*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 28 de febrero de 2016

Reserva de listas (Elecciones 2016)

Oficialmente, comenzó la carrera política de cara a las elecciones del 27 de marzo. Cuatro bloques pidieron reserva de número de lista y nombre.

Todo aquel grupo con aspiraciones políticas en las próximas elecciones tenía que presentarse en la sede social y reservar su número de lista ante la Junta Electoral. Cuatro de ellos lo hicieron:

"Cambio aurinegro" - Apoderados: Mansilla y Quiñones.
"Vamos Almirante" - Apoderados: Gerace y Chaar.
"Unidos por Almirante" - Apoderados: Seley y Marrazzo.
"Frente para la Unidad" - Apoderados: Roman y Moliterno.

A pesar de esto, lo más probable es que no sean cuatro las listas en el acto eleccionario y haya nexos de grupos. En cuanto a candidatos, sólo se dieron a conocer dos: Antonio Argento, quien ya fue aspirante a presidente y quedó último en las últimas elecciones, por "Unidos por Almirante" y Gustavo Castiñeiras, encabezando a los que ahora están en el Departamento de Fútbol, por "Cambio aurinegro". El resto, una incertidumbre.

El miércoles será la presentación de listas oficiales.

OPINION
La gran cantidad de pedidos abre otra vez el debate y las preguntas: ¿por qué tantas listas? ¿por qué otra vez casi 120 cantidatos que termina el acto eleccionario y no se acercan más? ¿hay necesidad que el 10%, quizás más, del padrón sea candidato a algo? ¿hay capacidad en todos los postulantes? ¿cuántos rellenos? ¿no se pueden juntar, verdaderamente, los capaces? 

A todo esto, estamos a 6 años del centenario del club y siempre las mismas disputas, los mismos intereses personales, las mismas incapacidades para un club en estado crítico y sin rumbo. Almirante Brown no avanzó ni un sexto de lo que debería. Todos responsables. Y si las cosas continúan así, en este naufragio, nos seguimos hundiendo todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace rato que en Almirante los candidatos no se acercan para "aportar" prestigio sino para "buscar" prestigio. Así nos va.

Unknown dijo...

Unidos por almirante. Somos la gente de las agrupaciones y elegimos a Tony Argento para q los representará igual q al resto de la lista. Saludos.

Unknown dijo...

Unidos por almirante, somos la gente de las agrupaciónes. Y elegimos a Argento para que nos representara en las elecciones, igual que al resto de la lista. Saludos.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL