*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 9 de mayo de 2016

La previa: Atlanta vs Almirante

El Mirasol visitará al Bohemio en Villa Crespo en la noche de este martes a partir de las 21:05. El elenco de Pascutti buscará sumar para escaparle de a poco a los promedios.

La tabla de abajo asusta. Cada fin de semana tenemos que prestar atención a lo que pase con Armenio, Comunicaciones y UAI Urquiza. Por suerte (sí, tenemos que decir por suerte) el Tricolor de Maschwitz cayó en su visita a Talleres y Almirante respira aliviado. Eso sí, visita al duro Atlanta y deberá hacer lo suyo para tener un poco más de aire.

El rival no es para nada sencillo. Atlanta lleva seis partidos sin conocer la derrota y ganó sus últimos cuatro encuentros. En el último partido sufrió la baja de Luciano Pons, su goleador, que se rompió los ligamentos cruzados y será baja por el resto del torneo. Ingresa Jonathan López, siendo este el único cambio en el Bohemio.

Atlanta: Nahuel Losada; Cristian Podestá, Rodrigo Alonso, Ariel Otermin, Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo; López y Franco Olego.

Por el lado del Mirasol se vio una mejoría notoria en el último encuentro frente a San Telmo, por lo cual Alberto Pascutti decidió ir a Villa Crespo con el mismo equipo que viene de empatar en la Isla Maciel. Apuesta nuevamente por Diego Torres en la línea de ataque y los jóvenes Carruega y Heredia.

Almirante Brown: Pablo Migliore; Maxi Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Cristian Biglia, Martín Palisi, Leonardo Heredia; Ramiro Fergonzi y Diego Torres.

El encuentro será televisado por TyC Sports, inciará a las 21:05 y tendrá como árbitro a Gonzalo López Aldazabal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIgliore, 20 años de arquero y no aprendiste nada, cuantos puntos perdimos por tu culpa ????- Pascutti, te diste cuenta a quien tenes que sacar ????????...Viste que los pibes del club ponen mas ganas que los supuestos profesionales ?????....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL