*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 29 de noviembre de 2014

Suspendido

El evento que se iba a desarrollar, mañana en la Ciudad Deportiva por motivo a la inauguración de las luces de la cancha auxiliar N°1, se suspendió debido a las tormentas que azotan a Buenos Aires. Al ser al aire libre y con la necesidad de un campo de juego en buen estado, la Peña 17 de Enero -organizadora del evento- prefirió postergarlo. Se hará el próximo domingo.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Campeonas (hockey)

El domingo pasado, dos de las categorías de hockey de Almirante Brown se consagraron campeonas de la Liga Seven. La sexta y séptima ganaron sus respectivas finales y se quedaron con el mayor premio del torneo. En tanto, la quinta se quedó con el bronce.
Federación y dos campeonatos. Este 2014 no fue uno más para la actividad que más creció en el último tiempo en el club. Para darle un broche de oro a esta etapa, el domingo se llevaron a cabo las finales en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza. Allí, en un clima de total armonía, Almirante Brown consiguió dos campeonatos.
En primera instancia, la sexta división venció 3 a 1 a OPM  y se quedó con el primer puesto en la Liga Seven. Los goles fueron convertidos por Ailin Dominguez, en dos oportunidades, y Roxana Serrano. Además, fue el equipo con la valla menos vencida del torneo. Las campeonas fueron Tamara Zerpa, Lorena González (C), Camila González, Agustina Marin, Cristina Gonzalez, Daiana Maldonado, Roxana Serrano, Ailin Domínguez, Camila Correa, Nahir Rivera, Paula Flóres y Priscila Zarlenga. Los entrenadores son Rafael Ramirez y Mauro Contreras.
Más tarde, la séptima siguió con la misma suerte y ganó por penales ante San Marcos., en un partido que le era adverso. Perdía 2 a 0 y terminó igualando 3 a 3 con un doblete de Bianca Mugnolo y un gol de Julieta Zerpa. En los penales, se lució la arquera Abril Peralta atajando dos de ellos. Las campeonas fueron Abril Peralta, Leila Avila, Valentina Roman, Belen Domínguez, Ariana Monteros, Sofia Bartulos, Julieta Zerpa (C), Bianca Mugnolo, Natalia Gorosito, Wanda Gaona y Agustina Schild. 
En tanto, la quinta ganó 4 a 2 ante OPM y se quedó con el tercer puesto. Además, la octava perdió por penales ante San Marcos y obtuvo el cuerpo puesto. En cuanto a otros reconocimientos, la quinta y sexta fueron los equipos con menos goles en contra. Además, dos jugadores de Almirante Brown fueron goleadoras del torneo: Ariana Monteros (séptima) y Melina Fragueda (primera).


martes, 25 de noviembre de 2014

Consagraciones en patín

Este fin de semana, el patín de Almirante Brown participó del último torneo del 2014. En el "Torneo Ciudad de Buenos Aires" y en el Campeonato Anual Metropolitano, organizados por la Asociación de Patinadores Metropolitanos, las chicas consiguieron dos campeonatos y dos subcampeonatos.
El año se termina para todas las actividades y muchas de ellas lo cerraron de la mejor manera. Ya pasó con hockey y, ahora, con patín. Las chicas que participaron del Torneo Ciudad de Buenos Aires y, por consecuencia, en al Campeonato Anual Metropolitano se consagraron campeonas en la División B de ambas competiciones y subcampeonas en la División A de los mismos certámenes.
Además, esto significó el regreso a la competencia de la patinadora internacional Carla Maradei, también profesora del club, quien volvió luego de una larga lesión. Ella, junto al técnico Alejandro Raga, se encuentran en la revision de patinadores para el circuito Internacional 2015 donde serán evaluados para las copas y campeonatos del próximo año.

¡Felicitaciones a todos!

A una nueva ronda

Almirante Brown venció a Colegiales y pasó a una nueva ronda de la Copa Argentina. Un 3 a 0 sin transpirar y que le da un cierre con una mueca de sonrisa a este 2014. Los goles fueron convertidos por Federico Presedo, David Rodriguez y Sebastián Romero.

Sin público, a varios kilómetros de Isidro Casanova y sin posibilidad de observarlo, los hinchas deberían seguir el partido por la radio y pudieron sonreir, en el último partido de este año, con esta victoria. Triunfo que significa el pase a una nueva ronda y la continuidad del invicto de Osvaldo Rodriguez como entrenador de Almirante Brown (7 partidos con 4 victorias y 3 empates).

El aurinegro avanzó y sigue en carrera. Ahora, a compenetrarse en el próximo torneo.
Foto: @brunolapantera


lunes, 24 de noviembre de 2014

Previa: Almirante vs Colegiales

Almirante Brown buscará el pase a una nueva ronda de la Copa Argentina. En la Primera Eliminatoria del Grupo II de la Zona Metropolitana de la edición 2014/2015, enfrentará a Colegiales. El partido se llevará a cabo en la cancha del Deportivo Armenio y sin público.

Así, el equipo de Osvaldo Rodriguez buscará continuar con su invicto, cerrar con una mueca de sonrisa en este 2014 y avanzar en la Copa Argentina. Sin equipo confirmado como ya es costumbre, Almirante Brown arranca una competición que siempre le fue esquiva ya que quedó eliminado en rondas menores ante Sportivo Belgrano y Armenio mientras que este año cayó ante San Lorenzo.

El equipo formaría con Centeno, Romero, Tovo, Zunino, Almada, Presedo, Meza Sanchez, Olmedo, Canelo, Ferreiro y Meza. El partido comenzará a las 17 horas y será arbitrado por José Carreras.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Finales de hockey

El domingo 23 se llevarán a cabo las finales de la Liga Seven de Hockey en Isidro Casanova. En dos de las categorías, Almirante Brown buscará consagrarse campeón de este torneo.

En las canchas de hockey de la Ciudad Deportiva (entrada por Marmol y Colonia), se disputarán las finales y partidos de tercer puesto de la Liga. La entrada será gratuita e invitan a todo aquel que se quiera acercar a alentar.

La final de la sexta división, ante OPM, comenzará a las 10:10 de la mañana.
El tercer puesto de la quinta, ante OPM, comenzará a las 11:10 de la mañana.
El tercer puesto de la octava, ante San Marcos, comenzará a las 12:20 del mediodía.
La final de la séptima división, ante San Marcos, comenzará a las 13:10 del mediodía.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Todo confirmado (Copa Argentina)

Confirmado. Almirante Brown jugará el partido de la Copa Argentina en la cancha del Deportivo Armenio.
Después de la negativa de Tristán Suárez al pedido de alquilar su estadio, Almirante Brown tendrá que ser local, por la Copa Argentina, en Ingeniero Maschwitz. El encuentro será ante Colegiales y se jugará el próximo lunes a las 17 horas y sin público.

Inauguración de las luces

El próximo domingo 30 de noviembre se realizará un evento en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza. Se inaugurarán las luces de la cancha auxiliar N°1 con un amistoso entre los equipos de fútbol senior de Almirante Brown y Argentinos Juniors. 

Además, habrá shows musicales, murga, sorteos y más sorpresas. Arrancará a las 16 horas y el precio de la entrada es de $20 mientras que los menores de 8 años ingresan sin cargo. Esto es organizado por la Peña 17 de Enero.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El compacto final (Merlo)


Para terminar el torneo, este es el compacto final de la última fecha del campeonato de transición. Lo mejor de la victoria ante Deportivo Merlo y que sirve para ver las actuaciones individuales de varios futbolistas de cara al próximo año. Además, si te metes en el canal podés ver todos los compactos de los partidos de Almirante Brown en este 2014.




Los goles de la victoria (D. Merlo)

Almirante Brown gano, finalmente, 2 a 0 ante Deportivo Merlo. Esta tarde, Almirante terminó su participación en el torneo transición y fue victoria en Tristan Suarez. Mirá los dos goles del partido.



En sintesis.
ALMIRANTE BROWN 2 - DEPORTIVO MERLO 0
Goles: 47' Hernan Salazar (A). 76' Federico Presedo (A)

Almirante: Centeno, Romero, Ibars, Zunino, Almada, Presedo, Olmedo, Meza Sanchez, Canelo, Roman Diaz y Salazar. DT: Osvaldo Rodriguez. Cambios: 60' Ferreiro por Canelo. 78' Meza por Salazar. 81' Desposito por Meza Sanchez. Suplentes: Barros, Tovo, Heredia y Flegenal.

Merlo: Ferrero, Vallejos, Randulfe, Del Castillo, Strano, Varela, Freites, Gironi, Bataras, Rodriguez y Pasquale. DT: Pedro Rodriguez. Cambios: 67' Avalos por Freites. 72' Gonzalez por Varela. 81' Catani por Del Castillo. Suplentes: Llinas, Pedrozo, Cejas y Veliz.

Cancha: Tristán Suárez (local Almirante Brown)
Árbitro: Pablo Gimenez.
Observación: a puertas cerradas.

martes, 18 de noviembre de 2014

Chau 2014

Almirante Brown cerró su participación en el Torneo de Transición. Una actuación que se tilda de fracaso futbolístico y que cierra uno de los peores años en la historia moderna del club.

¿Por qué fracaso? Porque nadie iba a pensar que Almirante Brown quedaría fuera de un reducido en una zona de once equipos y, mucho menos, a tantas fechas de la finalización. El equipo terminó jugando una serie de amistosos oficiales ya que estas últimas fechas sirviendo sólo para probar jugadores. Otro año más en la B Metropolitana.

¿Por qué uno de los peores años? Almirante Brown descendió jugando uno de los peores semestres de un equipo en años. Arrancó el torneo a puertas cerradas y lo terminó jugando de la misma manera. El tema económico nunca fue solucionado, el violento menos todavía (trayendo una de las páginas más negras de la historia de la institución) y una guerra de egos llevó a una conformación fragmentada de un plantel que no cumplió las expectativas.
La victoria ante Deportivo Merlo estiró el invicto de un Osvaldo Rodriguez que, luego de seis partidos, no conoció la derrota. Además, afianzó mucho más a Hernán Salazar quien convirtió su tercer gol en cuatro partidos. Almirante Brown terminó quinto en esta Zona A que ganó Chacarita: ocho victorias y empates y cuatro derrotas para el aurinegro.

Sólo resta el partido por la nueva Copa Argentina que se disputará, casi integramente, el año que viene.

Chau 2014, no vuelvas más.

La 2000 campeona

La categoría 2000 que juega en la Liga de Buenos Aires se consagró campeón del torneo luego de vencer a Independiente de Montegrande.

Un 5 a 0 ante el Rojo le permitió a esta categoría aurinegra a festejar el campeonato y el invicto en el torneo. Con cuatro victorias y un empate, superaron por dos puntos a San Lorenzo y festejaron en Isidro Casanova. Algunos de los campeones son Sosa, Delgado, Recalde, Paez, Perez, Moyano, Vallejos, Riquelme, Avalos, Urquia, Trinidad, Tito, Carruega, Sandoval, Vera, Lemos, Leguiza, Llanos, Colacci, Baez, Diaz y Orzuza. Felicitaciones a ellos.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Pase a las finales (hockey)

El hockey de Almirante Brown no para de dar buenas noticias. Luego de ser aceptado como deporte federado por la máxima entidad, dos categorías aurinegras pasaron a las finales de la Liga Seven 2014. El domingo que viene buscarán el campeonato en Isidro Casanova.
En la semana, a las chicas le comunicaron a las chicas -y, por consecuencia, a los padres y colaboradores- que el pedido de ser federadas fue aceptado. Envalentonadas, las jugadores de Almirante Brown disputaron las semifinales de la Liga Seven.
Los playoffs se jugaron integramente en las canchas de la Ciudad Deportiva de Almirante Brown. San Marcos, Paraguayo, San Miguel, Jose C Paz, OPM y Platense fueron los participantes en esta instancia semifinal. Allí, Almirante Brown tuvo cuatro categorías jugando: quinta, sexta, séptima y octava.
Las categorías victoriosas fueron la sexta -que vencieron ajustadamente a JCP por 1 a 0- y la séptima, quienes iban perdiendo 2 a 0 ante el mismo rival y terminaron ganando por 3 a 2 con muchísima actitud. Las divisiones que no pudieron conseguir el pase a la final fueron la quinta (2-3 ante Platense) y la octava (0-2 con OPM) a pesar de la correcta actuación.

Las finales se jugarán el domingo 23 por la mañana en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza (entrada por Marmol y Colonia, Isidro Casanova)

Victoria en el basquet

Anoche, en la ciudad de Ituzaingó, el equipo de basquet de Almirante Brown consiguió una victoria trabajada y, así, sigue con el invicto en la Federación Metropolitana.

En un partido deslucido, el aurinegro venció al local Gimnasia y Esgrima de Ituzaing por 65 a 51. El partido había comenzado desfavorable a Almirante pero una seguidilla de buenos momentos le alcanzaron para superar a su rival. El equipo sigue pensando en los playoffs de la Federación y va encontrando en cinco ideal.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Los diez goles (Estudiantes)

Mirá los diez goles del partido entre Almirante Brown y Estudiantes. Algunos muy extraños, otros muy buenos y otros inexplicables. Eso y más en el siguiente video.



sábado, 15 de noviembre de 2014

Insólito empate

Almirante Brown y Estudiantes de Buenos Aires igualaron 5 a 5 en Ezeiza.
En cancha de Tristán Suarez y a puertas cerradas por la sanción que tiene el club, un empate con impensada cantidad de goles. Dos de Canelo, dos en contra y uno de Romero, los goles para el equipo de Osvaldo Rodriguez, que sigue invicto como entrenador del aurinegro.
Almirante sigue jugando para cumplir y pensando en la temporada que viene en esta categoría. 

En sintesis
ALMIRANTE BROWN 5 - ESTUDIANTES BA 5
Goles: 11' Sebastian Romero (A). 20' Sergio Sosa (E) 22' Martinez Montagnoli, en contra (A). 23' Julio Serrano (E). 41' Alexis Canelo (A). 46' Cesar More, en contra (A) 54' Sergio Sosa (E). 55' Alexis Canelo (A). 66' Diego Torres (E) 76' Julio Serrano (E).

Almirante Brown: Centeno; Centurion, Tovo, Zunino, Almada; Romero, Meza Sanchez, Olmedo, Canelo; Román Díaz; Salazar. DT: Osvaldo Rodriguez. Cambios: 61' Romero por Rossi. 71' Meza por Salazar. 89' Desposito por Canelo. Suplentes: Barros, Rodriguez, Presedo y Flegenal.

Estudiantes BA: Ríos; Alvarez, Lamacchia, Martínez Montagnoli, More; Gómez, Seri, Serrano, Nieto; Sosa y Martin. DT: Fabian Anselmo. Cambios. 53' Torres por More. 61' Galvan por Gomez. 71' Soria por Nieto. Suplentes: Martinez, Benitez, Bochi y Rui.

Cancha: Tristan Suarez (local Almirante Brown)
Arbitro: Carlos Stoklas.
Observación: A puertas cerradas.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Los 19 ante Estudiantes

Osvaldo Rodriguez dio a conocer la lista de 19 concentrados para el partido ante Estudiantes de Buenos Aires. Sólo habrá un cambio con respecto a los que empataron en San Martin, vuelve Victor Meza en lugar de Sebastian Ibars. El resto, los mismos.

Arqueros: Centeno y Barros.
Defensores: Centurion, Zunino, Almada, Tovo.
Volantes: Olmedo, Meza Sanchez, Romero, Rossi, Flegenal, Presedo, Ferreiro Desposito, Rodriguez.
Delanteros: Canelo, Román Díaz, Salazar y Meza.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Los goles ante Chacarita

Almirante Brown empató, finalmente, 2 a 2 ante Chacarita. Esta tarde, completo los 70 minutos restantes que debía y fue igualdad en San Martin. Mirá los cuatros goles del partido, los de aquella noche lluviosa y los de esta tarde.

 

Chacarita vs Almirante Brown (la Previa)

Mirá los goles del partido suspendido, en la previa del encuentro de esta tarde a las 17 horas.

 
Formaciones:
Chacarita:
Agustín Rossi, Maximiliano Paredes, Brian Ortiz, Gonzalo Rocaniere, Emanuel Morales, Miguel Mellado, Víctor Zapata, Matías Rosso, Damián Manso, Facundo Melivilo, Cristian Bordacahar. 
DT: Aníbal Biggeri.

Almirante Brown:
 Bruno Centeno, Sebastián Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada, Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Alexis Canelo, Román Díaz, Hernán Salazar. 
DT: Osvaldo Rodríguez.

martes, 11 de noviembre de 2014

Los 19 ante Chaca

19 son los futbolistas que eligió el entrenador Osvaldo Rodriguez para que concentren de cara al partido ante Chacarita Juniors. Son los mismos que estuvieron en la victoria en Adrogué más la inclusión de David Rodriguez como número 19. Los jugadores ya están en la Ciudad Deportiva esperando el encuentro ante el Funebrero, mañana las 17 horas y sin televisión.

Arqueros: Centeno y Barros.
Defensores: Centurion, Ibars, Zunino, Almada, Tovo.
Volantes: Olmedo, Meza Sanchez, Romero, Rossi, Flegenal, Presedo, Ferreiro Desposito, Rodriguez.
Delanteros: Canelo, Román Díaz, Salazar.

Hockey federado

En medio de una serie de malas noticias, una buena asomó en las últimas horas. El Club Almirante Brown ya está federado en hockey. Anoche, la Confederación Argentina de Hockey aceptó el pedido y se cumplió el sueño de las chicas.

Cinco años de lucha, de trabajo y de sacrificio ante un solo objetivo: la federación en hockey. La Subcomisión de Hockey junto a grupos de trabajo alcanzaron los requisitos de la CAH (Confederación Argentina de Hockey) y fue aceptado el pedido. 

"Es el mayor avance del hockey. Ahora vamos a competir en la Asociación y dejaremos las ligas zonales. Ahora vamos a pertenecer a la AFA del deporte", comentó Melina Fragueda, jugadora de primera división y entrenadora de Almirante Brown. "Esto le da un mayor renombre dentro del mundo hockey, seguramente aumentará la cantidad de chicas que vengan y habrá muchas más socias", agregó.

El mayor pedido fue el acondicionamiento de la cancha que está en la Ciudad Deportiva y el paso siguiente es la cancha de sintético sino Almirante Brown no podrá ascender a categorías superiores.

Otra de las dificultades fue el tema dinero ya que tiene un costo elevado la federación. Para combartir esto, se realizaron torneos, cenas, rifas y buscaron sponsors. Así, el dinero obtenido por la Subcomisión de Hockey -integrada por padres de las chicas deportivas- se consiguió ante los rechazos de las diferentes comisiones directivas por el gasto que significaba.

"Esto es un sueño. Se lo agradecemos a la Subcomisión de Hockey, padres, madres, jugadores, entrenadoras y todos los que colaboraron para cumplirlo", finalizó la entrenadora.

Una para alegrarse.

lunes, 10 de noviembre de 2014

El compacto del encuentro en Adrogue

Almirante Brown ganó en Adrogué. Una victoria que no alcanzó para el objetivo de ingresar al reducido. Este es el compacto final con todo lo que pasó en el 2 a 1.

 


domingo, 9 de noviembre de 2014

Los goles de victoria en Adrogue.

















Estos son  los goles de Alexis Canelo y Hernan Salazar para victoria del Mirasol ante Brown(A) por 2 a 1.



jueves, 6 de noviembre de 2014

La palabra de los protagonistas

Los protagonistas del partido también hablaron sobre la suspensión del encuentro. Primero, Román Díaz declaró: "este es el club que quiero, que amo. Esto me duele, me da mucha tristeza". En tanto, el árbitro Carlos Stoklas comentó que "nos excede a nosotros pero también nos pone muy triste porque los que sufren son los verdaderos hinchas".

Mirá y escuchá ambas notas


"En el predio de Almirante Brown no pasó nada"

Luis Diosquez, luego de la suspensión del partido de Almirante Brown, charló con la prensa y dio a conocer sus sensaciones.

"La gente no entiende al club y la situación. No entienden los objetivos de los clubes. Este tiene que ser un lugar de diversión, de la familia y no entienden el mensaje. Por eso estamos como estamos", aclaró el presidente de Almirante Brown.

Sobre los incidentes, Diosquez comentó: "No sabemos la gravedad de los hechos. Estabamos con el plantel, escuchamos la balacera y nada más. La APreViDe lo suspendió.
No sé qué fracciones fueron porque estaba almorzando con los jugadores".

"Almirante Brown cumplió con todas las reglamentaciones exigidas: operativo, cámara, seguridad. En el predio de Almirante Brown no pasó nada. Lo que pasa afuera de la cancha es ajeno a la institución. Sucedió en diferentes barrios y a varias cuadras del club", puntualizó la máxima autoridad, lejos de la autocrítica.

En tanto, sobre los rumores previos al encuentro explicó: "Había comentarios y rumores pero pasa en todos los partidos. Es lamentable pero no estaba al tanto. Este día es muy triste. En inadmisible que se lastime gente que dice querer a la institución". "A la justicia le tenés que preguntar cómo terminar con esto. Es fácil, muchachos", finalizó el presidente.

Mirá la entrevista.


Suspendido

El partido terminó siendo una práctica
Por incidentes en las inmediaciones del estadio, se suspendió el partido de Almirante Brown ante Estudiantes de Buenos Aires.
Otra página negra en la historia del club. 
La impotencia lleva a la bronca y de la bronca se llega a la tristeza.
Los problemas siguen estando.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los concentrados ante el Pincha

Osvaldo Rodriguez dio a conocer la lista de 19 concentrados para el partido ante Estudiantes. Se pudo ver una modificación con respecto a los convocados ante Chacarita: el ingreso de Eric Tovo en reemplazo de Alejandro Mena, lesionado.

Arqueros: Barros y Centeno.
Defensores: Tovo, Ibars, Zunino, Almada y Centurión.
Volantes: Romero, Meza Sanchez, Olmedo, Desposito, Presedo, Rossi, Ferreiro, Flegenal
Delanteros: Román Díaz, Canelo, Meza y Salazar.

martes, 4 de noviembre de 2014

Cronograma

Almirante Brown tiene una seguidilla importante de partidos. A tan poco del fin del torneo, el Mirasol afrontará tres encuentros en menos de una semana. Jueves, domingo y miércoles.

Jueves 6. Almirante Brown enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires a las 15:05 horas en Casanova.
Domingo 9. Almirante Brown visitará a Brown de Adrogué, en el sur, a las 11:00 horas.
Miércoles 12. Almirante Brown completará el partido suspendido ante Chacarita a las 17:00 hs. 

lunes, 3 de noviembre de 2014

Próxima fecha

Almirante Brown disputará, luego de quedar libre, la 20ma fecha del Torneo Transición 2014 de la B Metropolitana. En AFA, se confirmó día, horario y árbitro.

El rival no será uno más. Por la vigésima fecha, el Mirasol enfrentará al puntero Estudiantes de Buenos Aires. El partido se desarrollará el jueves 6 de noviembre a las 15.05 horas en el Fragata Presidente Sarmiento. El encuentro será televisado y el árbitro será el señor Carlos Stoklas.

sábado, 1 de noviembre de 2014

El equipo

Osvaldo Rodriguez realizó una práctica de fútbol y, allí, paró el equipo que tiene en mente. Con bajas, el entrenador dispuso dos cambios pero seguirá probando.


Este fin de semana, Almirante Brown tiene fecha libre y, por delante, varios días para elegir el equipo ideal. Osvaldo Rodriguez, DT aurinegro, no podrá contar con Alejandro Mena y Leandro Collavini y, en lugar de ellos, optó por Sebastian Ibars y Gastón Rossi.

En resumen, en la práctica de esta mañana, Rodriguez eligió a Centeno, Romero, Ibars, Zunino, Almada, Rossi, Meza Sanchez, Olmedo, Román Díaz, Canelo y Meza