*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

martes, 30 de septiembre de 2014

Se viene Español

Almirante Brown disputará la segunda de las revanchas ante Deportivo Español. Será mañana miércoles a las 15:30 horas, en el Fragata Presidente Sarmiento, con presencia de socios y el arbitraje de Germán Bermudez. Vale recordar que, en la primera rueda, ambos equipos igualaron sin goles en el Estadio España.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Compacto final (Dálmine)

Para finalizar la cobertura de la victoria en Campana y ya pensar en el partido del miércoles ante Deportivo Español, este es el compacto final del triunfo ante Dálmine.


domingo, 28 de septiembre de 2014

Tercer tiempo (Dálmine)

NOTA A DANIEL OLMEDO
El volante central, que convirtió su primer gol con la camiseta de Almirante Brown, charló con El Gigante del Oeste luego del partido. "La alegría más grande son los tres puntos", comentó.


-------------------------------------------------------------------------------
NOTA A DE LA RIVA
El entrenador de Almirante Brown, en zona de vestuarios, analizó la victoria aurinegra en Campana. "Con tantos obstáculos en el camino, fue muy importante ganar acá", recalcó.



sábado, 27 de septiembre de 2014

El gol de la victoria

Volvé a ver el gol de Daniel Olmedo, primero en su carrera, que le dio la importante victoria a Almirante Brown, en Campana, ante Villa Dálmine



viernes, 26 de septiembre de 2014

El equipo ante Dálmine

Felipe de la Riva tiene todo listo para enfrentar a Villa Dálmine. Con tres cambios con respecto al once que empató ante Merlo, mañana Almirante se juega una carta importantísima en Campana.

Necesita ganar. Almirante Brown necesita ganar porque los de arriba se alejan y es imperioso meterse en el lote de equipos que van al reducido. De la Riva lo sabe y mete tres cambios con respecto al equipo que empató sin goles en Merlo. Volverá Gastón Rossi, se asoma Federico Presedo e ingresa Hernán Veloso en lugar de Lucas Ferreiro, Leonardo Heredia y Sergio Meza Sanchez.

En resumen, Almirante Brown formará con Centeno, Centurión, Tinari, Zunino, Almada, Presedo, Rossi, Veloso, Olmedo, Canelo y Spada. El plantel entrenó esta tarde, quedó concentrado y espera el partido de mañana.

jueves, 25 de septiembre de 2014

La lista de concentrados (Dálmine)

Este mediodía, Felipe de la Riva dio a conocer la lista de 19 concentrados para el partido ante Villa Dálmine. Con respecto a los que concentraron en el encuentro anterior, habrá dos cambios: Gastón Rossi y Victor Meza en lugar de Lucas Ferreiro y Sergio Meza Sanchez.

Esta es la lista de 19 concentrados (uno quedará afuera)
Arqueros: Centeno y Barros.
Defensores: Centurión, Tinari, Zunino, Almada y Tovo.
Volantes: Heredia, Olmedo, Rossi, Romero, Veloso, Ledesma, Presedo y Rodriguez.
Delanteros: Canelo, Spada, Meza y Salazar.

martes, 23 de septiembre de 2014

Polideportivo

HOCKEY
El hockey de Almirante Brown también tuvo un fin de semana con muchos partidos. Por la Liga Seven, la tira A enfrentó al CADU y la tira B a Náutico Arsenal.

La Tira A ganó los tres partidos ante Defensores Unidos. La primera ganó 9 a 2 y tanto sexta A como B ganaron 5 a 0 ya que el local no presentó equipo. En tanto, la Tira B enfrentó a Náutico Arsenal y la octava ganó 2 a 1, la 6ta cayó 5 a 0 y la 5ta perdió 6 a 0.

BASQUET
El basquet de Almirante Brown tuvo un fin de semana movido y positivo. Tres partidos entre viernes, sábado y domingo. El viernes, por la Liga de Tres de Febrero, Almirante venció, de local, a Unión de Munro por 49-44. En tanto, el sábado por la Federación Metropolitana le ganó, tranquilamente, a Bella Vista por 50-31. Por último, el domingo visitó a Altube,  le dio vuelta el partido con un último cuarto demoleror y fue victoria por 68-65. Grato fin de semana.

JUVENILES
Las categorías juveniles jugaron una de las últimas fechas del torneo ante Ferro Carril Oeste. Las grandes jugaron en Pontevedra y las más chicas en Isidro Casanova.

Cuarta División: Ferro 3 - Almirante 0
Quinta División: Ferro 1 - Almirante 1 (Santiago Vega) 
Sexta División: Ferro 0 - Almirante 1 (Agustin Passalenti)
Séptima División: Almirante 1 (Nahuel Gonzalez) - Ferro 0 
Formación: 1- Ezequiel Centeno, 2- Leandro Guerrero, 3- Mateo Navarro, 4- Diego Fernandez, 5- Kevin Barrionuevo, 6- Pablo Medina, 7- Maxi Raimonde, 8- Lionel Castellon, 9- Axel Brizuela, 10- Nahuel Gonzalez y 11- Rodrigo Paez. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Nicolas Diaz, 13- Santiago Hernandez, 14- Juan Manuel Lopez, 15- Claudio Figliomeni, 16- Tomas Casas, 17- Patricio Navarro y 18- Damien Frezetti.

Octava División: Almirante 0 - Ferro 2 
Formación: 1- Matias Minisei, 2- Federico Arone, 3- Tobias Milanese, 4- Leonel Ponce, 5- Brian Ayrala, 6- Agustin Dattola, 7- Matias Vanega, 8- Facundo Sotelo, 9- Nicolas Ramirez, 10- Gaston Pires y 11- Maxi Denis. DT: Omar Leguizamon. Suplentes: 12- Facundo Salto, 13- Alan Godoy, 14- Marcelo Gonzalez, 15- Ezequiel Caseres, 16- Braian Pedraza, 17- Gabriel Daloia y 18- Federico Godoy.

Novena División: Almirante 1 (Ramiro Rojo) - Ferro 0
Formación: 1- Martin Panetta, 2- Marcos Cocha, 3- Julian Ovejero, 4- Santiago Fernandez, 5- Omar Pires, 6- Lautaro Bechen, 7- Luca Lisi, 8- Gonzalo Medina, 9- Ramiro Rojo, 10- Alejo De Rosa y 11- Alexander Banegas. DT: Fabian Muscato. Suplentes: 12- Alexis Ortiz, 13- Leandro Sartori, 14- Agustin Rodriguez, 15- Gianluca Melegari, 16- Agustin Espindola, 17- Agustin Lazo y 18- Agustín Faillace.

ESCUELA DE FUTBOL
La escuela de fútbol jugó una nueva fecha del torneo FEFI en la Sede Social. El partido se desarrolló el sábado, en San Justo, y el rival fue 2 de Abril. Los resultados fueron los siguientes:

2007: Almirante 1 - 2 de Abril 1
2006: Almirante 1 - 2 de Abril 6
2005: Almirante 2 - 2 de Abril 5
2004: Almirante 2 - 2 de Abril 4
2003: Almirante 2 - 2 de Abril 2
2002: Almirante 2 - 2 de Abril 1
2001: Almirante 6 - 2 de Abril 4

FUTBOL SENIOR
El equipo veterano de Almirante Brown venció a Sportivo Escobar por la 13ra fecha del torneo de Fútbol Senior . Un resultado bastante abultado: 4 a 0 a favor del aurinegro, dirigido por Martín Alvarez. Los goles fueron convertidos por Ricardo Echazú (en dos oportunidades), Angel Carril y Martin Graciano. Almirante Brown formó con Serrano, Gonzalez, Scholottauer, Da Costa, Avalos, Godoy, Rivero, Moran, Carril, Echazu y Graciano.

Programado

Anoche, en la reunión de la B Metropolitana, se programaron los partidos del fin de semana. Allí se decidió que Villa Dálmine y Almirante Brown jueguen, en Campana, el próximo sábado a las 18:05 horas y que sea televisado por TyC Sports.

El resto de la programación
Zona A
Sábado 13:05 hs (TV). Suárez - Colegiales
Sábado 15:30hs. Atlanta - Fenix
Sábado 18:05 hs (TV). Dálmine vs. Almirante 
Domingo 11 hs. Merlo - Estudiantes 
Domingo 15:30 hs. Español - Chacarita
Libre: Brown de Adrogue.

Zona B
Viernes 15:30 hs. Italiano - Armenio
Sábado 15:30 hs. Acassuso - Comunicaciones 
Domingo 11 hs.UAI - Barracas.
Domingo 13 hs. San Carlos - Los Andes 
Domingo 21 hs. Almagro - Morón.
Libre: Platense

lunes, 22 de septiembre de 2014

El resumen final (Merlo)

Para cerrar la cobertura del partido con Merlo y pensar en Dálmine, este es el compacto final del encuentro con las mejores imágenes del partido a dos cámaras y todo lo que pasó en el empate de Almirante Brown.



domingo, 21 de septiembre de 2014

Palo y afuera

Almirante Brown falló en la definición, el palo salvó dos veces al local y no se pudo traer una victoria de Merlo. El empate ante el Deportivo lo alejó de los primeros puestos y no le permitió entrar en zona de reducido. Viendo las chances que tuvo el equipo de Felipe de la Riva, esta igualdad tiene gusto a muy poco.
Primer tiempo. Tiro libre de Alexis Canelo que pasa cerca del palo derecho de Llinás. Un centro atrás de Lucas Ferreiro que no prospera. Un cabezazo de Patricio Spada que queda en las manos del arquero. Segundo tiempo. Aproximaciones del tucumano Canelo que no inquietan al arquero pero si a la defensa. Remate desde afuera del ingresado Salazar que pega en el palo. Otro remate de Spada que da en el travesaño. Casi gol en contra que saca muy bien Llinás.
Todo este recuento fue la cantidad de ocasiones claras que tuvo Almirante Brown de marcar y llevarse un importante triunfo hacia tierras matanceras. Hablando en criollo, el equipo aurinegro "no liga" y se suma a la mala definición y resoluciones de jugadas claves. Así, se le hace muy difícil ganar partidos. Así, no pudo cerrar de la mejor manera la primera rueda.
En frente, estaba un muy debil Merlo al cual se le complica -y mucho- atacar y se defiende con lo que puede, demostrando porque es el equipo que menos marcó y el segundo al que más le convirtieron. Y Almirante no pudo. 

Es cierto, Almirante Brown presentó un equipo nuevo. Con 5 cambios obligados, 3 debuts absolutos y la inclusión de jugadores que mayormente son suplentes. Sin el jugador más regular (Gastón Rossi), la figura en las últimas jornadas (Ibars), el goleador (Meza) y su referente (Román Díaz), Felipe de la Riva tuvo que presentar un once titular que no sabía cómo le iba a responder. Ojo, mal no lo hizo. Si entraban esas jugadas claves, otra sería la historia.
Patricio Spada tuvo un correcto debut, aguantando bien, peinando y abriendo espacios en ataque. Tinari no tuvo mucho trabajo y no se complicó. El ingreso de Presedo, que hace poco estaba relegado, le dio un dinamismo que no tenía y, dicho por el propio entrenador, Rodriguez entró 2 minutos y tiró dos muy buenos centros. 

El resumen de esta primera rueda no es alentador. Almirante Brown no está en el reducido, ganó 3, perdió 2 y empató la mitad de los 10 encuentros. Cuando De la Riva creía tener el equipo, las lesiones lo prohibieron y Almirante sigue probando con la mitad del torneo en juego. Lo beneficioso es que falta mucho, 30 puntos en juego.

La palabra del entrenador

Felipe de la Riva habló después del empate en Deportivo Merlo y contó sus sensaciones del partido. "Nunca hay que echarle la culpa a la mala suerte. El problema es la definición y lo tenemos que corregir trabajando", aclaró el entrenador.

Esta es la entrevista.


sábado, 20 de septiembre de 2014

Asamblea General Ordinaria

El próximo martes 30 de septiembre se realizará una nueva Asamblea General Ordinaria, como lo dicta el artículo 75 del actual estatuto, en la Sede Social. El primer llamado será a las 19:30 y el segundo 20:30.

La orden del día será la lectura del acta anterior; lectura de memoria, balance, inventario y cuentas de ganancias y perdidas del ejercicio cerrado el 30 de Junio del 2014; lectura del informe de la comisión revisora de cuentas; informe del auditor contable y la consagración de los nuevos socios vitalicios

viernes, 19 de septiembre de 2014

El equipo

Luego de una nueva práctica de fútbol, Felipe de la Riva terminó de confirmar el equipo para enfrentar al Deportivo Merlo. Por diversas circunstancias, el entrenador tendrá que realizar cinco cambios.
Desgarro, tendinitis, amonestaciones, dolores y fisuras. De todo pasó en este plantel de Almirante Brown y sus consecuencias fueron el cambio de casi medio equipo para enfrentar al Deportivo Merlo. Felipe de la Riva tuvo que probar y ya eligió a sus once futbolistas para enfrentar al "Charro".

Ibars, Díaz, Rossi, Flegenal y Meza no podrán estar en el once titular y sus lugares serán ocupados por Tinari, Heredia, Olmedo, Ferreiro y Spada, respectivamente. Para Marcelo Tinari y Patricio Spada serán debuts con la camiseta de Almirante Brown ya que nunca pisaron el campo de juego con la aurinegra.
En resumen, el equipo formará con Centeno, Centurión, Tinari, Zunino, Almada, Heredia, Olmedo, Meza Sanchez, Ferreiro, Canelo y Spada. Cambios en los nombres pero no en el sistema táctico para el entrenador que visitará una cancha que conoce y mucho.


Los concentrados ante el Charro

Felipe de la Riva dio a conocer la lista de 19 jugadores que concentrarán, mañana, para el partido del domingo ante Merlo.

Por lesiones y expulsiones, el entrenador tuvo que realizar muchos cambios en la nómina. Salieron de la misma Román Díaz, Gastón Rossi, Sebastián Ibars, Abel Flegenal y Victor Meza para dejarle el lugar a Federico Presedo, David Rodriguez, Eric Tovo, Julio Ledesma, Hernán Veloso y Patricio Spada.

La lista es la siguiente:
Arqueros: Centeno y Barros.
Defensores: Centurión, Tinari, Zunino, Almada y Tovo.
Volantes: Heredia, Olmedo, Meza Sanchez, Ferreiro, Romero, Veloso, Ledesma, Presedo y Rodriguez.
Delanteros: Canelo, Spada y Salazar.

Fiesta del deporte en Almirante Brown

El viernes 3 de octubre a las 18 horas se realizará la "Fiesta del deporte" en Almirante Brown. 

La "Fiesta del deporte" se desarrollará en la Sede Social (Entre Rios 3255) y consistirá en una muestra de todos los deportes del club: patín artístico, escuelita de fútbol, basquet, sipalki do, chaiu do kwan, hockey, tenis, fútbol amateur y femenino.

El valor de la entrada será de $30 y el fin es recaudar dinero para comprar lo ventiladores industriales para el gimnasio de la sede. Los tickets se venden allí y en la Ciudad Deportiva. 

jueves, 18 de septiembre de 2014

Román Díaz, afuera

Román Díaz, capitan y uno de los referentes de Almirante Brown, se perderá el final de la primera rueda y el comienzo de la segunda. Por una fisura en una de sus costillas, el "Loco" estará un mes afuera y no podrá ser tenido en cuenta por Felipe de la Riva. Díaz se suma a la lista de lesionados junto a Meza, Flegenal e Ibars.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Todo confirmado

Ya está todo listo para el próximo partido de Almirante Brown. El equipo de Felipe de la Riva buscará volver a la victoria en un estadio que conoce, el del Deportivo Merlo.

El encuentro será el próximo domingo a las 11 de la mañana, no será televisado y el árbitro será Pablo Gimenez. Este referí ya nos dirigió en este torneo y fue victoria por la mínima ante Fenix en Pilar.

Compacto final (Brown A)

Para cerrar la cobertura del empate ante Brown de Adrogué y ya pensar en el encuentro ante Merlo, este es el compacto final con lo mejor del partido e imagenes de los socios que se acercaron al Fragata



martes, 16 de septiembre de 2014

Tercer tiempo (Brown A)

Luego del empate ante Brown de Adrogué, los jugadores comentaron y dieron a conocer sus sensaciones sobre el encuentro. Primero, Sebastián Ibars, la figura de la cancha quien cuenta sobre su lesión. Luego, Román Díaz habla sobre la salida del manager y el futuro del equipo.

NOTA A SEBASTIAN IBARS


NOTA A ROMÁN DÍAZ


lunes, 15 de septiembre de 2014

Los goles del partido (Brown A)

Almirante Brown igualó ante Brown de Adrogué por 1 a 1.
En Casanova, fue igualdad entre los Brown. Abrió la cuenta Córdoba para los del Sur y lo empató, con un golazo de tiro libre, Alexis Canelo.



Positiva jornada de juveniles

Grata jornada de juveniles ante Defensa y Justicia. Con muy buenos resultados y, en algunos casos, altos rendimientos, Almirante Brown superó en la mayoria de las categorías al Halcón.
CUARTA DIVISION
La categoría más grande abrió la jornada en Isidro Casanova y fue una cómoda victoria para Almirante Brown ante un Defensa y Justicia que poco hizo. 2 a 0 para el Mirasol con goles de Lucas Jaime y Matías Avalos.

Formación: 1- Facundo Mercado, 2- Ivan Rojas, 3- Brian Torres, 4- Matias Gomez, 5- Cristian Canan, 6- Ramon Chocobar, 7- Fernando Vega, 8- Guillermo Ocampo, 9- Lucas Jaime, 10- Juan Pablo Escobar y 11- Matias Avalos. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Federico Lepez, 13- Juan Jimenez, 14- Alexis Longobucco, 15- Osvaldo Genes, 16- Cristian Gonzalez, 17- Daniel Leguiza y 18- Mauro Sigona.
QUINTA DIVISION
Mucha más cómoda fue la victoria aurinegra en la Quinta. 3 a 1 sin atenuantes en la cancha auxiliar N°1 de la Ciudad Deportiva. Gran trabajo colectivo para cerrar una victoria perfecta. Los goles de Almirante los convirtieron Oscar Nuñez, Ignacio Carruega y Nicolas More.

Formación: 1- Thiago Libares, 2- Mauro Gonzalez, 3- Roman Campistegui, 4- Lucas Gutierrez, 5- Esteban Quiroz, 6- Lucas Stella, 7- Gastón Musladini, 8- Ignacio Carruega, 9- Nicolás More, 10- Oscar Nuñez y 11- Cristian Coronel. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Maxi Retamoso, 13- Ignacio Oroño, 14- Jorge Paiva, 15- Marcelo Bechen, 16- Leandro Silva y 17- Tomas Benavidez.
SEXTA DIVISION
Con una ráfaga de goles, la sexta venció 4 a 1 a Defensa y Justicia. En el último partido de la jornada en La Matanza, Almirante aprovechó cada uno de los errores del Halcón y lo goleó. Lo goles fueron convertidos por Sanchez, Catania y Occhiato, en dos ocasiones.

Formación: 1- Damian Zumerle, 2- Gonzalo Naranjo, 3- Leonardo Soraire, 4- Matias Quintas, 5- Mariano Vombergar, 6- Alan Barrionuevo, 7- Antonio Cabrera Ayala, 8- Franco Sanchez, 9- Agustin Occhiato, 10- Agustin Passalenti y 11- Nicolas Catania. DT: Lorenzo Ojeda. Suplentes: 12- Maxi Rematomoso, 13- Mariano Lescano, 14- Ezequiel Spinelli, 15- Eduardo Coronel, 16- Mauricio Sotelo, 17- Nestor Pintos y 18- Eric Sayago.
SEPTIMA DIVISION
La categoría dirigida por Duarte Balbuena venció 2 a 0 a Defensa y Justicia en el predio del Halcón. Los goles de Almirante Brown fueron convertidos por Pablo Medina, de penal, y Nicolas Navarro.
OCTAVA DIVISION
Otra victoria en el predio de Bosques. La octava, comandada por Omar Leguizamón, venció 2 a 1 al local gracias a los goles de Enzo Gallo y Facundo Sotelo.
NOVENA DIVISION
La única derrota de la jornada llegó sobre el final. La más chica de las categorías perdió 2 a 1 en condición de visitante. El gol del equipo dirigido por Fabián Muscato fue de Gonzalo Medina.
RESUMEN GENERAL
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 15 gracias a 5 victorias y 1 derrota con 14 goles a favor y 5 en contra. En Casanova, 3 victorias. En Bosques, 2 victorias y una derrota.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Los 18 concentrados

Con todo lo que sucedió en este fin de semana, se dejó de lado lo futbolístico. El entrenador Felipe de la Riva dio a conocer la lista de 18 concentrados para el partido ante Brown de Adrogué. 

Sólo dos cambios con respecto a los que estuvieron ante Estudiantes: vuelve de la lesión Iván Centurión por Collavini y Leonardo Heredia por Hernán Veloso.

Arqueros: Centeno y Barros.
Defensores: Ibars, Almada, Centurion, Zunino y Tinari.
Volantes: Meza Sanchez, Canelo, Flegenal, Diaz, Rossi, Olmedo, Heredia, Romero y Ferreiro.
Delanteros: Meza y Salazar.


Bazán Vera no es más el manager

Luego de una pelea con el DT, una reunión clave de comisión directiva y muchos cuestionamientos, Daniel Bazán Vera dejó de ser el manager de Almirante Brown. 

El DT ya había dicho "él o yo". Ahora, varios -para no decir muchos- dirigentes en la reunión extraordinaria se sumaron a esa frase. Así, decidieron decirle al manager Daniel Bazán Vera que no iba a continuar en su cargo. Pero, en dicha reunión, el mismo ex delantero aurinegro se adelantó y dio un paso al costado.

Así, terminó un ciclo corto y tumultuoso con peleas con el entrenador y disgusto de parte de la comisión directiva. "Hasta acá llegue, hay muchas cosas que no comparto", declaró Bazán Vera en La Red y habló sobre Felipe de la Riva: "Es mentira que casi nos fuimos a las manos con Felipe. Ojala le vaya bien y pueda cambiar esa racha negativa que viene teniendo. A él, hoy, no le pueden decir nada porque el club no puede pagar a dos entrenadores a la vez".

"A mi no me pueden sacar porque no soy empleado, por eso decidí irme. Lo único que quiero es que esta comisión directiva haga las cosas bien", finalizó el, ahora, ex manager.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Cambio de horario

El horario del partido entre Almirante Brown y Brown de Adrogué sufrió una modificación. Finalmente, será el lunes a las 17 horas en el Fragata Presidente Sarmiento.

En cuanto a la venta de entradas, mañana se seguirán vendiendo plateas en la Ciudad Deportiva (Rucci y Segui) de 10 a 13 horas. Los costos son de $120 activos y cadetes y $100 menores de 11 años. En tanto que los socios con cuota al día (agosto pago) podrán ingresar gratis a la popular.


"No me voy"

Luego de un altercado con el manager Daniel Bazan Vera y una parva de rumores sobre su continuidad, el entrenador Felipe de la Riva plantó bandera y aclaró que seguirá en el cargo.

Confirmado por el entrenador, ayer por la tarde, De la Riva tuvo un encontronazo con el manager Daniel Bazan Vera y, desde allí, miles de rumores corrieron por el mundo Almirante Brown, La palabra "renuncia" se leía y escuchaba por todos lados pero, por declaraciones del DT, nunca pensó en irse. "No, no me voy", aclaró.

Esta mañana, en una práctica inusual, el plantel se juntó con el entrenador para brindarle su apoyo en este momento y pedir un buen ambiente de trabajo. Semanas antes, el presidente Luis Diosquez había comentado al aire que "todos tienen que convivir por el bien de Almirante". Esto no le hace bien a Almirante.
En este momento -mediodía-, una importante reunión entre todas las partes se desarrolla en la Sede Social. ¿Resolución? La continuidad o no de Daniel Bazan Vera. "Si, la pelea existió pero yo voy a continuar, como siempre", sentenció el entrenador a los medios presentes. 


Compacto final (Estudiantes)

Para cerrar la cobertura de la derrota ante Estudiantes, este es el compacto final del partido.


viernes, 12 de septiembre de 2014

Tercer tiempo (Estudiantes)

NOTA A BRUNO CENTENO
El arquero tuvo un partido especial con la gente de Estudiantes de Caseros y se mostró caliente cuando terminó el encuentro. Además, habló de Juan Martin y varios temas más.



NOTA A MEZA SANCHEZ
El volante defensivo de Almirante Brown habló luego del partido y contó sus sensaciones sobre la derrota en Caseros ante Estudiantes.



Los goles del partido (Estudiantes)

Un 3 a 1 inapelable en Caseros. Estudiantes le ganó bien a Almirante Brown y estos son los goles del encuentro. Primero, el golazo de Alvarez. Después, los tantos de Nieto y Seri. Finalmente, el descuento de Victor Meza.



jueves, 11 de septiembre de 2014

Previa: Estudiantes vs Almirante

Almirante Brown jugará un trascendental partido ante Estudiantes de Buenos Aires. En Caseros, el aurinegro se enfrenta al único puntero de la zona a partir de las 21:05 horas en un encuentro con record de cambios de horario.

Estudiantes viene afilado. Único puntero, invicto y mostrando un sólido juego. Con Juan Martin, uno de los máximos anotadores del torneo, el equipo de Caseros buscará estirar su ventaja. Un sólo cambio realizará el Pincha: Gustavo Benitez, ex Almirante, por Martinez Montagnoli. Estudiantes formará con Ríos, Alvarez, Lamacchia, Benítez, More, Gómez, Seri, Serrano, Nieto, Sosa y Martin.

Almirante viene descansado. Luego de quedar libre y afrontar una serie de partidos consecutivos, el equipo de De la Riva buscará seguir sumando puntos y acercarse al puntero. El mirasol no hará cambios y repetirá el once que empató con Chacarita. Almirante formará con Centeno, Collavini, Ibars, Zunino, Almada, Canelo, Meza Sanchez, Rossi, Flegenal, Díaz y Meza.

Cambió cuatro veces el horario del partido de esta noche. Primero era martes. Luego jueves a las 21:30 y después 20:30 horas. Finalmente, el encuentro comenzará a las 21:05 horas por la pantalla de TyC Sports.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Los 20 concentrados

Felipe de la Riva dio a conocer la lista de 20 jugadores concentrados para el partido de mañana ante Estudiantes de Buenos Aires. Con Flegenal y Meza, recuperados, pero con Román Diaz en duda por un cuadro febril, Almirante ya tiene a sus jugadores para buscar la victoria en Caseros.

Arqueros: Centeno y Barros.
Defensores: Collavini, Ibars, Zunino, Almada, Tovo y Tinari.
Volantes: Rossi, Meza Sanchez, Flegenal, Ferreiro, Romero, Rodriguez y Olmedo.
Delanteros: Díaz, Canelo, Meza, Salazar y Spada.

martes, 9 de septiembre de 2014

Una buena nueva

Desde la Comisión Directiva, confirmaron que el lunes que viene vuelven los socios al Fragata Presidente Sarmiento. Luego de cuatro partidos a puertas cerradas, los asociados con cuota al día podrán ver al equipo ante Brown de Adrogué. La dirigencia aclaró que sólo se podrá utilizar la tribuna visitante (Ruta 3) y la platea. En principio, el partido está programado para las 20 horas pero no está confirmado.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Cuando Almirante Brown conoció al Papa

Jose María Aguilera es el hincha de Almirante Brown que le regaló la camiseta aurinegra al Papa Francisco I. "Le pedí a Dios y al Papa que esa camiseta sirva para la unión de Almirante Brown", declaró muy emocionado. Conocé toda la historia.

Ver los colores aurinegros a miles de kilómetros es emocionante. Verlos en manos de unas de los personajes mundial por excelencia, mucho más. Esa camiseta que vos te pusiste de chico, que le compraste a tu hijo, que le regalaste a un amigo, que alentás partido a partido. Esa camiseta la tiene la máxima figura de la religión católica. Si, el Papa Francisco I. 

El responsable del regalo fue Jose María Aguilera, hincha y colaborador de Almirante Brown, tuvo la oportunidad de viajar al Vaticano y no dudó en llevar una camiseta firmada por el actual plantel del club. Allí, se la regaló al sumo pontífice y comentó en una nota en el programa El Universo de Almirante: "Cuando lo fui a la saludar, le dije 'vino un negrito de Casanova, hincha de Almirante Brown', se sonrió, le mostré la camiseta, la extiendió y se sorprendió".
"Le pedi a Dios y al Papa que esa camiseta sirva para la union de todos en el club. El club va a ser grande cuando estemos unidos. Recién ahí vamos a conseguir el ascenso y podré morir tranquilo. Como hinchas, tenemos que buscar la mejor. Tenemos que tirar todos para el mismo lado", comentó Aguilera.

Ante la pregunta sobre sus emociones, el hincha aclaró: "Es un orgullo, que llegue la camiseta ahi es tocar el cielo con las manos. Fue una emoción impresionante, no se puede describir. El Papa tiene una forma de ser increíble. Lo adoran y nos pidió que recemos por él. Es un fuera de serie".

Colaborador de largos años, José comentó que "seguiré colaborando con el club. Así como le pedí a los dirigente la camiseta firmada, voy a retribuir todo lo que me dieron". 

Su foto con la camiseta junto a Jorge Bergoglio inundó las redes sociales y se viralizó en el mundo Almirante Brown. "Sigo sin creer todo esto", finalizó emocionado Aguilera. 
Foto: Familia Aguilera.


Probando y esperando

Felipe de la Riva comenzó a definir el equipo para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires. Dejando de lado los entrenamientos pasados y aprovechando la fecha libre, el entrenador paró a sus once futbolístas y espera a los lesionados.

La seguidilla de partidos trajo lesionados. Victor Meza y Abel Flegenal salieron lesionados en el partido ante Chacarita y son duda para enfrentar a Estudiantes. En la práctica vespertina, el entrenador decidió que Hernán Salazar y Daniel Olmedo sean los reemplazantes de los dos jugadores averiados.

En el entrenamiento de esta tarde, Almirante Brown formó con Bruno Centeno en el arco. Linea de cuatro con Leandro Collavini, Sebastian Ibars, Walter Zunino y Mauricio Almada. En el medio, Gastón Rossi, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo y Alexis Canelo. Roman Díaz libre y Hernán Salazar como delantero. 

Mañana volverán a entrenar por la mañana y el entrenador ultimará detalles para el encuentro ante el puntero Estudiantes.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Deudas y atrasos

A pesar de cobrar una parte y volver a los entrenamientos, Bruno Centeno comentó la actualidad de los jugadores y los atrasos en los pagos. En charla con Uni-Almirante, el arquero relató las complicaciones del plantel.

"Hay compañeros que la están pasando mal. A la mayoría de los muchachos ya se le está haciendo complicado ir a entrenar", explicó el arquero ante el atraso de pagos que provocó la suspensión del entrenamiento del viernes. 

El tema viene desde el arranque del campeonato y ya habían amenazado con parar antes del partido con Chacarita. Con respecto a lo que sucedió el viernes, Centeno aclaró en el programa Uni-Almirante: "Ya empezamos mal, cuando nos dijeron que el martes pasado iba a estar el dinero y apareció solo una parte. Estaría bueno preguntarles, en ese caso, por qué nos mintieron cuando nos dijeron que se iba a cobrar el viernes".

Además, el portero comentó la situación de algunos de sus compañeros y también la suya: "Hay muchachos que cobraron mal, que llegaron en julio y recién aparecen inscriptos en agosto. La realidad es que ya pasó bastante como para no cobrar el primer mes. Los sueldos no son los mismos del año pasado. A la mayoría de los compañeros se le está haciendo complicado ir a entrenar. En mi caso, agradezco que estaba alquilando y me volví a vivir con mi familia. Si no, estaría endeudado".

"Es imposible no pensar en diciembre y en las Fiestas. Falta poco tiempo y, si se complica cobrar en el primer mes, qué nos queda para más adelante". Bruno Centeno, no ve con buenos ojos lo que viene.

En tanto a como repercute en lo futbolístico, Centeno cerró la conversación diciendo que "obviamente que los objetivos futbolísticos siempre son la prioridad. Pero si no tenés para comer, para viajar, para el alquiler ni para los pañales de tu hijo, se complica, porque la cabeza, inconscientemente, está pensando en otra cosa y te juega en contra".

El sábado, ante la inminente fecha ante Estudiantes, cobraron una parte y volvieron a entrenar.

sábado, 6 de septiembre de 2014

La palabra de Luis Diosquez

Luis Diosquez, presidente de Almirante Brown, habló con Uni-Almirante sobre diversos tópicos: el rumor de su renuncia, la denuncia penal hacia él, el fútbol, el plantel y la asamblea que se viene.

"Ni se me pasó por la cabeza renunciar. Cobardes hay en todos lados y lo digo con mayúsculas porque se metieron con la familia", arrancó Diosquez hablando con el programa partidario Uni-Almirante sobre los rumores de su renuncia a ser la cabeza de la institución.

El rumor tomó mayor fuerza cuando el ex candidato a presidente Walter Campodónico realizó una denuncia penal, a lo que Diosquez declaró: "Acá no llegó nada. Que haga lo que tenga que hacer. Damos el club a su disposición para que investigue. El club es soberano. A este hombre lo invitamos siempre y nos dejó pagando".

Con respecto a una futura asamblea, a realizarse a fin de mes, el presidente se refirío acotadamente: "Los contadores están terminando el balance. Nuestra gestión es muy cristalina. Vamos por ese camino y hay gente a la que le molesta"

Otro de los temas más importantes pasa por el fútbol y el plantel. No comentó sobre la deuda que provocó la falta de entrenamiento pero si remarcó diversos aspectos: "Armamos el presupuesto acorde a lo que se puede pagar. No hicimos locuras. Nunca dudamos de Felipe De la Riva". En tanto a la relación entre entrenador y manager, Diosquez declaró: "Tenemos siempre reuniones con los dos. No son amigos pero tienen que convivir porque por arriba de todos está Almirante Brown".

"Rumores hay de todo tipo. No hay dejarse llevar. Hay que preguntar, no hay nada para ocultar", finalizó el presidente.


jueves, 4 de septiembre de 2014

Finalmente

Con varias modificaciones sobre su espalda, se terminó de confirmar día y horario para el partido entre Estudiantes de Buenos Aires y Almirante Brown. Finalmente, será el jueves 11 de septiembre a las 20:30 horas y será televisado por TyC Sports. Así, el equipo de De la Riva tendrá más días para prepararse.