*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

jueves, 31 de octubre de 2013

A la espera

Sin muchos indicios de lo que puede ser el equipo, el plantel sigue trabajando en la Ciudad Deportiva pensando en el partido del domingo ante Patronato. Esperan la recuperación de varios jugadores.


A la espera de la lluvia que luego llegó, los jugadores de Almirante Brown entrenaron en una de las canchas auxiliares y aguardan a una práctica de fútbol para poder saber quiénes serán los once elegidos por el entrenador Hector Rivoira. Esta mañana, realizaron trabajos con pelota pero no hubo ninguna muestra de lo que puede ser el equipo para enfrentar a Patronato de Paraná. Mientras tanto, esperan por la recuperación de Sergio Perez Visca y Alexis Canelo. 

¿Mañana se sabrán quiénes serán los 11 elegidos? Si la lluvia lo permite es muy probable.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Gonzalez, el árbitro

Ayer, mientras Almirante jugaba ante Instituto, se sorteó el árbitro para el partido del domingo ante Patronato de Paraná. Finalmente, quien impartirá justicia en tierras entrerrianas seré el señor Mariano Gonzalez quien dirigió, la fecha pasada, en Primera División a Rosario Central frente a Belgrano.

Este es el resto de la fecha con sus árbitros:
Sábado 02/11 – 16hs
Brown vs Union -Facundo Tello-

Domingo 03/11 – 14:30hs – TV
Instituto vs Crucero del Norte -Ariel Suarez-

Domingo 03/11 – 17hs
Aldosivi vs Sarmiento -Luis Alvarez-

Domingo 03/11 – 19hs
Patronato vs Alte. Brown -Mariano González-

Boca Unidos vs Talleres -Alejandro Castro-

Domingo 03/11 – 20hs
Atl. Tucuman vs Villa San Carlos -Ariel Penel-

Lunes 04/11 – 16hs – TV
Independiente Rivadavia vs Banfield -Silvio Trucco-

Lunes 04/11 – 18:10hs – TV
Def. y Justicia vs Sp. Belgrano -Saul Laverni-
Douglas Haig vs Huracan -Hector Paletta-

Lunes 04/11 – 20hs
Ferro vs San Martin -Fernando Espinoza-

Lunes 04/11 – 20:20hs – TV
Independiente vs Gimnasia -Mauro Vigliano-


El compacto del partido

El compacto del partido con lo mejor del 1-1 entre Almirante Brown e Instituto de Córdoba. Los goles, las mejores jugadas, la hinchada, todo el color y mucho más.


--------------------------------------------------------
FOTOGALERIA
Además, este es una selección de fotos que retratan lo que dejó el partido entre el Mirasol y la Gloria.



Tercer tiempo (Instituto)

NOTA A HECTOR RIVOIRA
El entrenador aurinegro, Hector Rivoira, charló con la prensa luego de la igualdad ante la Gloria. Esta es la nota en cuestión: 


--------------------------------------------------------
NOTAS A MARRONE Y AILLAPÁN
Desde el verde cesped, post-empate ante Instituto, Rodrigo Aillapán y Mauro Marrone charlaron con El Gigante del Oeste dando sus impresiones del encuentro.


--------------------------------------------------------
NOTA A LUIS ARIAS
Luis Arias, juvenil surgido de las inferiores, hizo su debut como titular y cumplió. Aquí, podrás ver una nota a la salida de los vestuarios.



Sabor a poco

Almirante Brown tuvo chances para ganarlo, la pasó mal parte del partido y tuvo que sufrir para empartarlo. En un partido extraño para analizar, el Mirasol no pudo vencer a Instituto en Casanova. Merecío mucho más y se quedó con sabor a poco con este punto. 1 a 1 ante la Gloria con gol de Diego Nadaya.

Un sabor amargo. Con eso quedó Almirante Brown después del empate en el Fragata Presidente Sarmiento. Mereció más, no quedan dudas. Chiarini, arquero de Instituto, y los problemas de definición prohibieron que el local deje los tres puntos en casa. Almirante cambió la cara con respecto al partido en Florencio Varela.

El equipo reaccionó, se vio en desventaja y pudo revertirlo casi ganándolo. Para seguir viendo lo positivo, el Mirasol generó varias chances claras de gol como hace varios partidos no los hacia. ¿Lo negativo? Distracción defensiva y a sufrir todo el partido y, obviamente, la falta de gol y definición.

En cuanto a rendimientos individuales, destacar a Luis Arias que, en su debut como titular y en Casanova, tuvo un buen partido y terminó siendo una de las figuras del equipo. Gran trabajo de Aillapan sumado al siempre rendidor Meza Sanchez (¿ya hablamos del contrato eterno, no?). Pero, definitivamente, la figura fue Rivoira: hizo los cambios justos y resultaron.

Consiguió uno, mereció tres. Ahora, Almirante debe ganar en Paraná para seguir sumando puntos. Si sigue jugando así, le será más facil. Hoy, nos quedamos con sabor a poco.

martes, 29 de octubre de 2013

Los goles del partido (Instituto)

¿No fuiste a la cancha y queres ver los goles por primera vez? ¿Fuiste y los queres revivir? 
Bueno, acá están los goles del empate entre Almirante Brown e Instituto de Córdoba. Primero, el de Juan Martin y, luego, el empate mirasol gracias a Diego Nadaya.



La previa: Almirante vs Instituto

Almirante Brown buscará volver a la victoria luego de la derrota ante Defensa y lo intentará ante un Instituto de Córdoba que querrá ganar para acercarse a los puestos de ascenso. 


Rivoira, hará cuatro cambios con respecto al once que perdió en Florencio Varela. Ingresarán Arias, Marrone, Gimenez y Olguin por Ortiz, Basualdo, Perez y Nadaya. En tanto, Elvio Franco, técnico de Instituto, hará sólo un cambio: Abel Masuero por Sebastian Ereros.

Almirante Brown formará con Cacace; Arias, Ibars, Carballo, Garre; Marrone, Meza Sánchez, Giménez, Grahl; Aillapán y Olguín. Instituto lo hará con Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, De Miranda; Vismara, De La Fuente, Dematei; Favalli; Tellechea y Ábila.

El partido comenzará a las 18:10 horas en el Fragata Presidente Sarmiento, será arbitrado por Diego Ceballos y lo vas a vivir por El Gigante del Oeste.

lunes, 28 de octubre de 2013

Novedades del dia

AMISTOSOS. El plantel de Almirante Brown trabajó en la Ciudad Deportiva. Aquellos que no estarán ante Instituto jugaron un amistoso ante Excursionistas. Fueron dos partidos ante el Verde en una de las canchas auxiliares y ambos encuentros fueron derrotas. El primer equipo mirasol formó con Roldan, Balderrama, Longobucco, Montenegro, Nuñez, Fernandez, Vega, Canan, Ocampo, Avalos y Gimenez. El segundo, con Dobler, Carriego, Tovo, Potarski, Gomez, Ormazabal, Sanchez, Menzeguez, Fagundez, Jaimes y Gutierrez.


EL EQUIPO. Rivoira terminó de confirmar el equipo para el partido de mañana. Será el que se vio en la práctica del sábado y, también, del domingo con Gimenez (foto) en el mediocampo. En resumen, Almirante Brown formará con Cacace, Arias, Ibars, Carballo, Garre, Marrone, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Aillapan y Olguin.


VENTA DE ENTRADAS. Mañana, desde dos horas antes del partido, se venderán entradas para el partido entre Almirante Brown e Instituto. La venta será en las ventanillas del Fragata Presidente Sarmiento y los precios volvieron a ser los mismos que en los partidos anteriores al de Independiente.


PRESENTACIÓN. Esta noche, en el complejo Stella Alpina, de San Justo, la lista N°2 "MIA-Los Mirasoles" presentó a sus candidatos ante la prensa y los socios. Allí, se pudo observar a Luis Diosquez, candidato a presidente, y Juan Paulenko, candidato a vicepresidente, dando a conocer la plataforma de su lista. La carrera hacia las elecciones siguen.


HORARIO. En la AFA, por horas de la tarde, se confirmó día y horario para el partido entre Patronato y Almirante Brown en Paraná. Será el domingo 3, día de elecciones en el club, a las 19 horas en el estadio del Patrón. No será televisado.


PATIN. Almirante Brown está de fiesta. La patinadora del club, Carla Maradei, salió campeona sudamericana. En la categoría pareja mixta junior, junto a su compañero, consiguió el primer puesto en el Sudamericano disputado en Chile tanto en programa corto como en programa largo ante parejas de todo el continente. Salud, campeones.


BASQUET. Y sigue la fiesta. El basquet de Almirante Brown, que había conseguido el ascenso hace unas semanas, se consagró campeón de la categoría de la Liga de Tres de Febrero. Asi, consiguieron el primer logro de la actividad en la vuelta del deporte a la institución. El festejo del título fue el sábado cuando el equipo jugó ante Merlo. Salud, campeones.


HOCKEY. Las chicas viajaron a Zarate para enfrentar a Nautico Arsenal Nautico. Las más chicas ganaron 8 a 1. La quinta venció por 12 a 0 y la sexta, 8 a 4. Grata jornada para las chicas en un largo y reconfortante viaje.

Fotos: Pablo Carletti (amistoso), Emiliano Mansilla (entradas), Carla Maradei (patin), Melina Fragueda (hockey).


domingo, 27 de octubre de 2013

Los concentrados

Ni siquiera en día de elecciones descansa Almirante Brown, el plantel trabajó y Hector Rivoira dio a conocer la lista de 18 jugadores que estarán ante Instituto, el próximo martes a las 18:10 en Isidro Casanova. 

Con respecto a la última convocatoria, salen Germán Basualdo, Hernan Ortiz, Sergio Perez y Jonatan Casasola e ingresan Mauro Marrone, Luis Arias, Gastón Gimenez y Diego Ceballos. 

La lista es la siguiente: 
Arqueros: Cacace y Vicentin.
Defensores: Arias, Ibars, Carballo, Garre, Olivera y Zunino.
Volantes: Marrone, Gimenez, Grahl, Meza Sanchez, Olmedo y Presedo.
Delanteros: Aillapan, Nadaya, Olguin y Ceballos.

sábado, 26 de octubre de 2013

Práctica de fútbol

Dudas. Con esa sola palabra se puede definir al presente futbolistico de Almirante Brown. Incertidumbre también podría ser. Rivoira sigue probando jugadores y, entre lesiones y sanciones, se le complicó armar el once titular que lejos está de ser confirmado. 

En una práctica a puertas cerradas, el DT Hector Rivoira realizó otra práctica de fútbol pensando en Instituto. Pensando y dudando ya que, a las bajas de Ortiz y Basualdo, se le suma el esguince del uruguayo Sergio Perez quien no pudo realizar fútbol y se lo probará en los próximos días. Esta mañana, su lugar fue ocupado por el juvenil Luis Arias (foto abajo) quien podría debutar con la camiseta aurinegra.


En resumen, Almirante Brown formó con Cacace; Arias, Carballo, Ibars, Garré; Olmedo, Marrone, Meza Sánchez, Grahl; Aillapán y Olguín. Pero, no conforme con este equipo, cambió piezas y terminó jugando Gimenez en lugar de Daniel Olmedo. Rivoira todavía no confirmó el equipo, tampoco los concentrados.

viernes, 25 de octubre de 2013

Cambios en el equipo

Almirante Brown hizo fútbol. El plantel trabajó en el Fragata Sarmiento pensando en Instituto. Tres cambios, algunos obligados y otros tácticos, con respecto al once que cayó en Florencio Varela.

Rivoira se verá obligado a realizar modificaciones en su equipo. Por un lado, Basualdo llegó a la quinta amarilla. Por el otro, Ortiz, lesionado, tendrá para un par de semanas de recuperación. Además, se le suma otra variante táctica dispuesta por el "Chulo": la salida de Diego Nadaya del equipo titular. 

En lugar de ellos, Rivoira, en la práctica de esta mañana, probó con Marrone de lateral derecho, Olmedo como mediocampista central y Luciano Olguin como centrodelantero. En resumen, el equipo titular formó con Cacace, Marrone, Ibars, Carballo, Garre, Aillapan, Meza Sanchez, Olmedo, Perez, Grahl y Olguin.

Mañana volverán a entrenar y se sabrá quiénes serán los 18 concentrados.

jueves, 24 de octubre de 2013

La obra de la cancha sintetica

Comenzaron los trabajos en una de las canchas auxiliares de Almirante Brown. En la cancha N°4, la que está detrás de la tribuna que da a espaldas de la Ruta 3, arrancaron a remover la tierra. ¿El objetivo? Una obra que constará de la creación de una cancha sintética de 11 que servirá para el plantel profesional, hockey y que, además, se alquilará. Para el comienzo de las obras, estuvieron presente Maria del Carmen Cardo, mujer de Alberto Balestrini.

María del Carmen Cardo, mujer de Alberto Albestrini, junto a parte de la dirigencia, Hector Tobio y Lorenzo Ojeda.
Fotos: Emiliano Mansilla


miércoles, 23 de octubre de 2013

Destino Paraná

Ayer, en la Asociación del Fútbol Argentino, se programó el día y horario para el partido entre Patronato y Almirante Brown. 

Será el domingo 3 de noviembre a las 19 horas en Paraná. O sea, será el mismo día que habrá elecciones en Almirante Brown. Mientras juega el Mirasol, habrá una nueva comisión directiva al mando.

martes, 22 de octubre de 2013

El compacto en Varela

Para cerrar la cobertura del partido de ayer, este es el compacto con lo mejor del partido entre Defensa y Almirante Brown.

Foto: Defensa pasión.

Confirmaciones

Se confirmó el día, horario y árbitro para el partido entre Almirante Brown e Instituto de Córdoba.

El encuentro, que se jugará en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, se disputará el próximo martes a las 18:10 horas. El encuentro será televisado, sólo resta saber por qué canal. Además, se sorteó a Diego Ceballos, habitue de la primera división, como el árbitro que impartirá justicia.

Diego Ceballos será el árbitro del partido


Caída en Varela

Almirante Brown perdió en Florencio Varela. En una cancha donde hace años que no se puede volver con una sonrisa, el Mirasol cayó ante Defensa y Justicia por la mínima diferencia por un gol de penal.



No juguemos más en Varela, viejo.
Decir que Almirante Brown lo perdió sólo es, basicamente, una falacia. Decir que Almirante Brown ayudó para que Defensa consiga la victoria, no estaría tan errado. Controlado no estaba, el Halcón tenía más la pelota, el Mirasol no pasaba mitad de cancha y, fundamentalmente, esa "garra" y "actitud" se fue de las manos. Esa entrega extrema hace que te pase esas cosas, pasas los límites y, así, te quedas sin Basualdo para el próximo partido y cometiendo penales todas las fechas (sean cobrados o no).



Basta de ir a jugar a esa cancha.
El primer tiempo fue de Almirante, el segundo de Defensa. Chances tuvieron los dos. Goles metió sólo el local. Así se puede definir este partido en pocas oraciones.



¿Se puede pedir en AFA que no vayamos más a ese estadio?
Cacace, un par de buenas tapadas y muy cerca en el penal. La defensa y el mediocampo controlaron bien el primer tiempo y parte del segundo, eso si, siempre al límite en cada jugada. La falta de gol en la delantera sigue siendo el punto más flojo del equipo. El último gol que convirtió un delantero fue en la cuarta fecha. 



Por favor, no sabemos lo que es venir contentos de ese lugar.
Se perdió el invicto de Rivoira, le convirtieron un gol después de más de 300 minutos y sigue esa racha de 24 años sin ganar en Varela. Mal paso para Almirante.



lunes, 21 de octubre de 2013

La palabra de Basualdo

German Basualdo, uno de las piezas del mediocampo de Almirante Brown, habló sobre la derrota del Mirasol en Florencio Varela. "Fue un sacrificio enorme", comentó el "Pepe".



El gol de Defensa

Almirante perdió en Varela.
Mirá, nuevamente, el gol de penal de Aguilera que le dio la victoria a Defensa sobre Almirante Brown.



domingo, 20 de octubre de 2013

Gimenez, desafectado

Ni el dia de la madre, Almirante Brown tiene dia tranquilo. A las bajas por lesión, se le suma otra por decisión del cuerpo técnico.

¿Que pasó? Gaston Gimenez quedó afuera del partido de mañana ante Defensa por decisión del cuerpo técnico que le aplicó una sanción disciplinaria. Su lugar en el equipo será ocupado por Diego Nadaya. En tanto, se suma al banco el jujeño Jonatan Casasola.


Casasola irá por primera vez en el banco desde su regreso

sábado, 19 de octubre de 2013

Los 18 para el lunes

Luego de la práctica de esta mañana, Hector Rivoira dio a conocer la lista de concentrados para el partido del lunes ante Defensa y Justicia. Sin Canelo ni Marrone, lesionados, el "Chulo" optó por Luciano Olguin y Daniel Olmedo para completar el banco de suplentes.

Olmedo vuelve a estar entre los 18
Esta es la lista en cuestión:
Arqueros: Cacace y Vicentin.
Defensores: Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Olivera y Zunino.
Volantes: Basualdo, Gimenez, Grahl, Meza Sanchez, Olmedo y Presedo.
Delanteros: Aillapan, Nadaya, Olguin y Perez.

Olguín también volverá a ser parte del banco


viernes, 18 de octubre de 2013

Otra baja más

Almirante Brown sigue preparándose para enfrentar a Defensa y Justicia. Nuevamente, Hector Rivoira paró el mismo equipo pero, como nunca hay un dia tranquilo en la vida aurinegra, tuvo que lamentar otra baja para el partido del lunes.


No hay día para estar tranquilos ni con la victoria ante Independiente ni con el buen momento desde la llegada de Hector Rivoira. Las lesiones, esta semana, comenzaron a darle dolores de cabeza al técnico. Primero, Alexis Canelo con una distensión y, durante la práctica, Mauro Marrone con un golpe en uno de sus brazos. Un titular y un suplente, que ingresa en la mayoría de los partidos, lesionados. 


A pesar de esto, Rivoira paró el mismo equipo que paró en la práctica de ayer. O sea, nuevamente, formó con Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Perez, Meza Sanchez, Basualdo, Grahl, Gimenez y Aillapan. Mañana se sabrán quiénes serán los concentrados ante Defensa y Justicia.

jueves, 17 de octubre de 2013

Variante

Con una sóla modificación, Hector Rivoira ya puso, en cancha, al once que tiene en mente para enfrentar a Defensa y Justicia. El "Chulo" no podrá repetir el equipo que ganó ante Independiente. 

A pesar de estar conforme con su equipo, el entrenador Rivoira no podrá repetir el once que viene de ganarle al Rojo de Avellaneda ya que Alexis Canelo está lesionado y no podrá ser de la partida. Esta mañana, en la práctica de fútbol, probó a Francisco Grahl en lugar del tucumano.

En la casi hora de fútbol que realizó el plantel, en el Fragata Sarmiento, Almirante formó con Cacace, Ortiz, Ibars, Carballo, Garre, Grahl, Meza Sanchez, Basualdo, Gimenez, Perez y Aillapán.


Las novedades pasaron por varios nombres. Cristian Gutierrez volvió a trabajar con el plantel, Gustavo Benitez comenzó a realizar un entrenamiento diferenciado junto a varios con molestias como Diego Ceballos. Mañana, se espera una nueva práctica de fútbol pensando en el Halcón.


martes, 15 de octubre de 2013

Todo confirmado ante Defensa

Esta tarde, en la AFA, se confirmó día, horario, árbitro y condiciones para el partido entre Defensa & Justicia y Almirante Brown. 
* Será el próximo lunes a las 20:15 en el estadio ubicado de Florencio Varela.

* Será televisado y el árbitro será Fernando Rapallini quien ya nos dirigió dos veces esta temporada y ambas fueron derrotas: 0-1 ante Unión en Casanova y 0-2 ante Crucero en Misiones.

Sorteo de fotos

Sorteamos las siguientes ocho fotos (o sea, 8 ganadores). 
Para participar del sorteo, tendrás que compartir el siguiente enlace en tu cuenta personal de Facebook pero sólo una vez. Los ganadores se darán a conocer el domingo. El martes, las podrán retirar en la cancha. Suerte.







La 7, corresponde a la foto del trapo que vos quieras.