la 4ta-5ta-6ta obtuvieron no muy buenos resultados. La cuarta perdió 3 a 0, la quinta igualó 1 a 1 con gol de Mauro Sigona y la sexta también cayó 1 a 0.


SANCIONADO. Mauro Marrone se perderá el último partido ante Patronato. ¿Por qué? Sumó su quinta amarilla en lo que fue su último encuentro en esta temporada en Tucumán. El que si volverá es Gastón Giménez quien ya cumplió su sanción.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL