*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 12 de agosto de 2014

La previa: Español vs Almirante

Almirante Brown jugará esta noche ante Deportivo Español. Buscará los primeros tres puntos del torneo y recuperarse de la derrota en el debut. De la Riva no se mostró conforme y, por eso, hará varios cambios en el equipo. 
La derrota pegó duro en el plantel. No sólo anímicamente sino que también fisicamente. Alejandro Mena y Román Díaz no terminaron bien el partido ante Dálmine y los cuidarán para este partido. En lugar de ellos estarán Walter Zunino y Abel Flegenal. En tanto, Alexis Canelo está con anginas y no podrá ser de la partida; su lugar será ocupado por Gastón Rossi. Además, el entrenador no quedó conforme con los trabajos de Enzo Herrera y Olmedo y optó por poner en cancha a Lucas Ferreiro y Leandro Collavini.

Pasando el limpio, Almirante Brown esta noche formará con Centeno, Centurión, Ibars, Zunino, Almada, Collavini, Meza Sanchez, Ferreiro, Rossi, Flegenal y Meza. Completan la lista de concentrados: Barros, Tovo, Ledesma, Veloso, Olmedo, Heredia, Salazar y Herrera (uno de ellos quedará afuera).

Español también viene de caer en su debut pero, a diferencia del aurinegro, no hará cambios y pondrá al mismo equipo. Gomez-Orsi, la dupla técnica, pondrá a los siguientes jugadores: Hernández; Sosa, Cerrutti, Lobos, López; Silva, López; Fergonzi, Ortíz, Anívole y Franco Romero.

El partido comenzará a las 20 horas en el Estadio España, no será televisado y el referí será Eduardo Gutierrez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL