*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 5 de junio de 2016

La previa: Flandria vs Almirante Brown

El Mirasol visita al puntero este domingo a las 13:30. Intentará aguarle la fiesta al Canario, que puede ser campeón si se dan algunos resultados.

Lo peor para Almirante ya pasó. Mantuvo la categoría tras haber ganado el fin de semana pasado frente a Platense. Ahora queda sumar para engrosar el promedio y se viene un rival durísimo: Flandria, el puntero del campeonato.

El Canario viene con todo. Está en la cima de la tabla y si pierde Atlanta frente a Platense y suma de a tres, puede coronarse campeón. En el conjunto de Jáuregui solamente habría una duda. Pablo Bueno, el goleador del equipo, puede llegar a volver al once inicial. Lo exigirán al máximo para que pueda estar.

Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Mario Musson, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Agustín Goñi; Maximiliano Zárate y Gonzalo Pérez o Pablo Bueno. 

Almirante Brown parece haber encontrado su once ideal. Repleto de chicos y con grandes recuperaciones como la de Gabriel Rodríguez, el equipo que ganó frente a Platense le da la confianza a Pascutti para no realizar modificaciones.

Almirante Brown: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Martín Palisi, Leonardo Heredia; Alfio Lorenzo y Gabriel Rodríguez.

El cotejo irá televisado para todo el país por TyC Sports y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL