*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 31 de octubre de 2015

Los goles del partido (Barracas)

Almirante perdió 3 a 0 ante Barracas Central y pasó un papelón más en este interminable torneo. Los goles de Victor Piriz Alves, Elias Gomez y Javier Rossi están en el siguiente video:



miércoles, 28 de octubre de 2015

Nuevo arquero

El futuro de Bruno Centeno parece estar lejos de Almirante Brown. El próximo sábado debutará Nahuel Gomez, juvenil que viene de jugar en cuarta y la reserva. El arquero habló con UniAlmirante y comentó sus sentimientos en la previa a su debut.

¿Sensaciones antes del partido?
- Nervios, ansiedad, una mezcla de todo. Siempre luchando desde abajo, lo espero desde chico a esto.

¿Pudiste hablar con tus compañeros? ¿Qué te dijeron?
- Siempre hablé con Bruno, con Barrios. Siempre me decían que esté tranquilo, que lo disfrute y que me llega en un buen momento.

¿Notaste muchas diferencias entre el trabajo de inferiores y de primera?
- Se nota mucho. De trabajar con chicos de mi edad a profesionales es muy distinto, es otro trabajo. Me trate de acostumbrar de a poco pero me siento bien, tengo confianza en mi.

Es rara la situación en la que te toca debutar. Problemas institucionales con Centeno, la lesión de Barrios...
- No la esperaba. Esta semana empezaron a decir que podía jugar. Con la lesión de Barrios, empecé a concentrar, ir al hotel, todo nuevo para mi. Tengo que estar tranquilo.

¿Cuáles son tus cualidades como arquero?
- Me gusta salir a cortar centros, la pegada. Trato de focalizarme en la primera jugada, sé que si la primera se resuelve bien, confío en tener un buen partido.

¿Cuál es tu carrera antes de debutar?
- Hice infantiles en Velez, prenovena en All Boys. de novena a sexta en Comunicaciones, quinta y cuarta en San Telmo y el año pasado me probé en Almirante y ahora acá estoy.

Quedan tres fechas, hay tranquilidad de varios partidos y tenés más chances de demostrar
- Estoy tranquilo y ansioso para que llegue ya. Quiero estar tranquilo cuando llegue el sábado.

La nota completa


martes, 27 de octubre de 2015

Todo confirmado ante Barracas

Almirante Brown comienza a cerrar este olvidable torneo 2015. Por la 40ma fecha de la B Metropolitana, visitará a Barracas Central el próximo sábado a las 15 horas. Además, el árbitro será Julio Barraza, un viejo conocido en la categoría.
Foto: Walter Avalos


domingo, 25 de octubre de 2015

Se fue el Rengo

Rodrigo Díaz llegó a un acuerdo y rescindió su contrato con Almirante Brown. Así, cerró su segunda etapa como jugador aurinegro con un impensado final. El "Rengo" habló, en Ascenso Sport, sobre el presente y comentó sus diferencias con la dirigencia: "Nunca trajeron soluciones, estábamos solos".

¿Cómo se explica este momento?
- Me cuesta encontrarle explicación. Arrancamos excelente y empezaron los problemas con la cancha, los lugares, nunca pudimos estar estables en nuestra cancha y con nuestra gente. Esos son factores que van influyendo.

Ni se imaginaban estar 35 puntos abajo del puntero
- Ni se nos pasaba por la cabeza. Estábamos convencidos por la forma de trabajar. Por el comienzo, nos ilusionamos y queríamos pelear hasta lo último. Nos quedamos con las manos vacías.

¿Cuáles son las causas de este presente?
- Un conjunto de cosas. Nosotros somos los principales pero no podemos dejar de lado los problemas del día a día, las dificultades. la lejanía de la gente, la cancha. Todo va influyendo porque nunca eramos locales y siempre en cancha que no nos favorecían, 

¿La dirigencia no se supo manejar?
- Sin dudas. Esto fue de todos y también de gente que se comporto mal y, eso, nos costó no jugar en nuestra cancha.  Son muchas factores. no hay que dejarle la responsabilidad a una sola

¿En qué momento explotaste?
- El viernes pasado tomé la decisión. Me duele la salida pero es la mejor decisión. No me gustó como se manejaron las cosas. Tomé esta decisión de irme y no jugar en el club. 
¿Fuiste a escuchar y no dio para mas?
- Hace rato que no daba para más. Hubo charlas que ya eran complicadas. Nunca trajeron soluciones por tema de sueldos y  nunca había acuerdos. Los dirigentes no venían y nos dejaban solos. Por eso, di el paso al costado. Ellos tenían una deuda muy grande y llegamos a un acuerdo para que no sea un daño grande para el club.

¿Qué futuro le ves al club?
- Es difícil. Ojala que la gente que agarre, le encuentre el cambio rápidamente. Ahora, se ponen muchos pibes y ponerlos en una situación tan expuesta y complicada, no es lo mejor. Cargarle el peso de este momento es un error grande. Los que vengan tienen que pensar más en el club y conseguir una gestión buena: las cosas tienen que estar en orden. 

¿Qué pasará con tu hermano?
- Roman tiene un año más de contrato. Mi salida no varía nada. Él continúa pero le dolió mucho. Él hizo mucho para que yo venga pero sabe los motivos. Lo entiende. Me voy con un dolor muy grande, quería seguir pero de esta manera es muy difícil. Esperaba un llamado de la comisión que esta por llegar pero todavía no están definidos en el club,

¿Cómo queda tu relación con Almirante?
- A Almirante lo quiero mucho. Un cariño grande es lo que me hace sentir la gente y quedé en deuda con ellos. 

La nota completa


sábado, 24 de octubre de 2015

Victoria amistosa

Esta mañana, aprovechando la falta de fútbol oficial, Almirante Brown jugó un amistoso ante Midland y lo venció por la mínima diferencia. El segundo partido, con algunos de los titulares, perdió 3 a 1.

Amistoso en Casanova ante el Midland del "Tano" Di Giuli, ex ayudante de campo del aurinegro. En el primer encuentro, con un mix entre titulares y suplentes, venció 1 a 0 al equipo que milita en la Primera C. El gol lo convirtió Hernán Salazar y el once fue Nahuel Gomez, Leandro Collavini, Brian Machuca, Ivan Fassione, Gonzalo Garcia, Pablo Desposito, Sergio Meza Sanchez, David Rodriguez, Leonardo Heredia, Hernan Salazar y Gabriel Rodriguez. Luego ingresaron Biglia por Meza Sanchez, Tovo por Collavini, Seguel por Gabriel Rodriguez y Sigona por Salazar.


El segundo equipo, con titulares como Centeno e Ibars, cayó 3 a 1 ante el conjunto de Libertad. El gol aurinegro lo marcó Eric Tovo, de cabeza, y el once de Juan Barbas estuvo integrado por Centeno, Walter Diaz, Eric Tovo, Sebastian Ibars, Pablo Medina, Leonardo Heredia, Fernando Vega, Cristian Biglia, Guillermo Ocampo, Mauro Sigona y Alan Seguel.

El lunes Almirante Brown volverá a trabajar pensando en Barracas Central. 

miércoles, 21 de octubre de 2015

El compacto final (Acassuso)

Para cerrar la cobertura y olvidarnos -por favor- de la derrota ante Acassuso, este es el compacto del partido con lo mejor del encuentro.



La palabra de Barbas.



Luego de la derrota ante Ssuso por 1 a 0, el técnico habló sobre diversos temas ante los medios partidarios.

La siguiente es la entrevista completa:

 

martes, 20 de octubre de 2015

¿Y ahora?

Almirante Brown volvió a perder, con Juan Barbas de técnico, frente a Acassuso por 1-0. Son diez los partidos que lleva el Mirasol sin conocer la victoria.

No hay más palabras, ni excusas, ni nada. La última prueba que quedaba por hacer, se hizo. Volvió Barbas a dirigir el equipo, aquel que había logrado hacer que este equipo gane hace ¡diez fechas! y ni él pudo cambiar esta mala racha por la que está pasando Almirante Brown.

Cambio de mando, de nombres, por momentos un poco de actitud. Por momentos. Un cabezazo de Gabriel Rodríguez al palo, empuje y más empuje. Muy poco juego con un Rodrigo Díaz, mal que le pese a unos cuantos, hizo mucha falta en la tarde de hoy.

Los que ingresaron, muy poco. Salvo García que fue más actitud que otra cosa y, aunque parezca raro de decirlo, de lo mejor de la tarde, el resto no estuvo a la altura. La defensa, a la que le generaron poco, sufrió con un disparo de Ada de media distancia y un cabezazo de Caspery, terminando Acassuso con una mejor imagen al final de la primera etapa.

En el segundo tiempo ingresó Flegenal y el equipo insinuó una mejoría. Tuvo nuevamente la chance de abrir el marcador con Gonzalo García pero su débil remate se desvió en un defensor. Créame usted que fue la única chance neta de gol de Almirante Brown en la segunda parte, así como Acassuso cuando tuvo la suya convirtió tras una jugada entre Caspary y Romero que este último definió mano a mano con Centeno.

Lo peor vino después del gol: desorden general, impresiciones por doquier, nervios y una expulsión innecesaria de Ibars. Fue la frutilla del postre en una tarde negra, lejos de casa, del Fragata, al que vaya uno a saber cuándo vamos a volver.

Como dirían en una famosa comedia: "¿y ahora quién podrá defendernos?". Se pierden puntos, partidos pero sobre todo se pierde el prestigio. La fecha pasada fue Riestra, antes Colegiales, ahora Acassuso. De no creer. Encima, el torneo todavía no terminó. Quedan tres fechas. ¿Tocamos fondo? Lamentablemente, no.

El gol de la derrota


Almirante volvió a perder y se sigue hundiendo. Esta vez, fue derrota por 1-0 ante Acassuso con el gol de Lazaro Romero.

El gol lo ves por El Gigante del Oeste


lunes, 19 de octubre de 2015

Los concentrados (Acassuso)

Juan Barbas dio a conocer la lista de concentrados para el partido del martes ante Acassuso, en cancha de Armenio. El entrenador realizó varios cambios en la nómina: volvieron Sebastian Romero, Ivan Fassione, Gonzalo Garcia, Eric Tovo y Hernan Salazar por Leandro Collavini, Pablo Desposito, Sebastian Carruega, Alejo Nuñez y Mauro Sigona. Además, Rodrigo Díaz no estará ni en el banco de suplentes.

La lista en cuestión:
Arqueros: Bruno Centeno y Nahuel Gomez.
Defensores: Brian Machuca, Eric Tovo, Ivan Centurion, Sebastian Ibars, Ivan Fassione, Gonzalo Garcia y Blas Garcia Montero.
Volantes: Sebastian Romero, Sergio Meza Sanchez, Cristian Biglia, Guillermo Ocampo, Cristian Canan y Abel Flegenal.
Delanteros: Lucas Pires, Hernan Salazar y Gabriel Rodriguez.

domingo, 18 de octubre de 2015

Sorprendió Barbas

Juan Barbas volvió a ponerse el buzo de DT y, al revés de lo que se pensaba, priorizó la presencia de los "grandes" en el equipo. Varias vueltas de jugadores sin continuidad en el último tiempo en el once titular.

Luego de la -nuevamente- extraña salida de Osvaldo Rodriguez, Juan Barbas regresó al puesto de entrenador del plantel profesional. Puesto donde ganó las dos veces en las que estuvo y donde consiguió la última victoria de este Almirante Brown.

Esta mañana, la práctica formal de fútbol marcó la vuelta de varios futbolistas que no tenían lugar en las últimas fechas. Sorprendieron las vueltas de Gonzalo Garcia, Ivan Fassione y Sebastián Romero en el once titular.

Los once de Juan Barbas fueron: Bruno Centeno, Brian Machuca, Sebastian Ibars, Ivan Centurion, Ivan Fassione, Sebastian Romero, Sergio Meza Sanchez, Cristian Canan, Gonzalo Garcia, Gabriel Rodriguez y Hernán Salazar.

viernes, 16 de octubre de 2015

Con la celeste y blanca

Cuando se oficializó que aparecería una Selección sub 23 de la B Metropolitana, la ilusión de muchos juveniles se encendió. Esta tarde, el entrenador Julio Olarticoechea dio a conocer la lista de primeros convocados a la selección nacional y tres jugadores de Almirante Brown están en ella. Ellos son Brian Machuca, Guillermo Ocampo -foto arriba- y Cristian Canan -foto abajo-, tres de los más regulares del primer equipo. Un orgullo entre tantas pálidas. ¡Felicitaciones para ellos!


Esta es la lista completa:
Matías Caputo, Pedro Sosa (Flandria); Ángel Sequeira, Milton Giménez, Rodrigo Esmail (Atlanta); Ariel Bogarin, Juan Pablo Ruiz Gómez, Alan Sosa (Brown); Juan Infante, Agustín Palavecino, Nicolás Morgantini (Platense); Matías Zacarías, Miguel Barbieri, Alan Giménez (Defensores de Belgrano); Guillermo Ocampo, Cristian Canan, Brian Manchuca (Almirante Brown); Brian Herrera, Brian Martín, Facundo Ferrero (Deportivo Merlo); Facundo Stable, Santiago Tossi, Miguel Cantarella (Colegiales); Bruno Piatta, Fabricio Espósito, Horacio Balbuena (Barracas Central); Rodrigo Izco, Manuel Estévez (Comunicaciones); Nicolás Caro Torres, Fernando Joao (Estudiantes); Nicolás Mantovano, Alan Kardasinski (Villa San Carlos); Nicolás Sansotre, Nicolás Yaque (Almagro); Julián Giménez, Manuel Capasso (Acassuso); Gabriel Seijo, Sergio Acosta (UAI Urquiza); Jonathan Benítez, Gonzalo Paz (Deportivo Armenio); Junior Mendieta, Cristian Broggi (Deportivo Morón); Cristian Amarilla, Miguel Pavón (Deportivo Español); Milton Velázquez, Lucas Falcone (Deportivo Italiano); Matías Molina (Tristán Suárez).

jueves, 15 de octubre de 2015

A puertas cerradas y en otro estadio, nuevamente

Según lo confirmado en el programa UniAlmirante, el partido entre Almirante Brown y Acassuso se jugará el próximo martes a puertas cerradas y en otro estadio. Esto fue confirmado desde la Comisión Directiva. ¿Las razones? Otros rumores por probables enfrentamientos que llegan desde la comisaria de Isidro Casanova. 

Nuevo día, algo distinto. 
Basta.

Almirante, cambalache.

El mundo Almirante, se convulsiona minuto a minuto. Anoche se confirmaba la segunda desvinculación de Osvaldo Rodriguez con el club y la llegada del tercer interinato de Juan Barbas en un mismo torneo. Pero en el entrenamiento de esta mañana, todas estas confirmaciones fueron desechadas a la hora de empezar la práctica...
Para sorpresa de los que estaban presentes, entre ellos el mismo Barbas, Osvaldo Rodriguez apareció al mando del plantel y realizando una particular práctica de fútbol con muchos jugadores que no iban a hacer tenidos en cuenta por el club para la temporada venidera.Con un equipo "titular" conformado por: Centeno; W. Díaz, Centurión, Ibars, Almada; Romero, Despósito, Rossi, G. García ; Sciorilli y Meza. 

Cual es el motivo de la presencia del Gallego?, es que el otrora D.T pidió asesoramiento legal y este le indicaba que debería presentarse a la práctica hasta tanto no se firme la desvinculación.
Mañana se hará presente en la práctica, pero probablemente no la dirija, esperando firmar por la tarde su salida.
Almirante Brown vive como se lo dirige y como el tango dice: "Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseados"

miércoles, 14 de octubre de 2015

Otra era terminada

En un 2015 extraño y dantesco, Almirante Brown sigue sumando capítulos increibles. Nuevamente se quedó sin entrenador ya que se concretó la salida de Osvaldo Rodriguez. Así, Juan Barbas, por tercera vez en el torneo, será el DT.

Luego de una reunión con los nuevos encargados del fútbol, Osvaldo Rodriguez dejó, por segunda vez en el torneo, de ser el entrenador de Almirante Brown. Su segundo ciclo terminó sin victorias y sin la levantada esperada. Su lugar será ocupado por Juan Barbas, quien ya fue interino en dos oportunidades y se hará cargo del equipo estas últimas fechas.

Será la sexta vez que Almirante Brown tendrá un técnico distinto en el banco: dos veces para Osvaldo Rodriguez, una para Leguizamón y Kuzemka y esta será la tercera de Juan Barbas. Qué año...

Todo confirmado.

Desde la Asociación del fútbol Argentino se confirmo día, hora y árbitro para el encuentro ante Acassuso, se jugará el martes 20 de octubre a las 15:00 horas en Fragata Presidente Sarmiento y sera dirigido por Martin Gonaldi.


El siguiente es el cronograma completo de la trigésima novena fecha.
Sábado 17/10 – 11hs
Flandria vs Tristán Suárez - Arbitro: Eduardo Gutierrez

Sábado 17/10 – 12hs
Brown vs Villa San Carlos - Arbitro: Pablo Giménez.

Sábado 17/10 – 15hs
Dep. Armenio vs Almagro - Arbitro: Sebastian Bresba.

Domingo 18/10 – 11hs
Colegiales vs Platense - Arbitro: José Carreras.
UAI Urquiza vs Barracas Central - Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Domingo 18/10 – 11:35hs – TV
Atlanta vs Dep. Morón - Arbitro: Germán Bermúdez.

Domingo 18/10 – 13hs
Dep. Merlo vs Def. de Belgrano - Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Martes 20/10 – 15hs
Almirante Brown vs Acassuso - Arbitro: Martin Gonaldi.

Martes 20/10 – 15:05hs – TV
Dep. Español vs Sp. Italiano - Arbitro: Paulo Vigliano.

Martes 20/10 – 15:30hs
Comunicaciones vs Fenix - Arbitro: Carlos Stoklas

Miércoles 21/10 – 15.30hs
Estudiantes vs Dep. Riestra - Arbitro: Gastón Meineri.


martes, 13 de octubre de 2015

El compacto final (Riestra)

Para cerrar la cobertura ante el Deportivo Riestra, un compacto con lo ¿mejor? de Almirante Brown, los errores, las actuaciones y las equivocaciones individuales. Todo para entender el por qué de la derrota.



lunes, 12 de octubre de 2015

Los goles de la derrota

Con los dos goles de Jonathan Herrera y el descuento de Gabriel Rodriguez, Almirante cayó por 2 a 1 .


sábado, 10 de octubre de 2015

Los concentrados (Riestra)

Osvaldo Rodriguez dio la lista de concentrados. Como lo viene haciendo hace unos partidos, les da prioridad a los jugadores del club y los intercala con los profesionales. En este caso, la primera citación le llegó al delantero tucumano Mauro Sigona (foto). Estos son los citados para enfrentar, el lunes, al Deportivo Riestra:

Arqueros: Bruno Centeno y Nahuel Gomez.
Defensores: Brian Machuca, Leandro Collavini, Ivan Centurion, Sebastian Ibars y Blas Garcia Montero.
Volantes: Pablo Desposito, Sergio Meza Sanchez, Cristian Biglia, Guillermo Ocampo, Cristian Canan, Abel Flegenal, Alejo Nuñez, Rodrigo Díaz y Sebastian Carruega.
Delanteros: Lucas Pires, Gabriel Rodriguez y Mauro Sigona.

jueves, 8 de octubre de 2015

Probando, probando

Almirante Brown ya piensa en el Deportivo Riestra. Por eso, Osvaldo Rodriguez realizó una primera práctica informal de fútbol con varios cambios.

Osvaldo Rodriguez empezó a probar variantes para enfrentar al Deportivo Riestra. En la práctica matutina, realizó una entrenamiento informal de fútbol donde, por ejemplo, Bruno Centeno estuvo del lado de los suplentes -aunque se presume que será el 1 titular-.

El entrenador probó a Nahuel Gomez, Machuca, Ibars, Centurión, Garcia Montero, Ocampo, Meza Sanchez, Nuñez, Rodrigo Diaz, Rodriguez y Pires. Acá se pueden observar varios cambios como los ingresos de Meza Sanchez y Nuñez por los lesionados Flegenal y Biglia, a quienes esperarán.

Con tiempo para esperar a los lesionados y decidirse por las variantes, el entrenador buscará seguir fogueando futbolistas para lo que viene. ¿Lo hará en el arco?

martes, 6 de octubre de 2015

EL árbitro para el lunes.



El encuentro entre Almirante Brown y Deportivo Riestra ya tiene quien imparta justicia, será el señor  Yamil Possi.

El cronograma completo:
Sábado 10/10  – 11hs
Sp. Italiano vs Almagro - Arbitro: Pablo Dóvalo.
Sábado 10/10 – 13:05hs – TV
Tristan Suarez vs Atlanta - Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Sábado 10/10 – 15hs 
Barracas Central vs Dep. Merlo - Arbitro: Germán Bermúdez.
Sábado 10/10 – 15:30hs
Estudiantes vs Dep. Armenio - Arbitro: Julio Barraza.
Domingo 11/10 – 15:30hs
Villa San Carlos vs Colegiales - Arbitro: Eduardo Gutierrez.
Domingo 11/10 – 15:35hs – TV
Def. de Belgrano vs Brown - Arbitro: Ignacio Lupani.
Domingo 11/10 – 16hs
Dep. Moron  vs Comunicaciones - Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.
Lunes 12/10 – 11hs
Fenix vs Dep. Español (Estadio de UAI Urquiza) - Arbitro: Gastón Meineri.
Lunes 12/10 – 15hs
Platense vs Flandria - Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
Dep. Riestra vs Almirante Brown - Arbitro: Yamil Possi.
Martes 13/10 – 15hs
Acassuso vs UAI Urquiza (Estadio de Platense) - Arbitro: Sebastián Bresba.

lunes, 5 de octubre de 2015

Confirmado

Almirante Brown ya tiene día y horario para el próximo encuentro. Por la 38va fecha del torneo de la B Metropolitana, el aurinegro visitará al Deportivo Riestra el lunes 12 -feriado- a las 15:00 horas. Será el primer partido oficial del mirasol en Pompeya.

El compacto final (Estudiantes)

Para cerrar la cobertura y olvidarse del mal trago ante Estudiantes de Buenos Aires, este es el compacto con lo mejor del partido. ¿Qué fue lo mejor del partido? La gente. Por eso, muchas imagenes de los socios que se acercaron a alentar al equipo.


Foto: Walter Avalos.


domingo, 4 de octubre de 2015

No entra

Almirante Brown sigue sin ligar y cayó 1-0 frente a Estudiantes en Casanova. Martinez, arquero Pincha, le contuvo un penal a Flegenal. Así, Almirante queda mucho más lejos del reducido.

¿Hasta cuándo? Es la pregunta del millón. Es imposible adivinar hasta cuándo seguirá esta mala racha de Almirante Brown, que lleva siete partidos sin conocer la victoria y hoy volvió a caer en el Fragata sin ser superado en lo futbolístico y frente a uno de los equipos de arriba.

El mediodía de domingo aparentaba diferente: Almirante ultra ofensivo, con el Rengo Díaz como conductor y Rodríguez teniendo una clarísima que se fue afuera. El Mirasol era más y tenía todo para ganarlo, hasta un penal a favor. Dicha ejecución fue muy mal pateada por Flegenal, que remató débil y a las manos de Martínez.
Como las pelotas que no entran en un arco, terminan en el otro, Estudiantes en la primera que tuvo, facturó con Figueroa de cabeza. Luego del tanto, Almirante lo siguió buscando aunque de manera imprecisa y sin demasiada claridad. Sintió el golpe, sumado al regular arbitraje de López Aldazabal.

Ya en la segunda parte, el equipo de Osvaldo Rodríguez lo siguió buscando. Con Núñez y Carruega en cancha cambió la cara y actitud del equipo que fue por todo. Ibars lo tuvo cerca del final con un cabezazo que dio en el travesaño. Pudo haber sido el empate, pero no.
Sobre el final, nuevamente Figueroa pudo haber marcado el segundo pero erró en la línea de manera increíble. Quedó en anécdota ya que la derrota aurinegra había quedado consumada. Otro golpe más a la Fragata.

No entra. La pelota no entra. No se le encuentra otra explicación. Almirante muestra mejoras en lo futbolístico pero no cuenta con el factor suerte ni la frialdad para definir. El reducido, lejísimos.

Txt: Marcos Bogarín. Ph: Walter Avalos.


El gol de la derrota.


Almirante Brown cayó en Casanova por 1 a 0 ante el Pincha, con el gol Diego Figueroa. Mirá el gol por El Gigante del Oeste. 



sábado, 3 de octubre de 2015

A tener en cuenta

Datos a tener en cuenta para el partido del domingo. 
Para poder ingresar, el socio tendrá que tener septiembre pago de su cuota social y, obviamente, con el nuevo carnet magnético.

El bono contribución seguirá implementándose y los precios serán los mismos. Para ingresar a la popular, el socio deberá comprarlo por $30 y para ver el encuentro desde la platea, $130. Los mismos se venderán desde las 10am en el estadio.


En cuanto a la seguridad, será el mismo operativo de los últimos encuentros y el ingreso será por la calle Santiago. Nuevamente, el menor no podrá ingresar a menos que sea socio. Las banderas que podrán ingresar serán las que sean de menor dimensión que 2x2 metros.


viernes, 2 de octubre de 2015

Los 18 para enfrentar al Pincha.

Este mediodía, Osvaldo Rodriguez dió a conocer la lista de 18 concentrados para enfrentar a Estudiantes. Con respecto a los que concentraron en el encuentro anterior, habrá cuatro bajas: Walter Zunino, Sebastian Romero, Sergio Meza Sanchez y Hernán Salazar e ingresan Leandro Collavini, Pablo Desposito, Rodrigo Díaz y Alan Seguel.

La lista completa:
Arqueros: Bruno Centeno y Nahuel Gomez.
Defensores: Brian Machuca, Ivan Centurion, Sebastian Ibars, Leandro Collavini, Blas Garcia Moreno.
Volantes:  Pablo Desposito, Guillermo Ocampo, Sebastian Carruega, Cristian Canan, Cristian Biglia, Abel Flegenal, Alejo Nuñez y Rodrigo Diaz.
Delanteros: Lucas Pires, Gabriel Rodriguez y Alan Seguel.

jueves, 1 de octubre de 2015

Pensando en el pincha

Osvaldo Rodríguez prueba variantes pensando en el duelo frente a Estudiantes, el domingo a las 12 en Casanova, teniendo en cuenta que no podrá contar con Meza Sánchez y está en duda Ivan Centurión. 

Siguen los problemas para el armado del equipo en Almirante Brown. Osvaldo Rodríguez piensa y prueba modificaciones con la mente puesta en el Pincha de Caseros, ya que Iván Centurión (molestia en la rodilla) está en duda para el encuentro y Sergio Meza Sánchez (quinta amarilla) no podrá ser parte del once inicial. Al parecer no está del todo decidido aún. 

En el día de ayer probó con dos delanteros, siendo el once titular: Centeno; Machuca, Ibars, Walter Diaz, García; Biglia, Ocampo, Flegenal; Rodrigo Díaz; Pires y Gabriel Rodríguez. En cambio, en la práctica de hoy probó con un solo punta y varias modificaciones en el equipo: Centeno; Machuca, Ibars, Centurión, Blas García; Despósito, Canan, Biglia; Flegenal, Rodrigo Díaz; Gabriel Rodríguez. Este último parece perfirlarse como el once inicial para el domingo en el Fragata. 

A Osvaldo le queda un poco más de tiempo para realizar pruebas, ya que mañana deberá confirmar la lista de 18 concentrados que intentarán bajar al difícil elenco de Juan Carlos Kopriva.

Flamantes vitalicios

Mientras la polémica asamblea llegaba a su fin, se proclamaron a los nuevos vitalicios. Ellos, luego de cumplir 28 años de forma interrumpida, recibieron su carnet dorado y llegaron a la máxima categoría de socios. 

Los nuevos vitalicios son Carlos Collantes, Javier Hurtado, Claudio Da Silva Cruz, Roberto Cisterna, Dario Carestia, Gustavo Leiss, Andrea Pietrantonio, Feliciano Alderete, Roberto Coniglio, Sergio Esteban, Juan Carlos Montenegro, Roberto Baraglia, Silvestre Stuto, Jose Garcia, Antonio Cabrera, Orlando Martinez, Sergio Regalini, Eduardo Diaz, Ramon Bustamante, Nestor Chizzolini, Jorge Huar y Juan Colosimo.

Felicitaciones a todos ellos.