*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 25 de noviembre de 2014

Consagraciones en patín

Este fin de semana, el patín de Almirante Brown participó del último torneo del 2014. En el "Torneo Ciudad de Buenos Aires" y en el Campeonato Anual Metropolitano, organizados por la Asociación de Patinadores Metropolitanos, las chicas consiguieron dos campeonatos y dos subcampeonatos.
El año se termina para todas las actividades y muchas de ellas lo cerraron de la mejor manera. Ya pasó con hockey y, ahora, con patín. Las chicas que participaron del Torneo Ciudad de Buenos Aires y, por consecuencia, en al Campeonato Anual Metropolitano se consagraron campeonas en la División B de ambas competiciones y subcampeonas en la División A de los mismos certámenes.
Además, esto significó el regreso a la competencia de la patinadora internacional Carla Maradei, también profesora del club, quien volvió luego de una larga lesión. Ella, junto al técnico Alejandro Raga, se encuentran en la revision de patinadores para el circuito Internacional 2015 donde serán evaluados para las copas y campeonatos del próximo año.

¡Felicitaciones a todos!

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL