*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 16 de enero de 2016

Victoria en el segundo amistoso

Almirante Brown ganó su primer amistoso de pretemporada. Con una mejor actuación que en los anteriores, venció al Deportivo Merlo por 2 a 1 en el Fragata Presidente Sarmiento.

Almirante Brown va sumando minutos y eso es clave para el equipo de Gustavo Cisneros. En el segundo amistoso de pretemporada, el primero fue empate ante Sportivo Barracas, el conjunto aurinegro mejoró su rendimiento y venció al Deportivo Merlo por 1 a 0.

El amistoso fue de dos tiempos de 30 minutos donde se vio a dos Almirante Brown distintos. En el primero, el aurinegro se pareció más al del primer partido de pretemporada y no pudo afianzarse en el campo de juego. Allí, Deportivo Merlo se hizo más fuerte y manejo la pelota. A pesar de esto, el marcador lo abrió Nahuel Benitez de guapo, buscando una pelota que estaba perdida y marcando el primer gol.
El segundo tiempo fue todo de Almirante Brown aunque se notó la falta de conocimiento entre los nuevos futbolistas atacantes. En cambio, la defensa fue el punto más alto del equipo de Cisneros con bueno rendimientos de Roncaniere y Gomez, quien marcó el segundo gol del conjunto mirasol. El descuento de Merlo había llegado de penal gracias al buen remate de Lucas Di Grazia. Correcta actuación de Almirante en el segundo amistoso.

Almirante Brown formó con Migliore, Serrano, Rocaniere, Facundo Gomez, Frejuk, Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Benitez y Matos. En tanto, Deportivo Merlo lo hizo con Di Grazia, Vila, Ferro, Baez, Garcia, Frattini, Benitez, Graneros, Carrizo, Molina y Azcurra
El segundo partido, el de los suplentes, fue mucho más trabado y sin muchas chances. El equipo de Almirante Brown no promedió un buen partido y cayó 2 a 0 ante Merlo gracias a los goles de Carlos Olmedo y Mariano Romero. En el equipo local, buen partido de Blas Garcia Montero y Matias Gomez y no mucho más. 

Almirante Brown formó con Vicentin, Matias Gomez, Tovo, Fassione, Maidana, Fernandez, Biglia, Heredia, Garcia Montero, Fergonzi y Rodriguez. Deportivo Merlo lo hizo con Hansen, Fuente, Paez, Randulfe, Panceri, Montellano, Gironi, Jurchensen, Brian Herrera Julian Herrera y Romero.
El día lunes, el plantel viajará a Cascallares donde hará la parte fuerte de la pretemporada. Serán 27 los jugadores que estarán allí y se quedarán 10 días. El miercoles, amistoso con el Los Andes de Felipe de la Riva.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL