*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 31 de julio de 2016

"Uno pasa por los clubes buscando dejar una marca"

El último en llegar fue Ignacio Colombini. El delantero ya jugó unos minutos con los colores aurinegros en el primer amistoso de pretemporada. "Todos me han recibido muy bien. Estoy en un equipo que intenta jugar bien a la pelota", comentó el ex Quilmes.

"¿Vos nos metiste un gol?" "No, yo le hice a Morón". Así fue uno de los primeras charlas que pudo tener Colombini con un hincha del club. El delantero ayer hizo su primera práctica de fútbol con el plantel y se lo pudo ver en cancha.

"Desde dirigentes hasta los chicos, todos me han recibido muy bien. Un grupo barbaro, ya tengo confianza con muchos como si hace tiempo estariamos entrenando", comentó Colombini quien entró en el segundo tiempo en lugar de Alan Seguel.

Con respecto a la victoria con Cañuelas y su adaptación al equipo, analizó: "Es un equipo que intenta jugar bien a la pelota, en la categoria no se ve mucho. Esto va a favorecer mucho a mi juego personal porque me gusta jugar por abajo, rebotar y que la pelota se mueva, no que me llenen de centros".

Almirante Brown será su quinto equipo. Colombini arrancó su carrera en Racing, siguió en Miramar de Uruguay, ascendió con Almagro y su último paso fue por Quilmes. "Me sedujo el club porque es uno de los más grandes de la categoría. Sé la importancia de la Primera B porque quizás vas a un club chico del Nacional y te perdés. Sé que haciendo las cosas bien, también me va a ir bien en lo personal. Uno pasa por los clubes buscando dejar una marca. Además, una de las razones que hizo que venga es la oportunidad de ser protagonista en el equipo. Pascutti me mostró su interes. Quiero sumar minutos, sé que las condiciones las tengo", finalizó.

ENTREVISTA COMPLETA
 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL