*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

viernes, 31 de enero de 2014

Asociarse a Almirante Brown

Desde la Comisión Directiva, informaron una nueva promoción para aquellos que quieran asociarse al club Almirante Brown. Atentos que la promoción es por pocos días.

Abonando $30, en los días 3-4-6-7 de febrero, podrán ser socios de Almirante Brown ya que sólo pagan los gastos administrativos. Para hacerlo deben presentar fotocopia de la 1ra y 2da hoja del DNI, 2 fotos carnet (tamaño 3 x 3) y el siguiente formulario completo:
Hacer click para agrandar e imprimir

"Para aquellas personas que tengan más de 12 meses de deuda con la institución y deseen mantener la antigüedad como socios, se esta preparando un plan de pagos que se dará a conocer y se pondrá en vigencia a partir del mes de marzo del corriente año", avisan desde la CD.

Para todo esto, acercarse a la Sede Social ubicada en Entre Rios 3255, San Justo de 10 a 19 horas. Para más información, llamar al 4484-2915.


jueves, 30 de enero de 2014

Definiciones

El plantel sigue entrenando. En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Rivoira hacen hincapié en la definición y, así, esperan al último amistoso y al arranque de esta segunda etapa.
El mundo Almirante Brown cuenta los días como los presos. La cabeza está puesta en el 8 (o 10) de febrero. Todo se hace pensando en Banfield, desde las 8AM cuando los jugadores pisan la Ciudad Deportiva hasta el mediodía, cuando la dejan. Desde el comienzo, la falta de gol preocupó al plantel y el cuerpo técnico y, en cada entrenamiento, se hace hincapié en esta cuestión.
Esta mañana, la práctica se basó en la definición, los cambios de velocidad y la puntería. Si, el gol continua siendo una cuenta pendiente. Con una buena práctica de Tobías Figueroa, Gastón Gimenez y Germán Basualdo, el "Chulo" Rivoira comentó que todo lo va a definir en la última semana; pero estas prácticas suman...

En cuanto a los lesionados, Arias y Olmedo siguen entrenando diferenciado, Carballo volvió a trabajar con sus compañeros y Perez Visca, con molestías, trotó alrededor de una de las canchas auxiliares. Mañana, volverán a entrenar antes del amistoso con Merlo.


Banfield, programado

En AFA, programaron el partido entre Banfield y Almirante Brown. Según lo que dicen en la casa madre del fútbol argentino, se jugará el próximo sábado 8 de febrero a las 19 horas en el Sur. Resta saber qué dice la APreViDe. 
La programación es la siguiente:
Viernes 7/2 - 19:00 (TV)
Instituto Cba - Douglas Haig
Viernes 7/2 - 21:00 (TV)
Sarmiento - Talleres Cba
Viernes 7/2 - 21:30 
Indep'te Rivadavia - Sport. Belgrano
Viernes 7/2 - 22:00 (TV)
Atletico - Gimnasia J 
Sábado 8/2 - 17:00 (TV) 
Huracan - Crucero del Norte
Sábado 8/2 - 19:00 (TV)
Banfield - Almirante Brown
Sábado 8/2 - 20:30
Aldosivi - San Martin SJ
Domingo 9/2 - 17:00 (TV) 
Brown A - Independiente
Domingo 9/2 - 17:00
Boca Unidos - Ferro Carril Oeste
Lunes 10/2 - 17:00 
San Carlos - Union SFe 
Lunes 10/2 - 19:00 (TV) 
Patronato - Defensa y Justicia

miércoles, 29 de enero de 2014

Novedades amistosas

Suspendido el amistoso ante River Plate. La reserva del club millonario suspendió todos los amistosos que tenía programados. Uno de esos encuentros iba a ser ante Almirante Brown el próximo sábado por la mañana. 


Así, rápidamente, surgió el nombre de Deportivo Merlo para jugar el amistoso el mismo día. Finalmente, el tercer encuentro de preparación será ante el Charro, también en Isidro Casanova. Los socios podrán ver el encuentro.

Práctica de fútbol

El plantel de Almirante Brown realizó una práctica de fútbol. Los titulares igualaron ante los suplentes. Preocupan las desatenciones pero Hector Rivoira se mostró conforme con el entrenamiento: "Linda práctica, ¿no?"
Hace unos días, el "Chulo" Rivoira aclaró que le sacaba más jugo a las prácticas de fútbol que a los amistosos. Hoy, diagramó una de estas prácticas y quedó bastante conforme. El 2 a 2 entre titulares y suplentes también dejó dudas, más que nada por las distracciones que tuvo el equipo principal. Por ejemplo, en la última jugada, los suplentes empataron el partido en una pelota parada. Para remarcar lo positivo, Diego Nadaya volvió a convertir y Tobias Figueroa sigue sumando goles a su pretemporada.
En resumen, en este empate en dos, los titulares formaron con Cacace; Ortiz, Olivera, Ibars, Garre; Nadaya, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl; Pereyra y Figueroa. Mientras que para los suplentes estuvieron Dobler; Marrone, Tovo, Centurion, Alvarez (Fagundez); Presedo, Basualdo, Canelo, Menzeguez; Perez y Ceballos. El partido terminó 2 a 2 con goles de Nadaya y Figueroa para los titulares. Canelo y Fagundez hicieron lo propio para los suplentes.
Mañana volverán a entrenar en Casanova, el sábado jugará el amistoso ante la reserva de River en Casanova.

lunes, 27 de enero de 2014

Prueba de jugadores (basquet)

A partir de febrero, en Almirante Brown habrá prueba de jugadores para conformar el plantel de Primera División de Basquet. El equipo formará parte de la Liga de Desarrollo de la Federación y Liga de Tres de Febrero. 
Las pruebas comenzarán el martes 4 de Febrero hasta el 20 del mismo mes. Los días y horarios son: martes 21:30hs, jueves 21:00hs y viernes 21:00hs.
El lugar será la Sede Social de San Justo ubicada en calle Entre Rios 3255, San Justo.


Otro día más.

Almirante Brown volvió a entrenar en Isidro Casanova. Luego de un domingo libre, el plantel aurinegro sigue en la preparación pensando en el último amistoso y el comienzo del torneo. 
Trabajos con pelota y tácticos prevalecieron en este primer día de la semana. Allí, Hector Rivoira, entrenador de Almirante, y Sergio Ramos, su ayudante de campo, se cansaron de dar indicaciones a sus dirigidos. Todo esto, pensando en Banfield y el resto de "finales" que habrá en el torneo.

Lo positivo de esta pretemporada termina siendo la poca cantidad de lesionados ya que, salvo tres futbolistas, el resto de los jugadores trabajaron normalmente. Arias y Olmedo siguen recuperándose de sus lesiones. En tanto, Rodrigo Aillapán, que salió del amistoso con una molestia, no trabajó junto a sus compañeros.

Mañana volverán a entrenar, el miercoles se espera que hagan fútbol y el sábado, amistoso con la reserva de River Plate en Casanova.

domingo, 26 de enero de 2014

"Banfield debería preocuparse de nosotros"

Hector Rivoira, confiado y conforme, charló con El Gigante del Oeste en el Fragata Sarmiento luego del partido ante Dalmine. Lo escuchas en la siguiente entrevista:



La palabra de los jugadores

Luego de la victoria amistosa ante Dalmine, charlamos con dos de los mejores rendimientos de Almirante Brown: uno paga con goles, otro con entrega. Aquí, podrán ver y escuchar a Francisco Grahl y Sergio Meza Sanchez.



sábado, 25 de enero de 2014

Segundo amistoso

Almirante Brown jugó su segundo amistoso. Ante Dalmine en Casanova, los titulares ganaron por 3 a 2. Todo lo que pasó, en el siguiente informe.
TITULARES
Almirante Brown 3 (Grahl x2 y Figueroa) - Villa Dalmine 2 
Victoria amistosa. Victoria que motiva, dan ganas pero, a la vez, preocupa por los dos goles en contra y lo que costó ante Dalmine. Si bien fue un cambio sideral con respecto a la derrota con Riestra, Almirante sufrió para ganarle al equipo de Campana en el Fragata Sarmiento.

Con un gol tempranero de Figueroa que luego aumentó Grahl de penal, Almirante se había puesto en ventaja por 2 a 0 y Dalmine lo igualó gracias a los tantos de Solís y Perez. Sobre el final, Grahl puso el 3 a 2 y dio tranquilidad a todos los presentes.
La gran cantidad de situaciones, los tres goles y el resultado, da un respiro pensando en Banfield. Los goles en contra y las desatenciones, muestran que queda mucho por mejorar.

Formación:
Almirante Brown: Cacace, Tovo, Olivera, Ibars, Garre, Nadaya, Meza, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra.

SUPLENTES
Los partidos de los suplentes son mucho más interesantes. Se juega más al límite, los jugadores se quieren mostrar y se ve un fútbol más dinámico. Este partido fue así. Almirante empató frente a Dalmine en el segundo partido por 2 a 2 gracias a los goles de Diego Ceballos y Sergio Perez Visca..

Este equipo ya le habia ganado a Riestra y, ahora, no pudo ante los de Campana. Así, le siguen metiendo presión a Rivoira a pesar del resultado ya que mostraron más que los titulares. Buenos partidos del uruguayo Perez, de Basualdo y un movedizo Canelo. Piden pista...
Formación
Almirante Brown: Dobler, Centurión, Carballo, Ortiz, Marrone, Presedo, Basualdo, Canelo, Aillapan, Perez y Ceballos.

El próximo amistoso será el sábado que viene ante la Reserva de River en Isidro Casanova. Aparte de este cotejo, no hay otro amistoso a la vista.

viernes, 24 de enero de 2014

Asamblea Extraordinaria

La Comisión Directiva dio a conocer la fecha de la Asamblea Extraordinaria para tratar la modificación del balance anteriormente desaprobado.
Finalmente, esta asamblea será próximo jueves 27 de febrero en la Sede Social de San Justo. El primer llamado será a las 19:30hs y el segundo, 20:30hs.

A tratar:
1) Lectura de asamblea ordinaria del 01/11/2013.
2) Lectura del balance e inventario al 30/06/2013.
3) Lectura de informe de los revisores de cuenta.
4) Lectura e informe económico entre 02/07/2013 al 08/11/2013.
5) Votación del balance.

Allí, buscarán aprobar los informes, actas y modificaciones realizadas en el balance desaprobado el pasado 1 de noviembre.

Prueba de jugadores en Almirante Brown

Comienza la prueba de jugadores en Almirante Brown. 
En principio, será la próxima semana y abarcará las categorías 93 a 00 para conformar los planteles desde 4ta a 9na división. Todo, a cargo del nuevo equipo técnico del club. Estos son los días y horarios.

Cuarta, quinta y sexta división

Categorías 93 a 97.
Ciudad Deportiva Luis Mendoza (Rucci y Segui, Isidro Casanova)
* Martes, miercoles, jueves y viernes a las 07:30 horas.

Séptima, octava y novena división

Categorías 98, 99 y 00.
Ciudad Deportiva Luis Mendoza (Rucci y Segui, Isidro Casanova)
* Martes y jueves a las 15:00 horas.

Categorías más chicas.

Empezarán a probar a partir del 4 de febrero.

miércoles, 22 de enero de 2014

Novedades del día

FECHA TENTATIVA 
En la AFA, dieron a conocer las fechas tentativas para la fecha de reinicio del torneo. Como se venía hablando, Almirante podría hacerlo el lunes 20 pero con horario a confirmar. Este es el resto de la programación:
Viernes 7/2
19 hs (TV) Instituto-Douglas 
21 hs (TV) Sarmiento-Talleres
21:30 hs IndepRivadavia-SpBelgrano
22 hs (TV) Atlético-GimnasiaJujuy 
Sábado 8/2
17 hs SanCarlos-Unión 
21 hs Aldosivi-SanMartínSJ
A confirmar (TV) Huracán-Crucero
Domingo 9/2
17 hs (TV) BrownA-Independiente
17 hs BocaU-Ferro
Lunes 10/2
A confirmar (TV) Patronato-Defensa
A confirmar (TV) Banfield-Almirante

ENTRENAMIENTO
Almirante sigue entrenando en Casanova. Sin indicios del equipo que puede salir en el amistoso ante Dalmine, el plantel realizó trabajos físicos en la Ciudad Deportiva. Los supuestos titulares trabajaron en una cancha y el resto, junto a muchos juveniles, realizaron fútbol reducido en una de las canchas auxiliares. ¿La buena? Ibars y Canelo, recuperados.

MENDOZA 
Una sorpresa hubo en el entrenamiento. A lo lejos, se veía a Walter Mendoza en la Ciudad Deportiva. Si, el "Guaso" estuvo en la práctica. ¿Qué pasó? Le llegó un telegrama del club que lo obligaba a presentarse a entrenar ya que pertenece al club. Sorprendió a todos. Mañana volverá a entrenar con el resto del plantel.

martes, 21 de enero de 2014

Novedades del día

RIVOIRA
En declaraciones con El Universo de Almirante, Hector Rivoira habló de todos los temas que abarcan el mundo mirasol. "No me dejo guitar por los amistoso. Si bien quiero ganarlos, le saco más jugo a las prácticas de fútbol", aclaró el DT. Siendo específico sobre los jugadores declaró "Centurión no está bien, todavía le duele la rodilla y no está diez puntos. Nadaya está pasando un gran momentos y queremos aprovecharlo. Nos falta gol y él los está metiendo". "Vamos siempre por los tres puntos, a Banfield queremos controlarlo y nuestra mentalidad siempre es ganar", finalizó el "Chulo".

AMISTOSO
Como es de público conocimiento, el amistoso ante Tristán Suarez fue suspendido por la lluvia. Pero a Almirante Brown le quedan, todavía, dos partidos más programados previos a la vuelta del torneo. Serán el sábado próximo, en Casanova, ante Dálmine y el 1ro de febrero, también de local, ante la Reserva de River Plate. Además, podría haber otro más en carpeta como Defensores de Belgrano.

FÚTBOL
Al no haber amistoso, Rivoira no perdió la oportunidad y realizó una práctica de fútbol. Allí, los titulares vencieron 4 a 0 a los suplentes con goles de Nadaya, Figueroa, Pereyra y Grahl. Los titulares formaron con Cacace, Tovo, Ortiz, Olivera, Garre, Nadaya, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra. En tanto, los suplentes lo hicieron con Dobler, Centurion, Longobucco, Barrientos, Marrone, Basualdo, Presedo, Perez, Aillapan, Fagundez y Ceballos.

BANFIELD
Debido a la probable falta de policías y los partidos que se jugarán en el Sur, el partido entre Banfield y Almirante Brown se jugaría, en principio, el lunes 10 de febrero en el Florencio Sola. Además de esta confirmación, falta definir el horario aunque se habla de las 20 horas.

JEFE DE SEGURIDAD
En Almirante Brown hay un nuevo jefe de seguridad. Su nombre es Mario Duarte, se encargara de la Ciudad Deportiva, el plantel, prácticas, traslados y será el nexo ante la Policía y la APreViDe. "Vengo a trabajar para que el club sea un lugar seguro para la familia", declaró el reemplazante de Carlos Durante.
Foto: Prensa Alte Brown

Amistoso suspendido

Debido a la intensa lluvia caída, el amistoso entre Tristan Suarez y Almirante Brown fue suspendido.


El encuentro, que se iba a jugar en Ezeiza esta mañana, finalmente, fue suspendido debido al temporal que azotó Buenos Aires. El Mirasol pegó media vuelta y se volvió a la Ciudad Deportiva. El segundo amistoso no pudo ser...

lunes, 20 de enero de 2014

De vuelta en Casanova

Almirante Brown volvió a entrenar en Isidro Casanova. Pensando en el amistoso de mañana ante Tristán Suárez, Rivoira podría realizar varios cambios.
Largos días en Santa Teresita, largas jornadas físicas, largas consecuencias. Más que consecuencias, efectos de una dura pretemporada. Por eso, para relajar, el cuerpo técnico diagramó una práctica más liviana en la vuelta a Isidro Casanova.

Movimientos físicos y trabajos tácticos con pelota fueron las bases de la práctica del día. Allí, se pudo ver al tentativo para enfrentar mañana a Tristán Suarez, en el segundo amistoso. En la búsqueda por revancha luego de caer ante Riestra, Nadaya, Ortiz y Tovo podrían ser parte del equipo titular en lugar de Presedo, Centurión e Ibars. 

En resumen, mañana en Ezeiza, el 11 titular de Almirante sería Cacace, Ortiz, Olivera, Tovo, Garre, Nadaya, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Pereyra y Figueroa. El partido será a las 9 de la mañana en el estadio de Tristán Suárez ante el Lechero.

RENOVACIÓN
El contrato y futuro de Gastón Gimenez, siempre, fue un tema discutido en Almirante Brown. Problemas en el comienzo de esta temporada, rumores de ida en este receso. Todo esto terminó ya que el volante acordó la renovación de su contrato hasta junio de 2015.

domingo, 19 de enero de 2014

Fotos desde Santa Teresita

Aquí, un registro fotográfico del amistoso y la estadia de Almirante Brown en Santa Teresita.





La pretemporada de Rivoira

La primera pretemporada de Hector Rivoira como entrenador de Almirante Brown y mandamás de un grupo que él definió como "uno de los mejores que tuvo". En el siguiente video, podrás escuchar al "Chulo" hablar sobre el amistoso, la pretemporada y varios cosas más.



sábado, 18 de enero de 2014

Dichos desde la Costa

¿Quién mejor que los protagonistas para hablar del amistoso y la pretemporada? Por eso, aquí, podrás escuchar a Rodrigo Aillapán y Ezequiel Cacace luego del partido ante Riestra en Santa Teresita. 



El video del amistoso

Almirante Brown jugó su primer amistoso. Al no ser televisado ni, mucho menos, filmado para los canales de televisión, El Gigante del Oeste te trae un compacto con lo mejor del partido. Miralo, en exclusiva:



92 años de Almirante Brown

92 años. 92 jovenes años.
Almirante Brown cumple y La Matanza festeja.
Almirante Brown somos todos.
Desde el primero al último.
Desde aquel que juntó las moneditas para llegar a la cancha.
Desde aquel que se las ingenia para abonar una entrada.
Desde aquel que hace viajes relámpagos para ir a verlo.
Desde aquel que vive lejos y compra los diarios para enterarse.
Desde aquel que se tatuó.
Desde aquel que se peleó con la familia.
Desde aquel que dejó trabajo, colegio o responsabilidades.
Desde aquel que lloró.
Desde aquel que gritó.
Desde aquel que se abrazó.
Desde aquel que lo vio y hoy alienta desde más arriba.
Desde aquel que hizo socio a su hijo al nacer.
Desde aquel que lo vio campeón.
Desde aquel que no se calló.
Desde aquel que dijo ser hincha.
Desde aquel que alguna vez te amó.
Desde aquel, Almirante Brown.
1922-2014.
Feliz cumpleaños.

viernes, 17 de enero de 2014

Primer amistoso

Almirante Brown realizó el primer amistoso de la pretemporada en Santa Teresita. Ante Riestra, los titulares perdieron y los suplente, ganaron. Luego del encuentro, volvieron a La Matanza.


Titulares. 
El equipo titular perdió por la mínima ante Deportivo Riestra. Con los mismos once que venían jugando, el Mirasol jugó mal y se notó los rastros de una pretemporada muy dura en lo físico.

Salió mal este amistoso. El resultado no fue el esperado, ante un equipo inferior, el rendimiento fue malo y hasta Tobías Figueroa erró un penal. Con todo esto en contra, difícil que Almirante festeje el día de su cumpleaños.


No fue la tarde de los refuerzos Figueroa y Pereyra que nunca entraron en sintonía. Centurión se no mostro muy falto de ritmo y es entendible ya que volvió a jugar ante otro equipo luego de muchos meses.¿Destacados? Aislados movimientos de Grahl y Gimenez.

El equipo cayó sin mostrar mucho. Si bien es el primer partido amistoso de pretemporada, la caída fue inesperada.


Síntesis 
Almirante 0 - Riestra 1 (Herrera)
AB: Cacace, Centurión, Olivera, Ibars, Garre, Presedo, Meza Sánchez, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra.
DR: Iriarte, Prieto, Sosa, Moreira, Benítez, Fonzalida, Freyre, Goya, Mafoni, More y Herrera.


Suplentes
El equipo alternativo de Almirante Brown tuvo mejor suerte. Victoria mirasol por 2 a 1 con una actuación aceptable con notable efectividad. Tres llegadas, dos goles y una en el palo


Los goles de Aillapan y de Nadaya, que convirtió en todas las prácticas de fútbol, le dieron el triunfo a Almirante en el día de su cumpleaños. Y pudo haber sido más si la pelota de Tovo no pegaba en el palo. Un triunfo que sirve para liberar cargos y meterle presión a Rivoira en el armado del equipo. 


Sintesis 
Suplentes: Almirante 2 - Riestra 1 
Goles: Aillapan y Nadaya (A). Rodríguez (R)
AB: Dobler, Ortiz, Carballo, Tovo, Barrientos, Perez, Marrone, Basualdo, Aillapan, Ceballos y Nadaya. 
DR: De Angelis, Vidolini, Broin, Cueto, Romero, Rodríguez, Sánchez, Flores, Sánchez, Ocampo y Silva. 

Una práctica con mucho que sacar en conclusión. Más que nada para Rivoira que tiene tres partidos más para ir probando. Después de la práctica, Almirante dejó Santa Teresita luego de más de 10 días y volvió a La Matanza. La vuelta.


jueves, 16 de enero de 2014

Finalizando

Últimos dos días de entrenamiento en Santa Teresita. Ayer y hoy, Almirante Brown trabajó en la Costa y se prepara para el amistoso de mañana y la vuelta a La Matanza.


11 días en Santa Teresita. 11 días de trabajos "muy duros", según lo dicho por los mismos futbolistas. 11 días para prepararse. 11 días para enfrentar más de 180 de competición. Visto así, asusta. Almirante Brown terminó la parte fuerte de la pretemporada en Santa Teresita y mañana, después del amistoso programado, volverá hacia La Matanza.

Sin lesionados de gravedad, mucho calor, buen rendimiento, pocos (y nulos) inconvenientes, parece ser una pretemporada soñada para el Mirasol. En la Costa después de años, hasta se dio el lujo de llevar a sus dos refuerzos, luego sumar un nuevo jugadores y ver a sus dos recientes incorporaciones convertir goles. Como si fuese poco, recuperó a Iván Centurión y el equipo sale de memoria. Por eso, Hector Rivoira buscará terminar de la mejor manera con el amistoso ante Riestra mañana.

¿El equipo para enfrentar a los de Soldati? Cacace, Centurion, Olivera, Ibars, Garre, Presedo, Meza, Gimenez, Grahl, Figueroa y Pereyra. El partido comenzará pasadas las 9 de la mañana y, luego, jugarán los suplentes.

Luego de este amistoso matutino, el plantel almorzará y volverá a Isidro Casanova donde trabajará hasta que le toque, vaya a saber quién cuándo, jugar ante Banfield. 


martes, 14 de enero de 2014

Días de fútbol

Almirante Brown continúa con la preparación en Santa Teresita. Con más fútbol, un nuevo jugador y un equipo que se perfila para ser titular, el conjunto conducido por Hector Rivoira encara los últimos días en la Costa Atlántica.
Habían aviso que esta semana, en la pretemporada que está haciendo Almirante Brown en Santa Teresita, se iba a realizar mucho fútbol dejando, un poco, de lado a la parte física. Hoy, nuevamente, el "Chulo" Rivoira paró a un once titular que se perfila para los amistosos y el comienzo del torneo.

Cacace en el arco. Una defensa que sale de memoria con Centurión, Ibars, Olivera y Garre. El mediocampo conformado por Presedo (en lugar del lesionado Arias), Meza Sanchez, Gimenez y Grahl. Por último, la dupla de refuerzos que está pagando con goles: Figueroa y Pereyra, ambos con goles en las dos prácticas de fútbol. Fue empate entre titulares y suplentes, en uno. Tantos de Tobias Figueroa (titulares) y Diego Nadaya (suplentes)

La sintesis de la práctica:
Titulares: Cacace; Centurion, Ibars, Olivera, Garre; Presedo, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl; Figueroa y Pereyra.
Suplentes: Dobler; Ortiz, Carballo, Tovo; Aillapan, Basualdo, Marrone; Menzeguez; Perez, Nadaya y Ceballos.
Resultado: Titulares 1 (Figueroa) - Suplentes 1 (Nadaya)

Caso Augusto Alvarez
Hace un par de días llegó, a Santa Teresita, Augusto Álvarez. El volante ex San Lorenzo, Desamparados y Douglas, ya está entrenando con el plantel. La cuestión pasa por su contrato ya que no pueden presentar hasta después que cierre el libro de pases ya que llega libre por falta de pago. Si bien jugará en Almirante Brown, tiene varias semanas para solucionar este tema y uno que tiene pendiente con su anterior club, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

lunes, 13 de enero de 2014

Nuevos entrenadores (juveniles)

Cambios en las categorías juveniles de Almirante Brown. Nuevos técnicos, nuevos coordinadores. 
Desde que asumió esta Comisión Directiva, encabezada por Luis Diosquez, se hablan de cambios en las juveniles del club que participan en el torneo de la AFA. 

Esos cambios llegaron y, a partir del jueves 16 del corriente mes, un nuevo cuerpo de técnicos y coordinadores asumiran en las inferiores del club. De las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta división), se hará cargo Julio Gaona. Mientras que las más chicas (séptima, octava y novena) serán coordinadas por Damian Duarte Balbuena.

Así quedaron todas las categorías:
4taDivisión: Asumirá Julio Gaona por Duarte Balbuena.
5taDivisión: Asumirá Gabriel Elguezábal por Mansilla.
6taDivisión: Asumirá Lorenzo Ojeda por Echazú.
7maDivisión: Asumirá Duarte Balbuena por Calabrese.
8vaDivisión: Asumirá Omar Leguizamón por Muscato.
9naDivisión: Se mantiene Fabian Muscato.

domingo, 12 de enero de 2014

Amistosos a la vista

La pretemporada no es sólo trabajos físicos y largos entrenamientos, también se refiere a amistosos de preparación. Almirante Brown no es ajeno a esto y ya tiene cuatro partidos a la vista. 


Cuatro amistosos pensando en Banfield. Estos, van a servir para ir formando al equipo y, allí, es cuando Rivoira tendrá mayor trabajo. Un partido con un equipo de primera, dos con conjuntos de la B Metropolitana y otro con una institutición que participa en la última categoría del fútbol argentino.

El primero será el viernes 17 de enero ante el Deportivo Riestra en Santa Teresita. 
El segundo, el martes 21 de enero ante Tristán Suárez en el estadio del Lechero.
El tercero, el sábado 25 de enero ante Villa Dálmine en Isidro Casanova.
El cuarto y último, el sábado 1 de febrero ante River Plate en Casanova.

sábado, 11 de enero de 2014

El equipo desde la Costa

Rivoira paró un equipo pensando en Banfield y en los amistosos que vienen, en este último día de la primera semana de trabajos. Enterate quiénes son los 11 titulares, lesionados, goleadores y lo que pasó en esta jornada de Santa Teresita.

Pereyra marcó un gol en la práctica
Hoy terminó la semana. Para los jugadores de Almirante Brown, sí, ya que tendrán libre mañana. Entonces, en esta última jornada, el entrenador Hector Rivoira puso en cancha a los once titulares que tiene en mente pensando en lo que viene: los amistosos de pretemporada y el debut ante Banfield.

Esta tarde, en el segundo turno,  el "Chulo" paró a los siguientes equipos:
Titulares: Cacace; Centurión, Olivera, Ibars, Garre; Arias, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl; Pereyra y Figueroa.
Suplentes: Dobler; Ortiz, Carballo, Tovo; Marrone, Basualdo, Presedo; Canelo; Perez, Ceballos y Nadaya.

El partido terminó 1 a 1 con un golazo, al ángulo, de uno de los refuerzos mirasoles: Juan Pablo Pereyra. Diego Nadaya empató el partido para los suplentes. En el once titular, se nota la confianza puesta en Iván Centurión, recuperado de su lesión, y Luis Arias, de volante por derecha. Además, la inclusión de las dos incorporaciones, el mencionado Pereyra y Tobías Figueroa y lo más importante: ¡uno convirtió un gol!, lo que se espera de ellos.

SEXTA JORNADA EN LA COSTA
Foto: Los Mirasoles Radio
Por la mañana, bien temprano, el plantel realizó trabajos de fuerza en las playas de Santa Teresita. En el segundo, realizaron esta práctica de fútbol. Mientras que en el tercer y último turno, los jugadores realizaron trabajos físicos a cargo de los preparadores físicos.

Luego del último turno, el plantel quedó libre y volverán a entrenar el lunes. Esta primera semana, hicieron mucho hincapié en lo físico y, por eso, los días que quedan, trabajarán más con pelota..

ENFERMERIA MIRASOL
En cuanto a las lesiones, sin contar a aquellos que estaban trabajando diferenciado, Daniel Olmedo sufrió una contractura y no pudo entrenar junto al resto. Además, Luis Arias (foto), durante el partido, recibió un golpe en el tobillo y no pudo completar el tercer turno.