*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 23 de enero de 2016

Derrota ante el Taladro

El cuarto amistoso de la pretemporada para Almirante Brown y la primera derrota de la misma. Esto fue el encuentro ante un equipo alternativo de Banfield en Luis Guillón. 2-1 ganó el Taladro y Sebastián Matos marcó su primer gol con los colores aurinegros. Los suplentes también perdieron.
La carga de la pretemporada se hizo sentir. Los días de triple turno se sintieron en los jugadores de Almirante Brown que estuvieron en Luis Guillón enfrentando al equipo alternativo de Banfield. Aun así, este fue el partido en el que el once de Cisneros generó más situaciones de gol. Nahuel Benitez tuvo dos mano a mano, Vega otro y el último, a cargo de Sebastián Matos, terminó dentro del arco. Fue derrota 2 a 1 ante parte del plantel profesional de Banfield ya que no estuvieron los titulares como Silva, Erviti o Simeone. 
Buen partido de Martin Palisi, asentado en mitad de cancha, aunque se notaron unas pequeñas desatenciones defensivas que terminaron en jugadas claras del rival. El gol llegó gracias a una escapada del ingresado Fergonzi que realizó un pase largo a Sebastian Matos que estaba donde tenía que estar y marcó el descuento. Los tantos de Banfield fueron convertidos por Requena y Morales. Buena medida para el aurinegro.

Banfield formó con Arboleda; Piergiacomi, Rodríguez, Noguera, Bravo; Cecchini, Gómez; Requena; Sarmiento, Fontana y Trinidad. En tanto, Almirante Brown lo hizo con Migliore, Serrano, Rocaniere, Gomez, Frejuk, Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Benitez y Matos. Luego ingresaron Biglia por Rocaniere y Fergonzi por Benitez.
Los suplentes de Almirante Brown jugaron ante un combinado de reserva, cuarta y quinta división de Banfield. Al contrario del primer equipo, el conjunto alternativo aurinegro todavía no pudo ganar en la pretemporada. Fue derrota 2 a 0 ante el Taladro con goles de Escobar y Glorioso. Almirante Brown formó con Vicentin, Matias Gomez, Fassione, Tovo, Maidana, Fernando Vega, Biglia, Garcia Montero, Heredia, Fergonzi y Rodriguez. Luego ingresaron Perez, Doracio, Fernandez, Jaimes y Seguel.

El martes habrá amistoso frente a la reserva de Argentinos Juniors en Casanova. El último partido de preparación será el viernes ante Gimnasia de Mendoza en Benavidez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL