*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 15 de febrero de 2014

Los 18 ante San Carlos

Hector Rivoira, junto a su cuerpo técnico, dio a conocer la lista de los 18 concentrados que estarán, el próximo lunes, ante Villa San Carlos. Las sorpresas pasan por los jugadores que quedaron fuera de la nómina.
El aspecto fútbolistico quedó en segundo plano debido a la pérdida de localía y las conferencias/movilizaciones posteriores; pero el plantel sigue entrenando y, esta mañana, el entrenador Hector Rivoira dio a conocer la lista de 18 jugadores que concentrarán de cara al encuentro ante San Carlos.

La sorpresa pasa por la desafección de Iván Centurión y Diego Ceballos quienes quedaron fuera de la lista y sus lugares serán ocupados por Mauro Marrone y Luis Arias. Esas son las únicas modificaciones en la nómina con respecto a los jugadores que cayeron en Banfield.

En resumen, los concentrados son:
Esta es la lista:
Arqueros: Cacace y Dobler
Defensores: Ibars, Olivera, Garre, Ortiz y Arias.
Volantes: Meza, Gimenez, Basualdo, Canelo, Marrone y Presedo.
Delanteros: Nadaya, Grahl, Figueroa, Pereyra y Perez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL