*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 10 de enero de 2015

Buen Díaz

Walter Díaz volvió al club, se sumó a los entrenamientos y se convirtió en la tercera incorporación del equipo. El campéon con Almirante Brown en 2007 se puso a las órdenes de Osvaldo Rodriguez quien sigue probando equipos.

"A ese lo conozco", dijo un socio que se pasó y vio la práctica. Claro, la cara era reconocible. Walter Díaz, el lateral derecho campeón con la aurinegra, volvía a tener el escudo en el pecho. Así es, el "carnicero" se sumó a los entrenamientos y es la tercera incorporación del conjunto comandado por Osvaldo Rodriguez.
En la práctica matutina. el entrenador estuvo probando varios equipos y jugadores. Recién la confirmación del equipo que tiene en mente el "Gallego" se verá el martes ante Cañuelas. En el entrenamiento, se destacaron Victor Meza (convirtiendo varios goles), Brian Machuca -pide un lugar en la defensa- y Hernán Salazar.

El martes será el amistoso ante Cañuelas y encararán una semana con trabajos en doble turno. Hoy fue un buen Díaz.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL