*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 19 de junio de 2013

Polideportivo

BASQUET

Los planteles de Almirante Brown jugaron nuevas fechas de sus respectivas ligas. El equipo que participa en la Liga de Merlo cayó por sólo dos puntos en un partido muy parejo. Fue final 65-63 ante Defensores de Merlo. En tanto, los que juegan en la Liga de Tres de Febrero siguen invictos y victoriosos. Vencieron 77-44 a Peñarol en condición de visitante. 

FUTBOL AMATEUR

Los chicos que juegan en las divisiones inferiores del club siguen jugando sus torneo. La Liga Metropolitana A jugó ante Ferro: la categoria 97 empató sin goles, la 98 ganó 5 a 0 y la 99 perdió 3 a 1. En tanto, la Liga Metropolitana B disputó sus partidos ante Banfield de visitante: la categoria 97 ganó 4 a 2, la 98 ganó 2 a 1 y la 99 empató 1 a 1. Por último, las categorias más chicas jugaron una serie de amistosos en Casanova ante Banfield.

HOCKEY

Las chicas que participan en el hockey de Almirante Brown no jugaron por la liga ya que justo fue el día del padre pero la escuelita sí lo hizo ante Deportivo Paraguayo. Las chicas que participan en la Liga recién volverán a competir el próximo domingo ante Platense en condición de visitante. 


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL