*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 24 de noviembre de 2013

Victorias clásicas

Almirante Brown jugó, nuevamente, ante Morón. Tres victorias en los seis partidos. Una, con goleada. Buenos resultados de los juveniles frente al clásico rival. Todo, en el siguiente informe:

Cuarta
La más grande de las categorías empató sin goles ante el Deportivo Morón en el partido que dio comienzo a la actividad en Isidro Casanova. Un 0 a 0 totalmente injusto donde el local mereció mejor suerte y pecó por la falta de definición

ALMIRANTE 0 - MORON 0
Formación: 1- Roldan, 2- Longobucco, 3- Torres, 4- Balderrama, 5- Acosta, 6- Potarski, 7- Avalos, 8- Ocampos, 9- Gimenez, 10- Castillo y 11- Villalba. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Oppedisano, 13- Montenegro, 14- Chazarreta, 15- Piemonte, 16- Vera, 17- Alderete y 18- Bareiro.

Quinta
Goleada, señores. Un 5 a 0 que fue poco. Si, Almirante pudo haber goleado por mucho más. Sin atenuantes, el local despachó a su clásico rival con una gran actuación. Doblete del tucumano Mauro Sigona, otro de Genes, Gomez y Rojas. Felicidad.

ALMIRANTE 5 - MORON 0 
Goles: Sigona x2, Genes, Gomez y Rojas
Formación: 1- Mercado, 2- Rojas, 3- Maidana, 4- Gomez, 5- Canan, 6- Espinola, 7- Genes, 8- Fernandez, 9- Sigona, 10- Gonzalez y 11- Vega. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: 12- Diaz, 13- Garcia, 14- Moyental, 15- Bordon, 16- Pires, 17- Ocampo y 18- Olarte.


Sexta
¿Prefieren ganar,  un clásico, tranquilos o agónicamente? En un partido muy extraño y caliente, con expulsiones y lesiones, Almirante ganó sobre la hora con un cabezazo de Julian Garcia que se anticipó al arquero visitante y desató la locura en Isidro Casanova.

ALMIRANTE 1 - MORON 0
Goles: Julian Garcia.
Formación: 1- Libares, 2- Oroño, 3- Nuñez, 4- Gutierrez, 5- Quiroz, 6- Barreto, 7- Garcia, 8- Carruega, 9- Pelascini, 10- Heredia y 11- Morales. DT: Ricardo Echazú. Suplentes: 12- Ortiz, 13- Camargo, 14- Silva, 15- Peralta Cabrera, 16- Bechen, 17- Pires y 18- Mansilla.

Septima
MORON 0 - ALMIRANTE 1
El arranque de la jornada en el predio de Morón fue con alegría aurinegra. Un 1 a 0, también sobre la hora en Pontevedro. El gol del milagro lo convirtió Erik Sayago

Octava
MORON 1 - ALMIRANTE 0 
La primera derrota de la jornada fue en la Octava que perdió, en el predio de Pontevedra, por 1 a 0. Mismo resultado que en el partido anterior ante el Gallo. No hubo revancha, lamentablemente.


Novena
MORON 2 - ALMIRANTE 1
La novena también cayó ante el Deportivo Morón. Fue 2 a 1 para el Gallo en su casa. El gol de Almirante Brown lo convirtió Kevin Patkovsky que está de racha. 

Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante consiguió 10 puntos gracias a 3 victorias y 1 empate. En Casanova, 2 victorias y 1 empate. En Pontevedra, 2 derrotas y 1 victoria.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL